ejem... os recomiendo usar un invento llamado www.bugmenot.com para no tener q registraros en esta y otras muchas paginas...
es un plug in para firefox.

A9.com
Started by Deadsunrise, Sep 19 2004 08:30 PM
25 replies to this topic
Escrito 22 September 2004 - 09:09 PM
Darío Happosai, orgulloso miembro del Clan Murasaki... y maestro del Muñon-fu...

('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')
Escrito 22 September 2004 - 09:34 PM
yo en esta por ejemplo si que prefiero estar registrado porque si que uso las opciones que tiene. Normalmente tiro de bugmenot si.
Escrito 23 September 2004 - 12:50 PM
Pues nose, pero no creo que tenga la misma calidad de maquinaria que tiene google. Recordad que google busca dia y noche miles de paginas nuevas, entrando en todos sus enlaces....asi una y otra vez. Tiene una base de datos de impresion.
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" Proverbio Japonés
Escrito 23 September 2004 - 01:27 PM
A ver ostias, SON LOS RESULTADOS DE GOOGLE, LOS MISMOS RESULTADOS.Pues nose, pero no creo que tenga la misma calidad de maquinaria que tiene google. Recordad que google busca dia y noche miles de paginas nuevas, entrando en todos sus enlaces....asi una y otra vez. Tiene una base de datos de impresion.
Solo es un interfaz mucho mas chulo para google.
Escrito 23 September 2004 - 11:03 PM
habrá ke ver a ver ke tal xD
------> SLAM DUNK <------
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos