Dragon Quest
Posted 17 September 2004 - 06:23 PM
matta ne!!
Posted 17 September 2004 - 07:03 PM
Falso, falso, falso...No se apresuren muchachos, tal serie de Toriyama no existe, esos dibujos que han visto son los que él hizo para el juego de SNES, nada más, así que no se maten buscando; y Las aventuras de Fly (Dragon Quest), fue una adaptación de una de las historias del manga, no la terminaron en anime, pero en el manga la cosa se pone bien chingona, con decirles que el papa de Fly se convierte en dragón... :|, por lo demás no hay nada, no se esmeren...
matta ne!!
Como dijeron antes, "Dragon Quest" y "Dragon Quest: Dai no Daibouken" son dos animés distintos.
Dai no Daibouken es la serie de Fly, dura 4X capítulos en el animé, los que abarcan hasta el tomo 10 de los 37 que tiene el manga.
La otra es una serie distinta, no se cuantos capítulos son en total, pero en EEUU dieron 13 a princios de los '90s.
Posted 18 September 2004 - 04:09 AM

Si alguien sabe en donde esta el manga de Dragon Quest: Dai no Daibouken (Las aventuras de Fly) pofavor escribala en este foro.
{

Posted 18 September 2004 - 04:35 AM
Posted 18 September 2004 - 06:28 AM

Posted 18 September 2004 - 06:32 AM

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Posted 18 September 2004 - 10:26 AM

Posted 18 September 2004 - 10:50 AM
Por un lado está "Kosuke-sama, Rikimaru-sama: Konpeitou no Ryuu" (Kosuke-sama & Rikimaru-sama: The Dragon of Konpei Island), una película de 50 minutos estrenada en otoño de 1988 y que estuvo en cartelera algo más de un año.no habia dos cortos basados en historias cortas de Toriyama? Creo q eran "señorito kennosuke" y "pink".Alguien me puede dar mas info, plis?
Por otro, se estrenó en el marco del primer festival "Akira Toriyama no Sekai" (The world of Akira Toriyama), allá por verano de... mmm... 1990 ó 1991, no recuerdo, los dos cortometrajes que comentas: "Pink" y "Kennosuke-sama". Pero ambos eran una especie de "regalo-sorpresa" para los visitantes al evento, no se editaban comercialmente.
Posted 19 September 2004 - 01:01 AM

Posted 19 September 2004 - 09:37 PM
Y claro, como ya habéis dicho... ínfimas posibilidades de que la acabaran, qué rabia

Posted 19 September 2004 - 10:09 PM
Si alguien sabe en donde esta el manga de Dragon Quest: Dai no Daibouken (Las aventuras de Fly) pofavor escribala en este foro.
{ y no me digan... ¿buscaste en Google?, por que esa no es la idea.}
Creo q en spanishare estaban los 3 primeros tomos en español, pero todavia kedan unos pokillos pa terminar

PD: gracias kyo, siempre me sacas del apuro

Posted 20 September 2004 - 02:50 AM

LLAMARME SHIBERITA PERO ESAS DELICATESEN HAY QUE LEERLAS UNO MISMO.
http://www.jpqueen.com/ AQUI LO PODEIS COMPRAR YO TENGO COMO UNOS 1000 MANGAS TODOS EN JAPONES Y ENTRE ELLOS DRAGON QUEST AL COMPLETO. TODAS LAS SAGAS DE DRAGON QUEST. ES GENIAL.
SI LO QUEREIS COMPRAR ASEGURAOS QUE ESTE EN UN IDIOMA LEIBLE. YO LO TENGO EN JAPONES. PODEIS BUSCARLO EN FRANCES O INGLES QUE SEGURO QUE EXISTE.
SALUDOS Y A MANDAR
ORE GA ICHIBAN DAYO
Força NARUTADS. Que man que les joda a muchos la serie es cojonuda
La peli sale a la venta el 28 del abril animo podeis comprarla aqui
NARUTO MOVIE
Posted 23 September 2004 - 06:03 PM
Dragon Quest Abel Yuusha
imagen
32 Episodios serie basada en el videojuego
en usa llegaron los 13 priemros pero estan censurados o cortados no lo se bien
pero si q hay 13 , y fue llamada dragon warrior.
Esta es la diseñada por toriyama
Dragon Quest Dai no Daibouken (las aventuras de fly)
Imagen
la q llego aki de 46 episodios dicen q es como una segunda serie del videojuego
muchos dicen q es la segunda temporada de dragonquest por decirlo asi pero no tengo ni zorra
espero averos scaros de dudas ^^
alguien no tendra los subs de la primera serie o q sepa japo pa hacermelos no?
Edited by kaito, 23 September 2004 - 06:05 PM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users