Ir a contenido


Foto
- - - - -

Consejo Sobre Reproductor Mp3


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#1 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 September 2004 - 11:14 PM

Estoy viendo reproductores MP3 portátiles baratos y encontré en una tienda un AIRIS m814 de 256mb.

Parece q esta chulo.. pero tengo una gran duda.... la radio FM leo en varios sitios "radio FM integrada en los auriculares"

Aqui la foto:
http://www.tecnologi...2508885&ficha=3

Queria preguntar a alguno si lo tiene, si la radio está en los auriculares o solo es un "mando a distancia" lo de los cascos. Es decir, si me pongo otras cascos q no son los q tienen esa cosa, ¿escucho la radio? o la radio, fisicamente, ¿esta en los auriculares y no en el propio reproductor?

-----------------------------------------------------------


Otro reproductor q me llamo la atencion es el Napa PA12-FM. Aunq es feo tiene mucha chorradina por poco precio.

Bueno a ver si me ayudais :)

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#2 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 21 September 2004 - 11:17 PM

Mejor comprate uno con bateria recargable ;)
lo bueno si breve te deja con ganas

#3 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 22 September 2004 - 05:17 AM

Yo diria que si pierdes los auriculares te joder el FM, ese tipo de cosas que no se pueden intercambiar no me gusta por que la verdad NINGUNOS auriculares de los chicharitos te duraran, solo los clasico que parecen de DJ son duraderos
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#4 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 September 2004 - 10:48 AM

Mejor comprate uno con bateria recargable ;)

No me congratulan porq si se jode la bateria se jode todo. :S

Me gusta mas uno de pilas q te llevas una de recambio y a correr, ademas no le doy uso intensivo asiq...

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#5 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 22 September 2004 - 12:33 PM

Puedes comprar baterias de recambio si se te jode, yo te lo aconsejo porque es un coñazo ir dejandote pasta en las pilas. De todas formas el que yo tengo te viene con un soporte que lo conectas a parte y le puedes poner tambien pila asi que tengo ambas cosas. Siempre procuro tener la bateria recargada y el soporte casi nunca lo uso.

Tambien puedes comprate un cargador de pilas, pero es otro trasto que te tienes ke llevar en los viajes -_-
lo bueno si breve te deja con ganas

#6 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 22 September 2004 - 12:47 PM

Tb puedes usar pilar recargables y tal...

Ligre pasame la url del foro temporal de Gaia cuando puedas por privi por favor :P

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#7 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 September 2004 - 12:52 PM

Logicamente uso recargables ¬_¬ desde hace siglos q no veo una pila no recargable.

Y eso de cambiar la bateria... yo hablo de los q la llevan integrada, q no se cambia... q tienes q mandarselo y q te claven por mano de obra no se cuanto.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#8 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 22 September 2004 - 01:37 PM

Nunca e visto ninguno que la tenga incorporada dentro, pero comprarse uno de esos es de ser tonto -_-U
lo bueno si breve te deja con ganas

#9 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 September 2004 - 06:58 PM

Yo hablo de los reproductores pequeñajos, no de los mas grandes. Los pequeños q he visto tienen la bateria dentro y hay q abrirlos para sacarla y no se como sea eso...

Si teneis algun reproductor de estos pequeños me podeis explicar bien como es la bateria? si se puede extraer como una pila o no.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#10 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 22 September 2004 - 07:32 PM

No sé, en cualquier caso lástima que ahora los reproductores mp3 tengan también canon por la SGAE :u:
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#11 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 22 September 2004 - 07:32 PM

El mio es pequeño ¬_¬ y la bateria se saca como una pila.

edit: es este y cuando lo compre existian mas pequeños con la bateria que se saca, solo que este tenia mas pijadas y era de los mas baratos (ahora es de los mas caros porque no a bajado de precio xD).

Aqui se pueden ver imagenes como lo de la bataria que se saca o el acople para la pila

Este tema ha sido editado por Clive: 22 September 2004 - 07:42 PM

lo bueno si breve te deja con ganas

#12 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 22 September 2004 - 07:37 PM

Yo hablo de los reproductores pequeñajos, no de los mas grandes. Los pequeños q he visto tienen la bateria dentro y hay q abrirlos para sacarla y no se como sea eso...

Si teneis algun reproductor de estos pequeños me podeis explicar bien como es la bateria? si se puede extraer como una pila o no.

supongo que será como los ultimos discman electronicos de sony y tal.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#13 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 22 September 2004 - 07:46 PM

Ligre, lo de los auriculares, es como lo que tengo yo, es decir, la FM viene en los auriculares, y la puedes escuchar incluso sin reproductor, xq el auricular lleva su propia pila. Sin comentar q es una mierda ya q es el tipico de apretar el botoncito y te va cambiando a la emisora q le da la gana.
Imagen enviada
Imagen enviada

#14 Bri_Hecatonchires

Bri_Hecatonchires

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 835 Mensajes:

Escrito 22 September 2004 - 09:13 PM

Estoy viendo reproductores MP3 portátiles baratos y encontré en una tienda un AIRIS m814 de 256mb.

Parece q esta chulo.. pero tengo una gran duda.... la radio FM leo en varios sitios "radio FM integrada en los auriculares"

Aqui la foto:
http://www.tecnologi...2508885&ficha=3

Queria preguntar a alguno si lo tiene, si la radio está en los auriculares o solo es un "mando a distancia" lo de los cascos. Es decir, si me pongo otras cascos q no son los q tienen esa cosa, ¿escucho la radio? o la radio, fisicamente, ¿esta en los auriculares y no en el propio reproductor?

-----------------------------------------------------------


Otro reproductor q me llamo la atencion es el Napa PA12-FM. Aunq es feo tiene mucha chorradina por poco precio.

Bueno a ver si me ayudais :)

te recomiendo q lo compres a traves del propio airis:

http://www.mundoairi...products_id/878

aki veras q el de 128 don 51 euros y ampliarlo a 256 son 22.4 mas...

PD: no me he leido el hilo, asi q no se si sigues tras este reproductor, te has decantado por otro, o ya lo has comprado...

TALue
Darío Happosai, orgulloso miembro del Clan Murasaki... y maestro del Muñon-fu...
Imagen enviada
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

#15 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 22 September 2004 - 11:08 PM

yo tengo un reproductor (del tipo USBpen) de 128mb de marca desconocida (Seitec) y tira muy bien (mp3 pilla hasta 192kbit perfecto, mas regular), con bateria recargable, la verdad es que estoy contento con el, tiene 4 horas de autonomia (direis que no es mucho) pero es que se carga en casi 20 minutos estando conectado en el USB (un descuido despues de pasar unos MP3s y ya esta mas que cargado xD), ademas la bateria parece que se puede reemplazar (tiene una tapaderita en la que esta la bateria y se puede quitar facilmente)

Yo lo unico que puedo decirte es que te lo pienses mucho, todo varia segun lo que busques, autonomia, conectable el cacharro directamente a USB (algunos tienes que ponerle un asqueroso cable para poder conectarlo al USB), eso si lo de FM en los auriculares de ese que has dicho como que no es recomendable por lo mismo que te han dicho, es jodio de reemplazar (al final te quedaras sin FM ya veras), contra mas tonterias tenga peor despues.

#16 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 09:11 AM

Me imaginaba eso de la radio :S

Bueno, al final me decantare por el napa, q es feo pero barato y tiene lo q yo quiero.

Gracias a todos.

Clive: oye cuanto te costo ese reproductor? q en esa web no lo pone. Esta muy chulo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#17 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 01:03 PM

Me lo compre hace ya bastante en el PCbox por 185€ el de 256Mb, pero el otro dia lo vi en una propaganda del carrefour y creo recordar que estaba mas o menos por ese precio.

En la web de carreofour sale el de 128mb por 149€ y el de 512 por 269€ el de 256 pone que no esta disponible y no sale el precio (se ve que esta agotado porque en el PCbox tampoco me sale el de 256Mb O_o)
lo bueno si breve te deja con ganas

#18 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 01:43 PM

No sé, en cualquier caso lástima que ahora los reproductores mp3 tengan también canon por la SGAE :u:

Esto es coña ¿no?, No me jodas que tambien tienen canon los reproductores mp3, xq me jode haberles dado pasta a esos indeseables cuando me compre el mio
Imagen enviada

#19 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 05:09 PM

Esto es coña ¿no?, No me jodas que tambien tienen canon los reproductores mp3, xq me jode haberles dado pasta a esos indeseables cuando me compre el mio

Pues jodete bien jodido q es así. Pero como puedes pensar q no pagas si te cobran por comprar supositorios... porq te los pones cuando estas escuchando música....

PD: si te cobran por discos duros el puto canon como no te van a cobrar por esto... si los q son hijputas lo son pero a lo grande


:narutards: :insulto: :narutards: :malo: :insulto:

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#20 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 11:05 PM

todo tiene canon por la sgae xD :insulto:
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#21 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 05:36 PM

Una ultima duda.

Q diferencia hay entre las tarjetas de memoria SD y las MMC? Cuales son las mejores y porq? xDDD q de eso no tengo ni idea.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos