Y Que Paso Con Esas Series Que Queriamos Ver?
Guest_mrithail_*
Posted 23 September 2004 - 10:18 AM
Posted 23 September 2004 - 11:56 AM
PD: deme una bolsa de grava y dos piedras lisas

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 23 September 2004 - 12:10 PM

Esto es lo que tengo XD
Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi
Posted 23 September 2004 - 12:38 PM
AplausosMenos humos colega.
De monster te vas a hartar dentro de muy poco, así que menos quejas. No estamos aquí para regalarte las cosas por tu cara bonita, hacemos lo que hacemos cuando podemos, y por que no decirlo... CUANDO NOS SALE DE LA POLLA. Asi que menos exigencias.
Daydream si quieres la dibujamos nosotros
(Mas que nada, porque dices que nos vamos a hartar de monster dentro de poco...

Posted 23 September 2004 - 01:12 PM

Posted 23 September 2004 - 02:39 PM
y como llamarias a tu comportamientoEvangelion Renewal desde Athena No Seinto, llegaron a publicar hasta el capitulo 20 y dejaron a medio planeta sin los otros 6 capitulos restantes al igual que Day Dream y Monster desde animeundergroundque ya llevan casi un mes sin publicar nada y todavia falta mucho camino por recorrer, love hina desde todo anime, bueno de ellos poco puedo decir... por lomenos muestran señales de vida a pesar que les faltan 16 capitulos por publicar, esi no se puede si aquellas personas deciden publicar una serie que por favor la terminen, porque ese tipo de comportamiento en mi pais le llamamos mediocridad.

Posted 23 September 2004 - 03:47 PM
Posted 23 September 2004 - 04:13 PM
Les repito una ves mas que no quiero tener peleas con nadie solo mostrarles que puede existir un orden al publicar el material que a ustedes tanto les cuesta.
PD: Disculpen por molestarles tanto, se que han hecho un buen trabajo traduciendo el japones de lo cual ni guevas entiendo e igual me entretengo, gracias
Posted 23 September 2004 - 04:47 PM

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Posted 23 September 2004 - 05:02 PM
Pero obviando esos gazapos, y la forma de decirlo, tiene toda la razón del mundo. Si empiezas algo, acabalo. A todos nos jode tener series a medias en el HD q no se sacan epis desde hace meses (la mayor parte de las veces es inevitable no obstante, pero no deja de joder xD)
Pero vamos, que patalear, poues no va a solucionar nada
Posted 23 September 2004 - 05:34 PM
Claro que los Fansubs subtitulan por amor al anime, más que por amor a quienes bajan ese anime, y por eso no tienen la obligación de hacerlo, pero si lo hacen, que lo hagan bien, ya que como dije, nadie les obliga

Posted 23 September 2004 - 06:46 PM

Je je, como se discuten y se arman trifulcas eb estos foros, por pequeñeces, en fin, tened paciencia con los primiparos, ademas en parte tiene razon, ahi muchis fansub que no terminan lo que comienzan, mientras que otros si lo hace, el problema es que no confia en determinado fansub le es fiel y no lo bja de otro diferente, para que despues lo deje a uno varado en poco capitulso, caso de Evangelion Renewal de AnS, ya que esta serie hace rato se termino, pero uno siempre deposita la confianza e sus fansub preferido, nos eque habra pasado, pero en fin, has lo que yo hago, si determinado fansub te qued mal, oues listo, ya sabes que no tienes que bajar mas de los fansub que dejan algo inconcluso, hay muchos que si trabajan y se esfuerzan por que nosotros conozcamos sus trbajao y depositemos nuestra pelna confianza en el, de hecho a mi simepre me preguntan que les recomienden de que fansub bajar cierta o determinada serie y logicamente aconsejo los que se que son serios y juiciosos y obviamente recomiendo de quin no bajar, si no te quedas a medias, claro que se entiende el trabajo que tiene realizar la traduccion y subtitulacion de capitulos, pero vamos, que si uno empieza algo, pues lo termina, ahi radica la confianza de un fansub, yo de ehcho eh retirado mis afectos de varios, que inician algo y lo dejan a uno a medias y no le veo la gracia, si alguien quiere hacer un favor, que lo haga completo, si no que no lo haga o por lo menos adviertan como otros, no sacaremos todos o solo hasta cierto capitulo, en fin, espero no malinterpreten esta humilde opinion, pero hay que ponerse en el lugar de un fans, no os parece?

Posted 23 September 2004 - 06:49 PM
Unos puntos de cuando en cuando no vendrían mal.
Posted 23 September 2004 - 06:52 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 23 September 2004 - 06:56 PM
Es imposible intentar leer lo que quieres decir debido a tu falta de uso de los signos de puntuación básicos.
Y si no quieres usar signos de puntuacion, almenos estructura un poco en párrafos
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 23 September 2004 - 06:59 PM
1- Lo que hacen los fansub es gratis, es puro trabajo de pasion al anime, y como un trabajo de ese tipo la gente tiene que sacar su tiempo libre para hacerlo, a veces ese tiempo no se tiene debido a que pasan algunas cosas imprevistas que a cualquiera les sucede.
2- La distribución de los anime estan sujetas a cuando, como y donde se consiguen los RAWS (o archivos fuentes) y en muchas ocasiones no han salido aun en japon ni siquiera en TV. asi que la distribución de los mas nuevos depende de su transmisión en japon.
3- Los problemas de los trackers es algo normal, quien no tiene uno que otro rollo en su PC, ademas mantener los servidores y ancho de banda sin remuneración a veces es muy problematico y a veces no hay dinero para manetener la pagina funcionando o mantener buenos servidores y URLs.
A su favor lo unico que puedo decir es que por favor es que los fansub avisen cualquier rollo sutancial.
PD: Otra ves de lo mismo voy a tener que pegarlo en alguna parte visible.
Posted 23 September 2004 - 07:21 PM
En serio, es imposible de leer
![]()
Je je, como se discuten y se arman trifulcas eb estos foros, por pequeñeces, en fin, tened paciencia con los primiparos, ademas en parte tiene razon, ahi muchis fansub que no terminan lo que comienzan, mientras que otros si lo hace, el problema es que no confia en determinado fansub le es fiel y no lo bja de otro diferente, para que despues lo deje a uno varado en poco capitulso, caso de Evangelion Renewal de AnS, ya que esta serie hace rato se termino, pero uno siempre deposita la confianza e sus fansub preferido, nos eque habra pasado, pero en fin, has lo que yo hago, si determinado fansub te qued mal, oues listo, ya sabes que no tienes que bajar mas de los fansub que dejan algo inconcluso, hay muchos que si trabajan y se esfuerzan por que nosotros conozcamos sus trbajao y depositemos nuestra pelna confianza en el, de hecho a mi simepre me preguntan que les recomienden de que fansub bajar cierta o determinada serie y logicamente aconsejo los que se que son serios y juiciosos y obviamente recomiendo de quin no bajar, si no te quedas a medias, claro que se entiende el trabajo que tiene realizar la traduccion y subtitulacion de capitulos, pero vamos, que si uno empieza algo, pues lo termina, ahi radica la confianza de un fansub, yo de ehcho eh retirado mis afectos de varios, que inician algo y lo dejan a uno a medias y no le veo la gracia, si alguien quiere hacer un favor, que lo haga completo, si no que no lo haga o por lo menos adviertan como otros, no sacaremos todos o solo hasta cierto capitulo, en fin, espero no malinterpreten esta humilde opinion, pero hay que ponerse en el lugar de un fans, no os parece?
Aprende a poner puntos y a parte.
Ya te lo han pedido unos cuantos, pon algo de tu parte, sino quieres ser completamente ignorado.
Posted 23 September 2004 - 07:34 PM

Puedo esperar siempre.
La paciencia rinde frutos.

Posted 23 September 2004 - 08:22 PM
saludos de isaackgt y la chica de abajo...
Posted 23 September 2004 - 08:39 PM
Posted 23 September 2004 - 09:11 PM

A buen entendedor pocas palabras bastan, aunque eran muchas, ademas hay post mas interesantes que leer, de todas formas, gracias por vuestro consejo, lo tendre en cuenta, veis que facil es sin armar problemas por bobadas.
Disculpad mi escritura, pero eso de escribir en español es muy jodido, pero para la proxima tratare de haceros el intento, gracias de nuevo por vuestra preocupacion para lograr ser una gran escritor, total a quien le interesa lo entendera y eso que tenia sueño, que tal que no, os salvaistais, burt lancaster.
Por favor perdonadme, pero no matadme, ahorita mismo me pongo a arreglar el post, con signos de puntuacion y parrafos, para mayor agrado de mis lectores y lo posteo de nuevo, para desagrado de mis retractores.

Edited by Yesidth, 23 September 2004 - 09:16 PM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users