Lo de sacar Inu-Yasa en DVD... chungo lo veo. O lo sacan en megapacks por temporadas como dice kyo y no muy caros, o lo va a comprar poca gente.
Inuyasha
Escrito 19 September 2004 - 08:55 PM
Veremos cuando tarda en aparecer la v3 del RAZOR_X...
Escrito 19 September 2004 - 09:12 PM
Dejen de molestarme y hagan sus vidas tranquilas!!!!
Escrito 19 September 2004 - 09:12 PM
he oido nazi?Si ejjjjjke soys unos nazis de aupa.
![]()
Veremos cuando tarda en aparecer la v3 del RAZOR_X...
Por cierto:
4 Members: Artanis, RAZOR_X3, battusai, hanachan
<bawss> Right click.
Escrito 19 September 2004 - 09:16 PM
sos un cabro peligrosocreo que a Razor_X2 le ha pasado algo tambien....
Que malos son en este foro.
Escrito 19 September 2004 - 09:26 PM
Mejor volvamos a hablar de InuYasha... {
Escrito 19 September 2004 - 09:28 PM
JEJÉE no me demoré mucho que digamos... baaaa estos tipos que me joden...
![]()
. . . . . . . . . .
!!!
Dejen de molestarme y hagan sus vidas tranquilas!!!!![]()
No me lo tomes a mal y tomatelo como un buen consejo ...
No hagas gilipolleces ... piensa antes de comentar algo y trata en lo mas minimo de no molestar e incomodar a nadie ... y no seas pesado sacando tantos nicks que al final a la gente le daras angustia tio ...
Saludos y tomatelo con calma RAZOR_X o RAZOR_X2 o RAZOR_X3 nose en que version estas ... estas como Goku ... super guerrero ( super saiyajin 1 , 2 , 3 o 4 ...)
Saludetes !!!
Escrito 19 September 2004 - 09:33 PM
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 19 September 2004 - 09:33 PM
Escrito 19 September 2004 - 09:42 PM
Razor, nadie te lo habría podido aconsejar mejor, hazle caso...No me lo tomes a mal y tomatelo como un buen consejo ...
Escrito 20 September 2004 - 02:08 AM
El manga esta mucho mejor y actualmente ya esta terminando!!!
Quien cancelo el anime fue sunrise por su bajo rating en japon, era de 8 o 9 no recuerdo bien, pero es q la gente se kgo de risa ver tantos reyenos y tantos cambios al personaje de inuyasha con su confucion de kagome - kikyou, cuando en el manga siempre ah sido kikyou y en el anime, le meten mucha mierda con kagome XDD

emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Escrito 20 September 2004 - 03:23 AM
Pues alguien me puede decir a cuantos tomos ha llegado?El manga esta mucho mejor y actualmente ya esta terminando!!!
Escrito 20 September 2004 - 05:06 AM
pero el anime fue canceladopor que alcanzo a la historia del manga y como el manga es mas importante le dieron prioridad y le dieron corton al anime como sucedio con ranmaQuien cancelo el anime fue sunrise por su bajo rating en japon, era de 8 o 9 no recuerdo bien, pero es q la gente se kgo de risa ver tantos reyenos y tantos cambios al personaje de inuyasha con su confucion de kagome - kikyou, cuando en el manga siempre ah sido kikyou y en el anime, le meten mucha mierda con kagome XDD
hasta donde yo se asi paso
Escrito 20 September 2004 - 05:08 AM
Este tema ha sido editado por zophayel: 20 September 2004 - 05:08 AM
Escrito 20 September 2004 - 06:33 AM
Saludos
Escrito 20 September 2004 - 06:44 AM
pero el anime fue canceladopor que alcanzo a la historia del manga y como el manga es mas importante le dieron prioridad y le dieron corton al anime como sucedio con ranma
hasta donde yo se asi paso
Al contrario, el anime se quedo en el chapter 356, el manga va en el 377, salio el tomo 37 del manga actualmente, los rumores dicen que es el penultimo y en noviembre termina con el 38 mas seguramente, no creo que de aqui ah 2 meses, sean lanzados 30 episodios minimos para ponerse al hilo con el manga, osea pegado....
Todo es indiferente en calculos, por lo que en listas, inuyasha tiene el 9% de rating, y Ranma fue cancelado por tener el 8%...
La temporada pasada, cuando el anime se pego al manga, creo que sacaron inuyasha del aire un tiempo, y despues en febrero entro, no recuerdo bien...
Pero esta ves es final de anime, asi lo dicen las fuentes
Leelo de aqui si gustas, pero esta en ingles: http://www.ear-tweak.com/Algun e-link donde me pueda bajar el manga, aunque este en imgles o japo, no importa!, o por torrent, da igual, lo importante es conseguirlo!
Esta mas interesante ya, ahi no hay tantas mierdas como el anime, pero es mas directo y ya esta en lo ultimo....
Los mejores personajes o villanos ya murieron
Este tema ha sido editado por poky: 20 September 2004 - 06:47 AM

emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos