como Maradona... XDDDDDA mí estas cosas me hacen reflexionar... voy a fundar mi propia religión

Cienciologia
Escrito 19 September 2004 - 11:22 PM
Escrito 19 September 2004 - 11:36 PM
teniendo en cuenta todas las personas que pensaban que eras dios...A mí estas cosas me hacen reflexionar... voy a fundar mi propia religión
Escrito 19 September 2004 - 11:53 PM
el apellido creo que es Hubar, nombre quizas Ron L. Ron L Hubbard es el fundador de la cienciologia o Dianetica es el autor del libre Battlefield: Earthjoder, el jueves intentaron acosarme para que me apuntase... menos mal que pude escaparme colándome en una farmacia y se fueron a por otro... xDDD
P.D: John travolta es miembro de la cienciología y dicen que "battlefield: earth" esta muy basada en sus principios... tendrá algo que ver conque esa peli sea una puta mierda?
perdon si he escirto mal el nombre, no tengo itempo de buscarlo
saludos
Hotam
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Escrito 20 September 2004 - 12:34 AM
Ya lo estoy viendo... ofreceréis en sacrificio jovencitas virginales y sumisas y vuestro papa será el Bot... ya me lo imagino monisimo de sotana y en catequesis con las niñitas haciendo la primera comuniónA mí estas cosas me hacen reflexionar... voy a fundar mi propia religión

A mí me preocupa bastante más otra secta, que lleva muchos años con nosotros, y que tiene bastante más poder que todas esas. Tanto, tanto, que algunos de sus "miembros" nos han estado gobernando los últimos años

Este tema ha sido editado por mai: 20 September 2004 - 12:37 AM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 20 September 2004 - 12:37 AM

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 20 September 2004 - 12:47 AM
Pues si el opus da miedo que decir de los Testigos de Jeova! Y de las sectas camufladas como religión! Es una pena que haya gente que se meta en ellas por desconocimiento, por soledad, por un mal momento o por lo que sea.A mí me preocupa bastante más otra secta, que lleva muchos años con nosotros, y que tiene bastante más poder que todas esas. Tanto, tanto, que algunos de sus "miembros" nos han estado gobernando los últimos años
sis, al opus me refiero (
<----- tienen este aspecto, de putopitufobailón)
Escrito 20 September 2004 - 01:06 AM
No solo eran amigos, sino que Robert E. Howard escribio relatos de los mitos de Cthulhu, y la verdad que muy bien. Eran muy amigos e incluso Lovecraft corrigió varias de sus obras. Lovecraft trabajaba como corrector para una editorial. Se conocieron xq ambos publicaban en la revista Weird Tales, que fué donde apareció por primera vez el personaje de conan.Robert E. Howard era muy amigo de H. P. Lovecraft (si, se conocieron en un fumadero de opio… ¿Qué pasa?) así que en el hipotético caso de que hubiese fundado una religión tendría algo que ver con horribles seres tentaculares surgidos de mas haya del espacio y el tiempo, pero claro, una fuente que le llama “guionista” no me es muy de fiar.
P.D. Yo a lo de los bichos tentaculares lo mismo si me apuntaba.
Lovecraft Rulz

P|-|34r Cthulhu
Edito: Cuidao si os encontrais con una copia del Necronomicon, o esos seres tentaculares vendrán a por vosotros.

Este tema ha sido editado por EnSabahNur: 20 September 2004 - 01:07 AM

Escrito 20 September 2004 - 01:13 AM
Edito: Cuidao si os encontrais con una copia del Necronomicon, o esos seres tentaculares vendrán a por vosotros.

Saludos...

Escrito 20 September 2004 - 10:04 AM
santificado sea tu tracker;
venga a nosotros tu foro;
hágase tu voluntad en zona anime como en baka.
Danos hoy nuestras series de cada día;
perdona nuestros leecheos,
como también nosotros perdonamos a los que nos leechean;
no nos dejes caer en Gran Hermano,
y líbranos de Narutards.
Amen.
Este tema ha sido editado por alesgar: 20 September 2004 - 10:05 AM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 20 September 2004 - 10:33 AM
Pero ke dices??y líbranos de Narutards.
Amen.
Ke los necesito para crear mi propia religión, en la que yo soy el Dios todopoderoso, prometo que luego comparto parte de los beneficios con FLN, pero joer, no me espanteis a posibles adeptos.

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Guest_mrithail_*
Escrito 20 September 2004 - 11:52 AM
Escrito 20 September 2004 - 11:57 AM
Escrito 20 September 2004 - 11:57 AM
Adictos sin duda, yo veo la serie, y no estoy dia tras dia esperando como agua de mayo por el ultimo capitulo. Simplemente cuando sale, lo bajo. Pero los narutards solo vivien para la serie, como el yonki que solo vive para pikarse la vena.respecto a los narutards, por su comportamiento, no se yo si serían adeptos o adictos...

Escrito 20 September 2004 - 12:08 PM
Eso ya está muy visto, prefiero algo más original, como conseguir una foto de Mai para alcanzar el NirvanaYa lo estoy viendo... ofreceréis en sacrificio jovencitas virginales y sumisas y vuestro papa será el Bot... ya me lo imagino monisimo de sotana y en catequesis con las niñitas haciendo la primera comunión

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 20 September 2004 - 12:10 PM
Escrito 20 September 2004 - 12:10 PM
Y respecto al Opus, o Testigos de Jehova, son mucho mas poderosos y peligrosos los primeros que los segundos...
Escrito 20 September 2004 - 12:16 PM
Joder, los del Opus son lo peor, en la zona donde yo vivo hay un colegio opusiano, y pasan cosas muy raras, como que a las 2, 3 o 4 de la madrugada aparezcan mercedes, bmw y demas coches de lujo que entran en ese colegio. Yo estoy muy mosca, ¿que coño hacen a esas horas yendo a un colegio? Tanto por semana como los fines de semana. Algo raro harán, supongo que sus akelarres y exorcismos a niño/as. Lo que me das mas miedo es pensar en que consisten esos "exorcismos"Y respecto al Opus, o Testigos de Jehova, son mucho mas poderosos y peligrosos los primeros que los segundos...

Escrito 20 September 2004 - 12:41 PM

Escrito 20 September 2004 - 02:00 PM
no es que este controlada es que es suya.La universidad de Navarra por ejemplo está totalmente controlada por el Opus, con esos si ke no tendria consideración, haria con ellos como se hacia con las iglesias en la guerra civil, o como hizo Nobunaga en un monte con los monjes que le estaban tocando los cojones.
Escrito 20 September 2004 - 03:16 PM

Un saludo a tod@s
Escrito 20 September 2004 - 03:42 PM
Iä, Iä! Shub-niggurath! Iä, Iä! Yog-sothott! Cthulhu f'htagn!P.D. Yo a lo de los bichos tentaculares lo mismo si me apuntaba.
Estoooooo... Que me pierdo...

En fins, hablando en serio, esto de la cienciologia se parece al Opus en lo de que es un grupo bastante poderoso y con mucha influencia. Mas que nada parecen interesados en reclutar ricachos que en reclutar a pringaillos a los que sacarles los pocos cuartos que les quedan... Pa mi que hay tanto famosete pq entre ellos "esta de moda" o algo asi, como hace unos años que a todos les daba por hacerse budistas y tal...
En finssss... Lo que nos faltaba ya de los yankis...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos