Ir a contenido


Foto
- - - - -

Starwars Iv, V, Vi - Dvd


  • Please log in to reply
48 replies to this topic

#43 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 08:34 PM

Pues siento decirte que la que comentas en THX es la edición especial y está retocada con escenas adicionales, la única posibilidad que tienes es los VHS que salieron los primeros de todo, esos no tienen nada adicional :neko:

Yo tengo la trilogía esa, la "Edición Especial" en vhs, y la verdad es que las escenas modificadas están muy bien (no hay nada cantoso).

A ver si mañana engaño digooo consiguo que mi padre me la compre en santander :guu2:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#44 jedijose

jedijose

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 518 Mensajes:

Escrito 25 September 2004 - 01:23 PM

esos son los q yo digo :neko:

Pues me parece que lo tienes muy crudo, poruqe yo las compré hace tropecientos años y seguramente ahora deben estar descatalogados y más con la edición especial que salió y ahora con el lanzamiento en DVD. :eins:

#45 Franciskop

Franciskop

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 25 September 2004 - 04:56 PM

Pregunta para los que lo han comprado: ¿Han hecho alguna otra cosa aparte de añadir esas escenas? Me refiero a si han tocado el doblaje para que cuadren o algo así.

#46 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 26 September 2004 - 05:49 PM

Pregunta para los que lo han comprado: ¿Han hecho alguna otra cosa aparte de añadir esas escenas? Me refiero a si han tocado el doblaje para que cuadren o algo así.

Si, han añadido un troyano para joder la Xbox. :makai:
Imagen enviada

#47 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 26 September 2004 - 06:07 PM

Lo recomiendo en especial a aquellos que como yo nunca han visto las películas en versión original.Tras haber visto la trilogía original tantísimas veces, vrla con las voces originales se me ha hecho bastante raro.Por ejemplo, la voz original de Vader es más arrogante que fría (prefiero la de Constantino,le dá otro aire al personaje).Mark Hamill (Luke) habla tan deprisa que es difícil entender algo y a mi gusto tiene voz de pito, cosa que hace que veas al personaje de otra manera (al menos en Una nueva esperanza).Carrie Fisher no es que parezca un camionero, pero su voz es más grave de lo que esperaba.La voz original de Sir Alec Guinnes no me ha gustado demasiado.Creo que he visto demasiadas veces las películas :guu1: que ahora al verlas por primera vez en versión original,se me hace muy extraño.Asocio voces (del doblaje español) con personajes y así me pasa ahora.
Y por el momento solo he visto Una nueva Esperanza ,EL Imperio Contraataca ,mi favorita, la estoy reservando para un momento de suma tranquilidad.

#48 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 26 September 2004 - 06:12 PM

yo si puedo me la pilllo mañana y ya os diré a ver ke tal
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#49 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 03:51 PM

Pues me parece que lo tienes muy crudo, poruqe yo las compré hace tropecientos años y seguramente ahora deben estar descatalogados y más con la edición especial que salió y ahora con el lanzamiento en DVD. 


Ya lo se, pero lo q espero encontrar es algun ripeo de esos vhs por internet xDDDDD

saludos :neko:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos