Ir a contenido


Foto
- - - - -

Starwars Iv, V, Vi - Dvd


  • Please log in to reply
48 replies to this topic

#1 zandadoum

zandadoum

    Advanced Member

  • Banned
  • PipPip
  • 417 Mensajes:

Escrito 16 September 2004 - 12:50 PM

nose si se habia comentado ya definitivamente el tema por aqui. en las 3 paginas de "offtopic" no he visto nada:

lei hace algun tiempo que iba a salir la "primera trilogia" (o sea, ep. IV, V y VI) en dvd pero que seria la remasterizada y no la "original original"

luego vi un monton de webs confusas mostrando la escena final del ep. VI donde en lugar de salir el fantasma de annakin viejo, sale el joven y mazo de peña dsinformada diciendo tonterias.

pues bien, hoy me he topado con esto y si leis los comentarios de clientes lo dice bien claro:

Pues para los que no lo sepan, ésta no es la versión original pero tampoco es la edición especial del 97. Sí, es una nueva edición. Han vuelto ha cambiar cosas, restaurar efectos e incluso han añadido al nuevo Anakin en la escena final.



#2 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 16 September 2004 - 12:53 PM

Buenoooo, habra que ir a pillarla ya. Gracias por la información :bailar:

Edito: Precio 49,95 € | 8.311 pts, joder, "que la pasta nos acompañe en la cartera" si no vamos jodidos xDDD

Este tema ha sido editado por EnSabahNur: 16 September 2004 - 01:03 PM

Imagen enviada

#3 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 September 2004 - 12:57 PM

esperando el ripeo correspondiente xD

#4 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 16 September 2004 - 01:01 PM

Yo queria esperar a que salieran los episodios I, II y III en DVD para comprar el super-mega pack coleccionista. Ahora no se si esperare.
Imagen enviada

#5 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 16 September 2004 - 01:02 PM

Tanta vuelta y revuelta sobre las mismas pelis acaban creandome una aversión bestial contra ellas.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#6 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 16 September 2004 - 01:05 PM

cuantas versiones existen ya?

vaya forma de sacarle la pasta a la gente :insulto:

claro que esta es la primera en DVD y se agradece, pero ya vereis como aparecen las demas tambien

#7 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 16 September 2004 - 01:08 PM

Supongo que al final, sacaran el mega-pack con las 6 pelis y con nuevas cosas, pero de todas formas, este pack me lo voy a comprar xq Star Wars es un clasico (al menos para mi) y creo que merece la pena. Y si , está montao para sakar la pasta a la gente, pero ¿que no está montao para sacar los cuartos a la gente??
Imagen enviada

#8 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 16 September 2004 - 01:16 PM

zandaoum, si de esto ya hablamos hace tiempo... de hecho creo que tú mismo participabas en el hilo, que era en el que salía el enlace al cacho de video con el nuevo anakinder sorpresa y yo comenté lo de la salida de los DVD's...

#9 zandadoum

zandadoum

    Advanced Member

  • Banned
  • PipPip
  • 417 Mensajes:

Escrito 16 September 2004 - 01:37 PM

zandaoum, si de esto ya hablamos hace tiempo... de hecho creo que tú mismo participabas en el hilo, que era en el que salía el enlace al cacho de video con el nuevo anakinder sorpresa y yo comenté lo de la salida de los DVD's...

si, de algo me sonaba. pero como participo en varios foros y en este eliminan mensajes viejos y encima recuerdo que no teniamos datos claros (comentabamos que el video era fake o no), pos aqui posteo eso pa aclarar un poco el tema.

yo tambien me compraré ese pack, pero seguire rezando cada noche para que saquen las versiones originales en dvd algun dia :D

Este tema ha sido editado por zandadoum: 16 September 2004 - 01:38 PM


#10 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 16 September 2004 - 02:42 PM

er... perdona, pero en este no se eliminan los mensajes viejos... puedes encontrar hasta los primeros threads del foro todavía... lo que pasa es que según quedan desfasados, van hundiéndose entre los demás, pero utilizando la opción de búsqueda o viendo los posts de cada miembro, puedes encontrar cualquier hilo

#11 ZeRaTuLs

ZeRaTuLs

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 455 Mensajes:

Escrito 16 September 2004 - 02:45 PM

Ya me las dejaran, cuando un amigo mio friki de Star Wars se las pille.

Un salu2

#12 zandadoum

zandadoum

    Advanced Member

  • Banned
  • PipPip
  • 417 Mensajes:

Escrito 16 September 2004 - 02:49 PM

er... perdona, pero en este no se eliminan los mensajes viejos... puedes encontrar hasta los primeros threads del foro todavía... lo que pasa es que según quedan desfasados, van hundiéndose entre los demás, pero utilizando la opción de búsqueda o viendo los posts de cada miembro, puedes encontrar cualquier hilo

ok. tendré que jugar un poco con "mis preferencias" porque no me salian mas de 3 paginas

#13 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 16 September 2004 - 03:00 PM

Bueno, si las cosas son tal como las pinta.. mi menda pensara soberanamente en comprar este "M"-pack... y se kdara con su trilogia VHS "original" con efecto "la fuerza" y todo :)
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#14 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 16 September 2004 - 03:13 PM

la verdad es que si alguien tuviese las originales en buen estado podría currarse un buen ripeo... yo es que las tengo grabadas de cuando las echaban en la 1 hace mil años y de verlas tantas veces dan un poco de lástima xDDDD

#15 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 16 September 2004 - 03:50 PM

Hace unos meses, no recuerdo si en suprnova o en animersion, las sacaron vhs-rip, me las bajé y la verdad es que no están nada mal. Prueba en la mula, quizá anden por ahi las pelis.
Imagen enviada

#16 zandadoum

zandadoum

    Advanced Member

  • Banned
  • PipPip
  • 417 Mensajes:

Escrito 16 September 2004 - 04:02 PM

yo eske ya no es por verlas. las vi tantas veces en su dia y tampoco me importan tanto los cambios de la "remasterizada" (veamos k tal esta remasterizada v2) ...

yo si busco las "originales" es por puro coleccionismo. fijo k ni les kitaria el precinto y directas pa la estanteria xD

#17 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 16 September 2004 - 04:10 PM

pero... eran las remasterizadas o las originales originales?
es suprnova no están :S
y en la mula... no sa sabe si son remasterizadas o no... pero bueno, bajando por si acaso

#18 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 16 September 2004 - 04:17 PM

Pues no me acordaba, asi que me he puesto a mirar una, y son de la remasterizada. Desgraciadamente no son de las originales. Esas si que seria interesante pillarlas por banda, pero a ver quien las tiene grabadas y la cinta está en buenas condiciones, algo muy jodido de encontrar.
Imagen enviada

#19 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 16 September 2004 - 07:56 PM

Es curioso que ya nadie tenga una copia decente de las pelis en su versión original.
Yo no creo qeu me lo pille de momento. Aunque me encante star wars, pero no ando muy sobrado de pasta.

#20 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 16 September 2004 - 08:06 PM

The Nine Tails Jedi :3
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#21 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 16 September 2004 - 09:17 PM

mi hermano tiene 2 packs de la 3logia original en VHS, la normal y la remasterizada y las tiene en buen estado, no creo que sea tan raro con la cantidad de freaks que hay por ahí.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos