Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cienciologia

• Please log in to reply
44 replies to this topic

#22 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 11:22 PM

A mí estas cosas me hacen reflexionar... voy a fundar mi propia religión

como Maradona... XDDDDD

#23 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 11:28 PM

como Maradona... XDDDDD

Cualquier modelo es bueno si me hace ganar borregos, poder y pasta. A ver... qué os parece la Iglesia de la Hentailogía? A coño, eso es FLN, habrá que buscarse otra cosa.
Imagen enviada

#24 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 11:36 PM

teniendo en cuenta todas las personas que pensaban que eras dios...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#25 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 11:53 PM

joder, el jueves intentaron acosarme para que me apuntase... menos mal que pude escaparme colándome en una farmacia y se fueron a por otro... xDDD

P.D: John travolta es miembro de la cienciología y dicen que "battlefield: earth" esta muy basada en sus principios... tendrá algo que ver conque esa peli sea una puta mierda?

el apellido creo que es Hubar, nombre quizas Ron L. Ron L Hubbard es el fundador de la cienciologia o Dianetica es el autor del libre Battlefield: Earth

perdon si he escirto mal el nombre, no tengo itempo de buscarlo
saludos
Hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#26 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 12:34 AM

Ya lo estoy viendo... ofreceréis en sacrificio jovencitas virginales y sumisas y vuestro papa será el Bot... ya me lo imagino monisimo de sotana y en catequesis con las niñitas haciendo la primera comunión :guu2:

A mí me preocupa bastante más otra secta, que lleva muchos años con nosotros, y que tiene bastante más poder que todas esas. Tanto, tanto, que algunos de sus "miembros" nos han estado gobernando los últimos años :guu1: sis, al opus me refiero ( :bailar: <----- tienen este aspecto, de putopitufobailón)

Este tema ha sido editado por mai: 20 September 2004 - 12:37 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#27 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 12:37 AM

Pos la Marv00tologia no estaria mal, kien se apunta? solo teneis que dar.. compartir todas vuestras posesiones materiales conmigo, que lo que importa es lo espiritual y los "jutsus".
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#28 Gatobus

Gatobus

Advanced Member

• FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 12:47 AM

A mí me preocupa bastante más otra secta, que lleva muchos años con nosotros, y que tiene bastante más poder que todas esas. Tanto, tanto, que algunos de sus "miembros" nos han estado gobernando los últimos años :guu1: sis, al opus me refiero ( :bailar: <----- tienen este aspecto, de putopitufobailón)

Pues si el opus da miedo que decir de los Testigos de Jeova! Y de las sectas camufladas como religión! Es una pena que haya gente que se meta en ellas por desconocimiento, por soledad, por un mal momento o por lo que sea.
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#29 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 01:06 AM

Robert E. Howard era muy amigo de H. P. Lovecraft (si, se conocieron en un fumadero de opio… ¿Qué pasa?) así que en el hipotético caso de que hubiese fundado una religión tendría algo que ver con horribles seres tentaculares surgidos de mas haya  del espacio y el tiempo, pero claro, una fuente que le llama “guionista” no me es muy de fiar.

P.D. Yo a lo de los bichos tentaculares lo mismo si me apuntaba.

No solo eran amigos, sino que Robert E. Howard escribio relatos de los mitos de Cthulhu, y la verdad que muy bien. Eran muy amigos e incluso Lovecraft corrigió varias de sus obras. Lovecraft trabajaba como corrector para una editorial. Se conocieron xq ambos publicaban en la revista Weird Tales, que fué donde apareció por primera vez el personaje de conan.

Lovecraft Rulz :narutards:

P|-|34r Cthulhu

Edito: Cuidao si os encontrais con una copia del Necronomicon, o esos seres tentaculares vendrán a por vosotros. X-D

Este tema ha sido editado por EnSabahNur: 20 September 2004 - 01:07 AM

Imagen enviada

#30 x-gamer

x-gamer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 01:13 AM

Edito: Cuidao si os encontrais con una copia del Necronomicon, o esos seres tentaculares vendrán a por vosotros. X-D

:silbar2: ...¿Y te violan como en La Blue Girl? ... :arbusto:

:neko: ...Hay que ser tolerantes ,que cada uno elige lo que se le canta ,para su vida... :vacaloca:

Saludos... :bailar:

#31 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 10:04 AM

Frozen-Layer nuestro, que estás en la red,

santificado sea tu tracker;

venga a nosotros tu foro;

hágase tu voluntad en zona anime como en baka.

Danos hoy nuestras series de cada día;

perdona nuestros leecheos,

como también nosotros perdonamos a los que nos leechean;

no nos dejes caer en Gran Hermano,

y líbranos de Narutards.

Amen.

Este tema ha sido editado por alesgar: 20 September 2004 - 10:05 AM

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#32 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 10:33 AM

y líbranos de Narutards.

Amen.

Pero ke dices??
Ke los necesito para crear mi propia religión, en la que yo soy el Dios todopoderoso, prometo que luego comparto parte de los beneficios con FLN, pero joer, no me espanteis a posibles adeptos.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#33 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 20 September 2004 - 11:52 AM

respecto a los narutards, por su comportamiento, no se yo si serían adeptos o adictos...

#34 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 11:57 AM

Serían algo mucho mejor para una religión: Fanáticos :3
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#35 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 11:57 AM

respecto a los narutards, por su comportamiento, no se yo si serían adeptos o adictos...

Adictos sin duda, yo veo la serie, y no estoy dia tras dia esperando como agua de mayo por el ultimo capitulo. Simplemente cuando sale, lo bajo. Pero los narutards solo vivien para la serie, como el yonki que solo vive para pikarse la vena.
Imagen enviada

#36 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 12:08 PM

Ya lo estoy viendo... ofreceréis en sacrificio jovencitas virginales y sumisas y vuestro papa será el Bot... ya me lo imagino monisimo de sotana y en catequesis con las niñitas haciendo la primera comunión :guu2:

Eso ya está muy visto, prefiero algo más original, como conseguir una foto de Mai para alcanzar el Nirvana :P El caso es tener a la gente ocupada en algo estéril que supuestamente le salve

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 20 September 2004 - 12:10 PM

Imagen enviada

#37 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 12:10 PM

No dejais escapar ni una, eh? Teneis que meter Naruto SIEMPRE en CUALQUIER conversacion...

Y respecto al Opus, o Testigos de Jehova, son mucho mas poderosos y peligrosos los primeros que los segundos...

#38 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 12:16 PM

Y respecto al Opus, o Testigos de Jehova, son mucho mas poderosos y peligrosos los primeros que los segundos...

Joder, los del Opus son lo peor, en la zona donde yo vivo hay un colegio opusiano, y pasan cosas muy raras, como que a las 2, 3 o 4 de la madrugada aparezcan mercedes, bmw y demas coches de lujo que entran en ese colegio. Yo estoy muy mosca, ¿que coño hacen a esas horas yendo a un colegio? Tanto por semana como los fines de semana. Algo raro harán, supongo que sus akelarres y exorcismos a niño/as. Lo que me das mas miedo es pensar en que consisten esos "exorcismos"
Imagen enviada

#39 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 12:41 PM

La universidad de Navarra por ejemplo está totalmente controlada por el Opus, con esos si ke no tendria consideración, haria con ellos como se hacia con las iglesias en la guerra civil, o como hizo Nobunaga en un monte con los monjes que le estaban tocando los cojones.
Imagen enviada

#40 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 02:00 PM

La universidad de Navarra por ejemplo está totalmente controlada por el Opus, con esos si ke no tendria consideración, haria con ellos como se hacia con las iglesias en la guerra civil, o como hizo Nobunaga en un monte con los monjes que le estaban tocando los cojones.

no es que este controlada es que es suya.

#41 Furia

Furia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 03:16 PM

Os suena de algo narconon?? pues eso pertenece a la Cienciologia...lo se por un colega que entro ahi por culpa de unos polvos blancos.Se paga mucho dinero al mes por estar ahi...se forran con este negocio. :arbusto:
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#42 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 03:42 PM

P.D. Yo a lo de los bichos tentaculares lo mismo si me apuntaba.

Iä, Iä! Shub-niggurath! Iä, Iä! Yog-sothott! Cthulhu f'htagn!

Estoooooo... Que me pierdo... >_<

En fins, hablando en serio, esto de la cienciologia se parece al Opus en lo de que es un grupo bastante poderoso y con mucha influencia. Mas que nada parecen interesados en reclutar ricachos que en reclutar a pringaillos a los que sacarles los pocos cuartos que les quedan... Pa mi que hay tanto famosete pq entre ellos "esta de moda" o algo asi, como hace unos años que a todos les daba por hacerse budistas y tal...

En finssss... Lo que nos faltaba ya de los yankis...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos