Ir a contenido

Foto
- - - - -

Inuyasha

• Please log in to reply
37 replies to this topic

#1 RAZOR_X

RAZOR_X

Leecher

• Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 01:28 AM

:neko: Esta es una noticia para los viciosos y viciosas de la serie anime InuYasha. Hoy 18 de septiembre [Anime-BT] dejó el link del ultimo pack de InuYasha (caps.166-167) en: http://www.downloadanime.org

{Porsiaca, esta en ingles... que mas esperaban si hace pokito lo dieron en japón.}

:vaca: :panda: . . . . . . . . . . :vacaloca:

#2 zophayel

zophayel

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 02:55 AM

aprovechando la ocacion quiero pedir perdon por esta pregunta yo se que me van a decir "no seas mamon te pasas de lanza" pero
¿quien me pasa los 167 capitulos de inuyasha?

Este tema ha sido editado por zophayel: 19 September 2004 - 02:56 AM

#3 JohnManga

JohnManga

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 02:57 AM

lol..
ojala que cartoon network llegue hasta ese capitulo (bue..con censura pero que mas
queda) :(

#4 RAZOR_X

RAZOR_X

Leecher

• Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 03:07 AM

¿Que quien te pasa todos los caps. de InuYasha?

Pues... em... puedes bajarlos de http://www.suprnova.org. Ahi hay un megapack de los capítulos de InuYasha del 1 al 155 (pesa como 30 gb :vacaloca: ) y por si no quieres bajarlos todos también hay packs mas chicos, de 10 capitulos, (yo estoy bajando InuYasha de ahí)

El Cartoons llego hasta el 108 +- , y recomiendo los nuevos capítulos porque la pelea con los shichinintai (no se si asi se escribe) es muy buena...

:vaca: :panda: . . . . . . . . . . :vacaloca:

#5 scf2k1

scf2k1

Leecher

• Hentais
  • 94 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 06:45 AM

Ya lo baje y ya lo vi!, y mi opinion es que; Que diables le pasa a esa Rumiko :panda: , por que diablos nunca acaba los animes! :insulto: , solo deja con las ganas de ver mas, lo unico bueno es que en inverno sale otra pelicula, pero no me agrada eso de que no acabara el anime!

Alguien sabe donde conseguir el manga?, por que por loq ue entiendo hay si seguira la serie, no! :cerrado:

Saludos

Este tema ha sido editado por scf2k1: 19 September 2004 - 06:45 AM

#6 RAZOR_X

RAZOR_X

Leecher

• Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 07:42 AM

:weee :u: weno la verdad es que como se rumoreaba por internet, el verdadero final será la cuarta película de InuYasha... claro que, espero que salga.

Olaja en todo caso siguiese la serie porque estaba wena...

#7 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 08:21 AM

Pufff yo solo he visto el cap 1 de inuyasha y algunos avanzados de l TV3 catalana ( creo que era ese canal jejeje ), la serie se ve que esta muy guapa la verdad ... pero toy esperando haber si hay un buen ripeo en español pa descargarmela toda :P

#8 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 09:41 AM

Muy buena noticia, he visto algunos capitulos en cartoon nerwork y me han gustado bastante, ojala que alguien saque la serie doblado a español latinoamericano bueno hasta donde se pueda y los ultimos los bajaria en ingles, chispas tengo que pensar bien si lo bajo completo en ingles o no :eins:
Imagen enviada¡Viva México!

#9 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 12:00 PM

Bueno y alguien puede hacer algun spoiler ?
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#10 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 12:49 PM

ahora viene el chiste: ¿selectavision la sacara toda? xD (con sus clavos.... digo... precios normales)

Me estoy pensando lo del pack ese pero bajar 30gb por BT... es que duele... ¿nadie esta interesado en un intercambio por alguna que otra serie (o varias series)? xD

#11 Son_Gokuh

Son_Gokuh

Member

• Hentais
  • Pip
  • 211 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 02:00 PM

Ya lo baje y ya lo vi!, y mi opinion es que; Que diables le pasa a esa Rumiko :panda: , por que diablos nunca acaba los animes! :insulto: , solo deja con las ganas de ver mas, lo unico bueno es que en inverno sale otra pelicula, pero no me agrada eso de que no acabara el anime!

Alguien sabe donde conseguir el manga?, por que por loq ue entiendo hay si seguira la serie, no! :cerrado:

Saludos

Rumiko hace el manga, no el anime.

#12 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 02:12 PM

el 167 es el último capítulo de Inuyasha??

Alguien sabe donde conseguir el manga?,

Glénat lo está publicando y va por el tomo 20-20 y pico... en cualquier libreria especializada lo puedes encontrar... :panda:

#13 scf2k1

scf2k1

Leecher

• Hentais
  • 94 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 05:07 PM

el 167 es el último capítulo de Inuyasha??

Glénat lo está publicando y va por el tomo 20-20 y pico... en cualquier libreria especializada lo puedes encontrar... :panda:

Mhmmm lo que pasa que soy de Mexico, me referia a conseguirlo pero en la red!.

Saludos

#14 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 06:20 PM

Mhmmm lo que pasa que soy de Mexico, me referia a conseguirlo pero en la red!.

Saludos

pues creo que vas a tener dificil encontrar scans... creo que está licenciado en todos los idiomas inteligibles...

#15 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 06:25 PM

ahora viene el chiste: ¿selectavision la sacara toda? xD (con sus clavos.... digo... precios normales)

Selecta la comprará entera, no no dudes, al menos para su emisión televisiva. Para una edición en DVD... puf, a saber. Con esta serie lo que deberían haber hecho es sacar packs temporada a temporada.

#16 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 07:41 PM

Con esta serie lo que deberían haber hecho es sacar packs temporada a temporada.

pienso exactamente lo mismo, pero es Selecta...

#17 RAZOR_X2

RAZOR_X2

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 08:19 PM

:neko: Pues eso han hecho. Como dije mas ariba (de los primeros mensajes) en http://www.suprnova.org hay packs de 10 capítulos y los últimos están para bajar de a uno...

Yo vi en el Cartoon Network hasta el capítulo 104, de ahi en adelante los he visto vía torrent.

Y para alguien que preguntaba si el 167 era el último, pues sí, ese el el último. :neko:

{Si ahora habla RAZOR_X2 es porque RAZOR_X está bloqueado no se por cuanto tiempo por decir una simple verdad ¡¡¡¡LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!! :narutards: }

:vaca: :panda: . . . . . . . . . . :vacaloca: !!!

#18 Spiderman62

Spiderman62

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 08:34 PM

:neko: Pues eso han hecho. Como dije mas ariba (de los primeros mensajes) en http://www.suprnova.org hay packs de 10 capítulos y los últimos están para bajar de a uno...

Yo vi en el Cartoon Network hasta el capítulo 104, de ahi en adelante los he visto vía torrent.

Y para alguien que preguntaba si el 167 era el último, pues sí, ese el el último. :neko:

{Si ahora habla RAZOR_X2 es porque RAZOR_X está bloqueado no se por cuanto tiempo por decir una simple verdad ¡¡¡¡LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!! :narutards: }

:vaca: :panda: . . . . . . . . . . :vacaloca: !!!

Se refiera a la editora de anime, que tenía que sacar los dvds en packs de temporada y no por capítulos.

Lee antes de postear.

:malo:

#19 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 08:42 PM

¿Tu no sabes que si te echan de un lado es porque tu presencia no es grata?
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#20 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 08:43 PM

Con esta serie lo que deberían haber hecho es sacar packs temporada a temporada.

Es verdad, yo misma lo compraría si lo hicieran en packs de temporada :vaca:

En el manga, en España, ahora van por el 23.

#21 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 08:45 PM

creo que a Razor_X2 le ha pasado algo tambien....

Que malos son en este foro.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos