Ir a contenido


Foto
- - - - -

Juegazos Mas Esperados


  • Please log in to reply
75 replies to this topic

Encuesta: ¿El juego mas esperado en PC para fin de año? (85 miembros han emitido votos)

¿El juego mas esperado en PC para fin de año?

  1. The sims 2 (10 votos [13.70%])

    Porcentaje de voto: 13.70%

  2. Need for Speed Underground 2 (8 votos [10.96%])

    Porcentaje de voto: 10.96%

  3. Fifa 2005 (4 votos [5.48%])

    Porcentaje de voto: 5.48%

  4. The world of Warcraft (15 votos [20.55%])

    Porcentaje de voto: 20.55%

  5. Warhammer 40,000: Dawn of War (4 votos [5.48%])

    Porcentaje de voto: 5.48%

  6. Otro (Ponganlo) (32 votos [43.84%])

    Porcentaje de voto: 43.84%

Votar Los invitados no pueden votar

#22 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 04:36 PM

Dios !! no se ni siquiera como as podido poner el Fifa O_o y lo peor es que el Isama va y lo vota xDD

Isamu es un enfermo que lleva un polo del FIFA 2005 (que le dieron en la CP 04) por la calle... :eins:

La verdad es que los juegos que has puesto...

Esperar? Um, SH4 (que ya ha salido), GTA SA, PES4, HL2 (y alguno que se me escapara :P)
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#23 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 04:36 PM

-Fable X-Box (aunque digan que ya no ofrece tanto como en un principio se dijo).
-Kingdom under Fire X-Box: (El otro día lo probé en casa de un amigo y me encantó).
-Metal Gear Solid 3.PS2. (¿Al final con a quién manejaremos?¿A Snake a Big Boss o Lola Flores?).
-Final Fantasy XII.PS2.(Tiene bastante mejor pinta que lo último que han hecho)
-Berserk.PS2.
-Resident Evil 4.Gamecube.

#24 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 05:02 PM

Los Sims 2 :P

EDIT. Necesito nuevos objetos, nuevos suelos y nuevos papeles pintados!! Necesito volver a construir, remodelar y decorar casas!! [modo obsesivo-cvompulsivo=OFF]

Este tema ha sido editado por Allyenna: 20 September 2004 - 05:05 PM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#25 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 05:13 PM

De los sims 2, si es que llega a mi mano, solo espero descubrir nuevas formas de matar a esos odiosos hombrecitos.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#26 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 05:14 PM

Personalmente paso de casi todos los juegos single player, solo me interesan los mmorpg. Por lo tanto por ahora de los de la encuesta el que mas espero sin lugar a dudas es el world of warcraft, que por cierto tuve ocasion de probar en la beta stress americana durante una semana y me dejo un muy buen sabor de boca . Aparte del wow tambien espero con bastantes ganas e DnL , que promete revolucionar los juegos mmorpg . Ya veremos que pasa al final ;)

#27 Alexpi

Alexpi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 231 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 05:15 PM

yo estoy esperando el que sera sin duda el mejor mmorpg de la historia. Dark and Light :D~
Imagen enviada

#28 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 05:15 PM

yo personalmente espero el NFSU2, pues fue el ultimo que me engancho de principio a fin. Habra juegos mas buenos, pero este es de los pocos que no requieren demasiado de mi tiempo.

Este tema ha sido editado por TECmono: 20 September 2004 - 05:15 PM

Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#29 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 05:24 PM

Lo del DnL es una apuesta muy arriesgada. Preten hacer que todo el mundo juege en el mismo servidor, es decir 50000 tios en el mismo server. La extension del mundo del DnL sera el doble de grande que todo israel junto , y entre las profesiones de craft podremos encontrar desde cervezero hasta vendedor de ultramarinos xDD

#30 Keridil

Keridil

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 05:47 PM

Para la X: Fable, Halo 2, Jade empire, K.O.T.O.R. 2 (y a ver para cuando el conker de rare)

Para el cubo: Resident 4 (la ultima oportunidad que le doy a esta saga)

Para la PS2: PES 4 y SH 4 (cuanto 4 junto :eins: )

Y para el pc... toda rom de gba que caiga en mis manos.

#31 Alexpi

Alexpi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 231 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 06:45 PM

Lo del DnL es una apuesta muy arriesgada. Preten hacer que todo el mundo juege en el mismo servidor, es decir 50000 tios en el mismo server. La extension del mundo del DnL sera el doble de grande que todo israel junto , y entre las profesiones de craft podremos encontrar desde cervezero hasta vendedor de ultramarinos xDD

no e sanda arriesgada, estan cumpliendo todo lo que prometieron. Yo hice la web de la comunida dhispana y toy en contacto con los devs son serios.. xD De hecho acaban de contratar al creador del D&D apra que se encargue de las quest apuestan fuerte y tienen ya casa cosa hecha flipante :P
Imagen enviada

#32 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 07:00 PM

WoW y Pong
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#33 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 07:09 PM

no e sanda arriesgada, estan cumpliendo todo lo que prometieron. Yo hice la web de la comunida dhispana y toy en contacto con los devs son serios.. xD De hecho acaban de contratar al creador del D&D apra que se encargue de las quest apuestan fuerte y tienen ya casa cosa hecha flipante :P

Ya , pero el asunto es que si los server de cualquier mmorpg estan hechos para alrededor de 3k personas , como pretenden meter a mas de 50k en uno ?

#34 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 07:11 PM

de lo unico de la encuesta que medio medio el NFSU 2, ya que los juegos de coche mas o menos me gustan pero de ahi a "El juego mas esperado en PC para fin de año" esta muy lejos, la verdad es que los juegos de PC la gran mayoria me dan igual, yo con los emuladores y juegos menos comunes como el Worms o el Grandia II estoy mas que servido.

Este tema ha sido editado por Darumo: 20 September 2004 - 07:12 PM


#35 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 07:50 PM

Ya , pero el asunto es que si los server de cualquier mmorpg estan hechos para alrededor de 3k personas , como pretenden meter a mas de 50k en uno ?

Un cluster?

#36 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 07:53 PM

un mainframe ? basicamente un server mmorpg es un servidor de procesos transacionales ^^
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#37 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 08:23 PM

yo quiero NFSU2 ya!!! xDDDD, ahora que tengo pc pa jugar xD
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#38 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 20 September 2004 - 08:32 PM

y entre las profesiones de craft podremos encontrar desde cervezero hasta vendedor de ultramarinos xDD

lo que podría desear cualquiera... ser un oficinista administrativo 10 horas al día, para llegar a casa a jugar al DnL y transformarte en un... oficinista administrativo de nivel 48 con habilidades mágicas de archivado de documentos en nivel 14 xDDDDD

#39 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 08:36 PM

Para PC nada ya que apenas juego en el.

Dios !! no se ni siquiera como as podido poner el Fifa O_o y lo peor es que el Isama va y lo vota xDD

Isamu es un enfermo que lleva un polo del FIFA 2005 (que le dieron en la CP 04) por la calle... 


Callad warras xD FIFA es genial o acaso no visteis el video del Gollum? xD

No va, reconozco q las ultimas versiones de FIFA son una caguera, pero este tiene muy buena pinta. Lo que siempre he dicho..

Para PC: FIFA
Para Consola: ISS, Pro Evolution o cosas de esas

Este tema ha sido editado por Isamu: 20 September 2004 - 08:37 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#40 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 09:13 PM

Pues yo espero el Half Life 2, sin ninguna duda (y un ordenador que pueda "moverlo" :D )

#41 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 09:15 PM

Ya , pero el asunto es que si los server de cualquier mmorpg estan hechos para alrededor de 3k personas , como pretenden meter a mas de 50k en uno ?

Usarán ábacos que se comunicarán entre si usando yogures unidos con cable de lana xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#42 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 09:22 PM

Hombre, aparte de las tradeskills tb habra profesiones principales como warrior , priest , dark night, etc etc xD Ademas , si ahora mismo jugando al daoc y viendo a 100 personas el ordenador casi explota, pues viendo a mil... xD

Este tema ha sido editado por vader666: 20 September 2004 - 09:24 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos