Jump to content

Photo
- - - - -

Y Que Paso Con Esas Series Que Queriamos Ver?

• Please log in to reply
44 replies to this topic

#22 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 23 September 2004 - 10:18 AM

joder que asco, si es que el mundo está lleno de gentuza

#23 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 23 September 2004 - 11:56 AM

A la hoguera, a la hoguera!!! xDD

PD: deme una bolsa de grava y dos piedras lisas :barbas:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#24 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,053 posts

Posted 23 September 2004 - 12:10 PM

Yo no soy partidario de los flames, pero es que los hay que los piden a gritos y con colorines >_<
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#25 Gelion

Gelion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 591 posts

Posted 23 September 2004 - 12:38 PM

Menos humos colega.

De monster te vas a hartar dentro de muy poco, así que menos quejas. No estamos aquí para regalarte las cosas por tu cara bonita, hacemos lo que hacemos cuando podemos, y por que no decirlo... CUANDO NOS SALE DE LA POLLA. Asi que menos exigencias.

Daydream si quieres la dibujamos nosotros :)

Aplausos

(Mas que nada, porque dices que nos vamos a hartar de monster dentro de poco... :guu2: )
Imagen enviada

#26 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,621 posts

Posted 23 September 2004 - 01:12 PM

joe, su primer post en frozen y ya se pone farruco. Y encima se queja de que no sacan las series que a el le gustan. Ni que los fansubs estuvieran obligados a trabajar gratis para este personaje. Fijo que este es un narutard que como ya tiene su dosis de mundo-anime tiene que tocar los cojones con otra cosa.
Imagen enviada

#27 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 23 September 2004 - 02:39 PM

Evangelion Renewal desde Athena No Seinto, llegaron a publicar hasta el capitulo 20 y dejaron a medio planeta sin los otros 6 capitulos restantes al igual que Day Dream y Monster desde animeundergroundque ya llevan casi un mes sin publicar nada y todavia falta mucho camino por recorrer, love hina desde todo anime, bueno de ellos poco puedo decir... por lomenos muestran señales de vida a pesar que les faltan 16 capitulos por publicar, esi no se puede si aquellas personas deciden publicar una serie que por favor la terminen, porque ese tipo de comportamiento en mi pais le llamamos mediocridad.

y como llamarias a tu comportamiento :insulto: <_< , exige que te devuelvan el dinero pues te han estafado X-D

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#28 Mefisto

Mefisto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 530 posts

Posted 23 September 2004 - 03:47 PM

Yo pienso que es narutard y sin ofender porque yo tb veo naruto pero no por eso me pongo a exigir, simplemente no lo subtitulan pus a bajarlo de otro fansub o simplemente bajarlo en ingles, o caso no sabe ingles habra que esperar haber si responde.

#29 isaackgt

isaackgt

Leecher

• Hentais
  • 44 posts

Posted 23 September 2004 - 04:13 PM

Señores mi intencion no era exijir nada yo se que les es dificil traducir ripear y todo eso, solo queria hacerles ver que hay muchos que dejan las cosas a medias, y nada mas que eso (si te propones algo terminalo, de lo contrario se pierde todo el trabajo), yo no queria irritar a nadie solo comunicar mi pensamiento de la mansa cagaita que esta quedando con las series si yo pudiera hacer la pega que ustedes hacen la haria con mucho gusto y claro por amor al arte, y por que no compartirla si alcansa para todos.

Les repito una ves mas que no quiero tener peleas con nadie solo mostrarles que puede existir un orden al publicar el material que a ustedes tanto les cuesta.

PD: Disculpen por molestarles tanto, se que han hecho un buen trabajo traduciendo el japones de lo cual ni guevas entiendo e igual me entretengo, gracias

#30 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 23 September 2004 - 04:47 PM

Ya pero lo que pasa es que cualquiera tiene el derecho de dejar las cosas a medias y dejar colgado y tirado a quien quiera, solo faltaria :)

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#31 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 23 September 2004 - 05:02 PM

Veamos, en el fondo el chaval es el típico que se queja sin razón (joer algunas series apenas llevan un par de epis de "lag" con japón o es que ni han salido en japón)

Pero obviando esos gazapos, y la forma de decirlo, tiene toda la razón del mundo. Si empiezas algo, acabalo. A todos nos jode tener series a medias en el HD q no se sacan epis desde hace meses (la mayor parte de las veces es inevitable no obstante, pero no deja de joder xD)

Pero vamos, que patalear, poues no va a solucionar nada

#32 DukeCocoman

DukeCocoman

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 posts

Posted 23 September 2004 - 05:34 PM

Ya ya, vamos, no debieron ser tan rudos con el chico, después de todo es nuevo, y ya pidió disculpas, pero eso si, que en parte tiene razón, si un Fansub se dedica a subtitular un anime y no lo termina (de repente porque no tienen tiempo, o tienen problemas, o simplemente por que no le da la gana seguir subtitulando esa serie), sus razones tendrán, pero lo correcto es que no los dejen colgados por mucho tiempo.

Claro que los Fansubs subtitulan por amor al anime, más que por amor a quienes bajan ese anime, y por eso no tienen la obligación de hacerlo, pero si lo hacen, que lo hagan bien, ya que como dije, nadie les obliga :gigolo:
C:\Documents and Settings\Cocoman\Mis documentos\Mis imágenes\Dibujo.jpg

#33 Yesidth

Yesidth

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 posts

Posted 23 September 2004 - 06:46 PM

:makai:

Je je, como se discuten y se arman trifulcas eb estos foros, por pequeñeces, en fin, tened paciencia con los primiparos, ademas en parte tiene razon, ahi muchis fansub que no terminan lo que comienzan, mientras que otros si lo hace, el problema es que no confia en determinado fansub le es fiel y no lo bja de otro diferente, para que despues lo deje a uno varado en poco capitulso, caso de Evangelion Renewal de AnS, ya que esta serie hace rato se termino, pero uno siempre deposita la confianza e sus fansub preferido, nos eque habra pasado, pero en fin, has lo que yo hago, si determinado fansub te qued mal, oues listo, ya sabes que no tienes que bajar mas de los fansub que dejan algo inconcluso, hay muchos que si trabajan y se esfuerzan por que nosotros conozcamos sus trbajao y depositemos nuestra pelna confianza en el, de hecho a mi simepre me preguntan que les recomienden de que fansub bajar cierta o determinada serie y logicamente aconsejo los que se que son serios y juiciosos y obviamente recomiendo de quin no bajar, si no te quedas a medias, claro que se entiende el trabajo que tiene realizar la traduccion y subtitulacion de capitulos, pero vamos, que si uno empieza algo, pues lo termina, ahi radica la confianza de un fansub, yo de ehcho eh retirado mis afectos de varios, que inician algo y lo dejan a uno a medias y no le veo la gracia, si alguien quiere hacer un favor, que lo haga completo, si no que no lo haga o por lo menos adviertan como otros, no sacaremos todos o solo hasta cierto capitulo, en fin, espero no malinterpreten esta humilde opinion, pero hay que ponerse en el lugar de un fans, no os parece?

:bailar:

#34 Des_Cain

Des_Cain

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,171 posts

Posted 23 September 2004 - 06:49 PM

Lo que me parece es que tu post es ilegible xD

Unos puntos de cuando en cuando no vendrían mal.

Imagen enviada

#35 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 23 September 2004 - 06:52 PM

Juas, es el espiritu de Camilo Jose Cela que lo ha poseido. Solo que el utilizaba otros signos de puntuacion (el siempre olvidado ; )
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#36 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 23 September 2004 - 06:56 PM

Yesidth en serio, intenta darle un poco de estructura a los posts q escribas.
Es imposible intentar leer lo que quieres decir debido a tu falta de uso de los signos de puntuación básicos.

Y si no quieres usar signos de puntuacion, almenos estructura un poco en párrafos
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#37 shadowrunner

shadowrunner

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 847 posts

Posted 23 September 2004 - 06:59 PM

Yo quisiera responder a algunos de los planteamientos:

1- Lo que hacen los fansub es gratis, es puro trabajo de pasion al anime, y como un trabajo de ese tipo la gente tiene que sacar su tiempo libre para hacerlo, a veces ese tiempo no se tiene debido a que pasan algunas cosas imprevistas que a cualquiera les sucede.

2- La distribución de los anime estan sujetas a cuando, como y donde se consiguen los RAWS (o archivos fuentes) y en muchas ocasiones no han salido aun en japon ni siquiera en TV. asi que la distribución de los mas nuevos depende de su transmisión en japon.

3- Los problemas de los trackers es algo normal, quien no tiene uno que otro rollo en su PC, ademas mantener los servidores y ancho de banda sin remuneración a veces es muy problematico y a veces no hay dinero para manetener la pagina funcionando o mantener buenos servidores y URLs.

A su favor lo unico que puedo decir es que por favor es que los fansub avisen cualquier rollo sutancial.

PD: Otra ves de lo mismo voy a tener que pegarlo en alguna parte visible.

#38 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 23 September 2004 - 07:21 PM

:makai:

Je je, como se discuten y se arman trifulcas eb estos foros, por pequeñeces, en fin, tened paciencia con los primiparos, ademas en parte tiene razon, ahi muchis fansub que no terminan lo que comienzan, mientras que otros si lo hace, el problema es que no confia en determinado fansub le es fiel y no lo bja de otro diferente, para que despues lo deje a uno varado en poco capitulso, caso de Evangelion Renewal de AnS, ya que esta serie hace rato se termino, pero uno siempre deposita la confianza e sus fansub preferido, nos eque habra pasado, pero en fin, has lo que yo hago, si determinado fansub te qued mal, oues listo, ya sabes que no tienes que bajar mas de los fansub que dejan algo inconcluso, hay muchos que si trabajan y se esfuerzan por que nosotros conozcamos sus trbajao y depositemos nuestra pelna confianza en el, de hecho a mi simepre me preguntan que les recomienden de que fansub bajar cierta o determinada serie y logicamente aconsejo los que se que son serios y juiciosos y obviamente recomiendo de quin no bajar, si no te quedas a medias, claro que se entiende el trabajo que tiene realizar la traduccion y subtitulacion de capitulos, pero vamos, que si uno empieza algo, pues lo termina, ahi radica la confianza de un fansub, yo de ehcho eh retirado mis afectos de varios, que inician algo y lo dejan a uno a medias y no le veo la gracia, si alguien quiere hacer un favor, que lo haga completo, si no que no lo haga o por lo menos adviertan como otros, no sacaremos todos o solo hasta cierto capitulo, en fin, espero no malinterpreten esta humilde opinion, pero hay que ponerse en el lugar de un fans, no os parece?

:bailar:

En serio, es imposible de leer

Aprende a poner puntos y a parte.

Ya te lo han pedido unos cuantos, pon algo de tu parte, sino quieres ser completamente ignorado.

#39 ANEM

ANEM

Member

• Hentais
  • Pip
  • 171 posts

Posted 23 September 2004 - 07:34 PM

Eso si que es matarse pronto, postea por segunda vez y reclama, yo he postedo poco pero se que es un esfuerzo grande el que hacen. Los felicito por esta pagina y sigan asi. :ohh:

Puedo esperar siempre.

La paciencia rinde frutos.
Imagen enviada

Imagen enviada

#40 isaackgt

isaackgt

Leecher

• Hentais
  • 44 posts

Posted 23 September 2004 - 08:22 PM

Aqui de nuevo transmitiendo desde mi antro, muy bien señores para mi es un agrado poder leer sus nuevos comentarios con respecto a los capitulos faltantes o inconclusos, pero el punto no era conchesumadrearse entre nosotros a pesar que estoy recien inscrito ya llevo 1 año gueviando con ustedes solo observando y leyendo sus mensajes, en muchos casos me cague de la risa con los comentarios y en otros me incomodaban pero eso da igual, la idea es seguir un hilo de conversacion y no bajarse de la bus para subirse a otro, a lo que voy es que mi problema es saber si en un futuro espero no muy lejano terminaran las series que se propusieron o quedara asi nada mas, como quien dice lo que traiga la ola...

saludos de isaackgt y la chica de abajo...

#41 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 23 September 2004 - 08:39 PM

pues como no preguntes especificamente a los implicados... XD

#42 Yesidth

Yesidth

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 posts

Posted 23 September 2004 - 09:11 PM

:eins:

A buen entendedor pocas palabras bastan, aunque eran muchas, ademas hay post mas interesantes que leer, de todas formas, gracias por vuestro consejo, lo tendre en cuenta, veis que facil es sin armar problemas por bobadas.

Disculpad mi escritura, pero eso de escribir en español es muy jodido, pero para la proxima tratare de haceros el intento, gracias de nuevo por vuestra preocupacion para lograr ser una gran escritor, total a quien le interesa lo entendera y eso que tenia sueño, que tal que no, os salvaistais, burt lancaster.

Por favor perdonadme, pero no matadme, ahorita mismo me pongo a arreglar el post, con signos de puntuacion y parrafos, para mayor agrado de mis lectores y lo posteo de nuevo, para desagrado de mis retractores.

:gigolo:

Edited by Yesidth, 23 September 2004 - 09:16 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users