Naruto 101 By Jutsu
Escrito 24 September 2004 - 04:31 PM
Era solamente eso, una opinion y unos consejos por mi parte (que pueden o no ser aceptados, cada uno hace lo que quiere, yo solo daba mi opinion).

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 24 September 2004 - 04:35 PM

Escrito 24 September 2004 - 04:37 PM

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 24 September 2004 - 07:33 PM
Si mantienes la configuración con la que viene el cliente una línea de 56K no genera más tráfico en el tracker que una de 100Mbit. El número de conexiones entre los peers no tiene nada que ver con el tracker, el tracker no monitorea eso, el tracker solo monitorea la velocidad y el progreso de cada peer. Si el tracker permite conexiones simultaneas de la misma IP para un archivo dado entonces sí una de 100Mbit generaría más tráfico.Estas completamente equivocado, el numero de conexiones y la velocidad en realizar peticiones es distinta. Si fuera la misma una de 56kb estaria sobresaturado nada mas del trafico en peticiones que puede generar una T1
Yo he corrido un tracker y lo configuré para que no acepte conexiones simultaneas para el mismo archivo.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 26 September 2004 - 05:59 PM
Articulo 3.1 del Titulo preliminar de la Constitucion Española de 1978phib, una pequeña corrección: Castellano hablaban los reyes católicos, actualmente el idioma se llama español. Y no, no es el mismo idioma, cierto es que el español es la evolución del castellano, pero reune demasiadas diferencias como para que sean el mismo idioma. Si lo que quieres es diferenciar las distintas variantes del español puedes usar español de españa, español de cuba... y dentro de poco, por el mismo razonamiento de antes, estos paises podrán reclamar que el suyo es un idioma distinto al español y ponerle el nombre que quieran.
un profesor hace ya unos años me machacó con este razonamiento durante un buen rato por haber dicho que en españa es hablaba castellano :S
El castellano es la lengua oficial del estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.
El español como tal NO existe.
Escrito 26 September 2004 - 08:42 PM
Joder, yo cuando saque esos 2 primero que nadie no lo hice ni siquiera con esa intencion (fue un churro como un dia de fiesta), los hice tal cual los hago siempre y ya veis que ya no lo saco primero ni yo ni AU porque simplemente nos molestamos en dejarlo como los otros capis que hacemos (incluido MA que siempre lo ha sacao primero, mis respetos), que igual un dia sale otra vez primero, pero me contento con tener mi version pa mi y pal que habitualmente se la baja.
Me parece simplemente una gilipollez.

Escrito 27 September 2004 - 12:59 AM
hace meses pasó algo parecido, que un fansub empezó no se cual serie desde un
capítulo avanzadísimo y a nadie le pareció correcto.
Lo que si sería "gracioso" es un fansub que se haya creado solo para sacar
el final de naruto (cuando llegue).

Escrito 27 September 2004 - 02:52 AM
Curioso, si alguien piensa hacer eso que al menos use un corrector, para las frases sin sentido supongo que lo mejor sera usar la imaginacion. Me parece muy bien que esto se haga desinteresadamente, y yo lo aprecio que me bajo unas cuantas series, pero un minimo de calidad no estaria de mas.
Este tema ha sido editado por RockLee: 27 September 2004 - 02:52 AM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos