Ir a contenido

Foto
- - - - -

Naruto 101 By Jutsu

• Please log in to reply
49 replies to this topic

#1 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 22 September 2004 - 04:21 PM

Antes de nada, deciros que suerte con vuestro nuevo fansub. He abierto este post para comentaros un par de cosas sobre el episodio 101 que habeis subido a la web de BT.

El tema de subir 'raw + ssa' es un poco jodido. Seria mejor que dieseis el epi montadito, para bajar y ver. La raw, ocupa siempre mas megas que el capitulo ya comprimidito y preparadito, y si le poneis los subs aparte, que sean en un formato un poco mas practico, como por ejemplo, un srt.

Y una pequeña nota nada mas: poneis que sois los primeros en sacarlos, pero si os fijais, un par de dia antes Mundo-Anime ya habia sacado su version :P

Suerte, y espero que tengais en cuenta estos detalles :P
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#2 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 22 September 2004 - 04:27 PM

1.- Lo del episodio montado va a gusto de cada fansub. Pero macho, al menos filtrad la raw y sacadla en condiciones, no tal cual lo bajas.

2.- Lo de ser los primeros aparte de un paton impresionante porqeu NO lo sois. Pues hijo mio, lo vereis importante pero muchos veran que la unica finalidad era sacarlo los primeros y ni molestaros en cuidar un poco la calidad.

Despues, ¿karaokes? Supongo que ninguno.

Y para el caso, podiais liberar el ssa y utilizar el mismo torrent de la raws de l33t-raws, que encima aprovechariais su distro y tendriais mogollon de seed "gratis"

Aun asi, me parece cutre, no la idea de sacar esto como nueva cosa sino en la forma.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#3 mrmans0n

mrmans0n

Advanced Member

• FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 22 September 2004 - 04:34 PM

kazka es diplomatico pero en verdad piensa como yo...

LA MEN TA BLE
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#4 Gelion

Gelion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 22 September 2004 - 04:34 PM

¡¡Increible!! XDDDDDDDDD O_o
Imagen enviada

#5 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 22 September 2004 - 04:56 PM

OMG!!, no habia visto la release. Siempre llega alguien y lo sorprende a uno.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#6 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 22 September 2004 - 05:08 PM

intuyo que este va a ser un thread interesante...

#7 Keridil

Keridil

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 22 September 2004 - 05:12 PM

Estamos asistiendo a la creacion del fansub "self-service". Ellos te suministran la materia prima y luego te apañas tu con lo demas :silbar2:

#8 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 22 September 2004 - 05:18 PM

Estamos asistiendo a la creacion del fansub "self-service". Ellos te suministran la materia prima y luego te apañas tu con lo demas :silbar2:

xDDD. pues yo voy apañao como se imponga esta nueva era del "self-service" <_<
Imagen enviada

#9 GohaN

GohaN

Leecher

• Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 22 September 2004 - 05:24 PM

El SSA supongo que estara timmeado al menos, no? :P

#10 kaito

kaito

Member

• Hentais
  • Pip
  • 192 Mensajes:

Escrito 22 September 2004 - 05:25 PM

asi como el mcdonadls

"episodio 101 de naruto acompañado de unos bonitos subs en ssa, son 2€", y en vez del peluche de naruto te dejamos q jueges con el avi y el ssa por separado y asi te divertas mas xd

q mono ^^ xd

yo os lo voy haer con los audios
os saco priemro el video , los audios sin sincronizar y los subs para q los timeeis vosotros y asi os lo paseis pipa ^^

Este tema ha sido editado por kaito: 22 September 2004 - 05:28 PM

#11 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 22 September 2004 - 05:27 PM

yo solo digo que para no tener ni karaoke ni nada, pq no lo sacais en srt? que lo carga sin más el bsplayer y esas cosas...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#12 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 22 September 2004 - 08:11 PM

Primer fansub en Español del 101 de Naruto, raw+ssa para que lo disfruteis.

Si consideramos español como el castellano de España, pues hasta tienen razon y todo xD
Veamos cuantos telediarios aguanta el "fansub".

Este tema ha sido editado por phib: 22 September 2004 - 08:19 PM

#13 J4V1

J4V1

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 03:21 AM

phib, una pequeña corrección: Castellano hablaban los reyes católicos, actualmente el idioma se llama español. Y no, no es el mismo idioma, cierto es que el español es la evolución del castellano, pero reune demasiadas diferencias como para que sean el mismo idioma. Si lo que quieres es diferenciar las distintas variantes del español puedes usar español de españa, español de cuba... y dentro de poco, por el mismo razonamiento de antes, estos paises podrán reclamar que el suyo es un idioma distinto al español y ponerle el nombre que quieran.

un profesor hace ya unos años me machacó con este razonamiento durante un buen rato por haber dicho que en españa es hablaba castellano :S

#14 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 03:39 AM

Castellano hablaban los reyes católicos, actualmente el idioma se llama español. Y no, no es el mismo idioma, cierto es que el español es la evolución del castellano, pero reune demasiadas diferencias como para que sean el mismo idioma. Si lo que quieres es diferenciar las distintas variantes del español puedes usar español de españa, español de cuba...

Bueno, en este sentido encontrarás opiniones distintas.Por ejemplo,conocidos míos de otras regiones de España con su propia lengua, aseguran que la manera correcta de llamarlo es "castellano".A mí me parece lógico, ya que no en todas las regiones de España,se habla solo el "español".
Yo no lo veo tan claro que no pueda llamarse "castellano".

#15 J4V1

J4V1

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 04:01 AM

,conocidos míos de otras regiones de España con su propia lengua, aseguran que la manera correcta de llamarlo es "castellano"

bueno, también hay muchos que llaman a sus comunidades autónomas como su país; y no por ello es correcta esa definición (y no estoy ni a favor ni en contra de los independentismos, simplemente me da igual y estoy a favor del uso del referendum, que no va por ahí la cosa)
La verdad es que no contrasté la información que me dió aquel profesor, más que nada por que gozaba de mi confianza en temas de lingüistica. Y si es cierto que he visto algún texto en castellano y no hay manera de enterarse de que dice.

Y por si no ha quedado claro: nunca me he sentido español, y no ha sido por temas de independestimo ni nada por el estilo, es que siempre he considerado que no pertenecco a ningún país, y menos a uno q no me da nada y me lo pide todo.

#16 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 04:05 AM

Pues en mis libros de texto desde primaria hasta el instituto siempre ponen "Lengua castellana" y no "Lengua española".

Pero bueno, se me ha entendido y punto xD

Este tema ha sido editado por phib: 23 September 2004 - 04:07 AM

#17 J4V1

J4V1

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 04:14 AM

Bueno, al final me habeis hecho buscar la infomación. En la página de la RAE pone:

Las lenguas cambian de continuo, y lo hacen de modo especial en su componente léxico. Por ello los diccionarios nunca están terminados: son una obra viva que se esfuerza en reflejar la evolución registrando nuevas formas y atendiendo a las mutaciones de significado.

Especial cuidado ha de poner en ello el Diccionario académico al que se otorga un valor normativo en todo el mundo de habla española. La Real Academia Española y las veintiuna Academias que con ella integran la Asociación de Academias de la Lengua Española trabajan mancomunadamente al servicio de la unidad del idioma tratando de mejorar y actualizar un diccionario de carácter panhispánico. Cuanto aparece en el DRAE es fruto de ese estudio y de la aprobación colegiada.

aparece claramente Lengua Española; :neko:

pero luego voy y busco castellano y me sale:

4. m. Lengua española, especialmente cuando se quiere introducir una distinción respecto a otras lenguas habladas también como propias en España.

Asi que muy a mi pesar, llevais razón. Y yo por bocazas sólo me merecco :malo:

Edit: Se ve que el profesor aquel sólo había leido la acepción de :

5. m. Dialecto románico nacido en Castilla la Vieja, del que tuvo su origen la lengua española.

:wow:

Este tema ha sido editado por J4V1: 23 September 2004 - 04:17 AM

#18 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 04:33 AM

La sugerencia de Zeatanas me cae como... acidez estomacal. Soy OP en l33t-raws, no nos oponemos a que se bajen nuestras raws, pero de ahí hacerlo porque alguien reparte los subtítulos por bitorrent no da gracia, ni chiste, ni mona. Al final el peso de la distribución recaería en nosotros y vaya a saber Dios si el tracker aguantaría la marejada de leechers. Y eso de pedir donaciones a los bolsillos "lánguidos" de usuarios que pagan una fortuna por internet... creo que ya hay historias sobre esto.
Sugerencia: usen srt como formato para los subtítulos, filtren y compriman la raw a un tamaño/peso (como querais/quieran llamarle) decente, mientras el traductor(a) y el editor(a) hacen su trabajo, bajénle a 24 fps en el interín, y hacen un mkv u ogm.
Con ésta receta estarían más cerca de ser fansub.

Ya me hicieron putear.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#19 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 04:44 AM

Y eso de pedir donaciones a los bolsillos "lánguidos" de usuarios que pagan una fortuna por internet... creo que ya hay historias sobre esto.

wtf¿?¿? Donde pone eso?
Imagen enviada

#20 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 04:48 AM

No pedimos donaciones pero si se llega al extremo de no poder pagar por el servidor del tracker se tendría que hacer.

El tracker de AonE, cuando todavía estaban "fansubeando" junto con ANBU, la pasaba de perras cada vez que naruto salía... cien mil leechers pueden traerse abajo cualquier servidor.

Este tema ha sido editado por Pako: 23 September 2004 - 04:51 AM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#21 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 05:45 AM

entendi mal la frase... con otro significado xD
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos