Ir a contenido


Foto
- - - - -

Te Gusta Conducir?


  • Please log in to reply
35 replies to this topic

#22 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 10:25 AM

Vamos, que las fotos son raras por que hay algo que no esta, pero debería estar, y sin embargo no sabría precisar lo que es. Puede que en lugar de un choque haya sido algún tipo de prueba, q hayan arrollado el vehiculo fuera de la carretera, o q haya/lo hayan explosionado por algun motivo. Parece que no lleva placa de matrícula.

no ha sido arrollado ni explosionado ya que se ve claramente la puerta incrustada en el arbol que ha sido por donde ha chocado.

#23 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 10:54 AM

Fostias-Layer: si ves Naruto no conduzcas :P (es coña)
Imagen enviada

#24 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 12:22 PM

Lo que tengo claro es que no fue aparcando <_< ...
Y mio siguiente opinion: con un BX no les pasaria...
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#25 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 12:50 PM

Ese lo mas probable es que venia a una velocidad super rapida... Salio una ardillita y como frena por los animales, trato de frenar rapido, a lo que el carro perdio el control y empezo a patinar... Hiendo a terminar forrando de aluminio la casita de la ardilla... :silbar2:


Cr*ta es muy temprano... :guu1:
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#26 zandadoum

zandadoum

    Advanced Member

  • Banned
  • PipPip
  • 417 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 01:04 PM

** en la 4ta bolsa se ve asomar algo debajo de una de esas bolsas k podria ser el brazo de una persona (o mas bien EX-persona)

** en la foto nr. 10 se ve un CD tirao por el suelo... conclusion: no escuches musica mientras conduzcas xD

** por muy resistentes k sean los coches, aunke sean furgones blindados o un tanke de combate, si van a mil por hora y se la meten, adios coche... eso pasa con audi, mercedes, jaguar, seat, playmobil o la marka k prefieras. no le echeis la culpa al fabrikante de komo keda el koche sino al hijo de puta k lo conducia.

#27 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 01:24 PM

Cuando entendera la gente que eso de modificar tu coche con un elefante no funciona... -_-

xDD
lo bueno si breve te deja con ganas

#28 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 01:43 PM

Joder, vaya torda...

Menudo flipao que tenia que ir... En alguna foto se ve que debia estar haciendo un trompo justo antes de pegarse contra el arbol y aun asi se ha dado lo bastante fuerte como para partirse en dos...

Bueno... Un peligro menos en las carreteras...

#29 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 10:49 PM

Terrible... tenia dos amigos que murieron en un choque de forma muy similar.
Imagen enviada

#30 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 11:43 PM

Por sacar la puta manita por la ventana...

#31 vodka

vodka

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1934 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 12:43 AM

como es posible q se destrozaran de esa manera esos autos

en la primera foto las tres partes son del mismo auto,
pero como se partio por el costado?
algo tuvo q haberlo empujado con tanta fuerza pa partilo y el otro auto esta muy lejos

espero q sea trucada, por q sino los q estaban dentro no quedaron buenos pa nada
Kikumaru Eiji: "Hoi Hoi"
Imagen enviada

#32 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 01:06 AM

como es posible q se destrozaran de esa manera esos autos

en la primera foto las tres partes son del mismo auto,
pero como se partio por el costado?
algo tuvo q haberlo empujado con tanta fuerza pa partilo y el otro auto esta muy lejos

espero q sea trucada, por q sino los q estaban dentro no quedaron buenos pa nada

es solo UN coche.

#33 ORK

ORK

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 166 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 01:25 AM

A mi me parece un montaje o una prueba o algo asi. Generalmente los cadaveres no se tapan con bolsas o telas blancas. No se ven marcas en el suelo alrededor del sitio donde ha sido el hostión. Tampoco se ve nada de sangre ni de los efectos personales de los pasajeros (generalmente en los choques siempre se suele ver algun zapato o una prenda de ropa que han salido volando... aqui lo unico que se ve es un cd).

Vamos, que las fotos son raras por que hay algo que no esta, pero debería estar, y sin embargo no sabría precisar lo que es. Puede que en lugar de un choque haya sido algún tipo de prueba, q hayan arrollado el vehiculo fuera de la carretera, o q haya/lo hayan explosionado por algun motivo. Parece que no lleva placa de matrícula.

OT: Me han dado las 5 y 20 despierto y no sé ni como. Es la hostia.

Lo de las bolsas no tiene nada que ver, habitualmente les cubren con una manta sirius, esa que es dorada por un lado y plateada por el otro, pero eso solo se le ocurre al SAMUR y a la Guardia Civil, es que son bastante caras... lo mejor para estos casos es una simple sabana, son gratis, lo de la sangre, para mi forma de ver es facil, el coche esta partido en tres cachos, no creo que los cuerpos saliesen despedidos fuera de coche por lo que no habria sangre dentro de el.

Ya he visto muchas piñas :guu2: , es que soy voluntario en Cruz Roja conduciendo una ambulancia
Los coches depende de la velocidad a la que vayan es facil que partan, en Torrejon hace tiempo paso una cosa parecida un un Porche y no salio nadie de el con vida.
Imagen enviada
¿Que es lo mejor de la vida? Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres.
Conan el Barbaro

#34 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 02:00 PM

como es posible q se destrozaran de esa manera esos autos

en la primera foto las tres partes son del mismo auto,
pero como se partio por el costado?
algo tuvo q haberlo empujado con tanta fuerza pa partilo y el otro auto esta muy lejos

espero q sea trucada, por q sino los q estaban dentro no quedaron buenos pa nada

Pues si es un montaje, esta muy bien hecho...

En la penultima foto se ve bastente bien el escenario... El culo a la izquierda, el morro a la derecha y el arbol contra el que se estamparon en medio... El coche venia del fondo de la foto y no parece que haya ninguna curva cerca. El impacto esta en el costado derecho del coche y el morro queda a la derecha del arbol, asi que cuando se la pego estaba apuntando casi en sentido contrario a la direccion en la que venia. Es facil suponer que el conductor perdio el control, trompo y se fue a dar lateralmente contra el arbol...

Se dio a la altura de la puerta (en las fotos 4 y 12 se ve bastante bien), con la fuerza suficiente para que las partes que sobresalian del arbol "siguieran su camino": La parte trasera se partio y siguio hasta pararse al chocar con otro arbol y el motor se desprendio y salto por el otro lado del arbol... La parte central, que es la que recibio el impacto, quedo bastante mas cerca del punto del choque...

En cuanto a los acompañantes, puedes ver que el arbol "entro" hasta algo mas de la mitad del habitaculo, asi que te puedes imaginar que si alguien iba sentado en el asiento del acompañante, debio quedar bastante hecho papilla...

En fins... Algun dia la gente entendra que por mucho A3 TDI chachiguay que tengas y muy piloto de rally que te creas no se puede ir a 200 por una carretera regional... Para eso necesitas un coche de rallys de verdad y ser piloto de verdad...

#35 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 08:03 PM

De manejar, si lo que eh podido hasta ahora por que no tengo ni permiso X-D espero sacarlo luego, aunque ya cobre mi primera victima, una paloma xDDDDDD

Y viendo las fotos eso si es hacer mierda un auto O_o



http://www.gougoule.com/darkmatrix/

vean esa tambien xD a buscar esa movie que no le eh visto

Este tema ha sido editado por goku: 28 September 2004 - 08:15 PM

Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#36 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 08:46 PM

yo espero sacarmel0 este mes, a ver ke tal
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos