Jump to content

Photo
- - - - -

Dragon Quest

• Please log in to reply
33 replies to this topic

#22 ShinAlucard

ShinAlucard

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 17 September 2004 - 06:23 PM

No se apresuren muchachos, tal serie de Toriyama no existe, esos dibujos que han visto son los que él hizo para el juego de SNES, nada más, así que no se maten buscando; y Las aventuras de Fly (Dragon Quest), fue una adaptación de una de las historias del manga, no la terminaron en anime, pero en el manga la cosa se pone bien chingona, con decirles que el papa de Fly se convierte en dragón... :|, por lo demás no hay nada, no se esmeren...
matta ne!!

#23 Aragorn[cl]

Aragorn[cl]

Leecher

• Hentais
  • 99 posts

Posted 17 September 2004 - 07:03 PM

No se apresuren muchachos, tal serie de Toriyama no existe, esos dibujos que han visto son los que él hizo para el juego de SNES, nada más, así que no se maten buscando; y Las aventuras de Fly (Dragon Quest), fue una adaptación de una de las historias del manga, no la terminaron en anime, pero en el manga la cosa se pone bien chingona, con decirles que el papa de Fly se convierte en dragón... :|, por lo demás no hay nada, no se esmeren...
matta ne!!

Falso, falso, falso...

Como dijeron antes, "Dragon Quest" y "Dragon Quest: Dai no Daibouken" son dos animés distintos.
Dai no Daibouken es la serie de Fly, dura 4X capítulos en el animé, los que abarcan hasta el tomo 10 de los 37 que tiene el manga.
La otra es una serie distinta, no se cuantos capítulos son en total, pero en EEUU dieron 13 a princios de los '90s.

#24 RAZOR_X

RAZOR_X

Leecher

• Hentais
  • 65 posts

Posted 18 September 2004 - 04:09 AM

¡¡¡¿¿nani??!! quieres decir que no hay mas anime de Fly que hasta el mísero capítulo 46? :-(... baaa... y yo que estaba buscando los capitulos nuevos :palito:

Si alguien sabe en donde esta el manga de Dragon Quest: Dai no Daibouken (Las aventuras de Fly) pofavor escribala en este foro.
{ :guu1: y no me digan... ¿buscaste en Google?, por que esa no es la idea.}

#25 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 18 September 2004 - 04:35 AM

Busca en el emule xDD

#26 RAZOR_X

RAZOR_X

Leecher

• Hentais
  • 65 posts

Posted 18 September 2004 - 06:28 AM

<_< ... :vaca: :vacaloca: XDXDXDXD

:insulto: :insulto: :insulto: :malo:

#27 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 18 September 2004 - 06:32 AM

Sobre el Manga creo que casi todo o todo el que salio esta en la MULA pero en Frances.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#28 sales

sales

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,487 posts

Posted 18 September 2004 - 10:26 AM

algo he visto en la mula pero en español no está entero <_<
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#29 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 18 September 2004 - 10:50 AM

no habia dos cortos basados en historias cortas de Toriyama? Creo q eran "señorito kennosuke" y "pink".Alguien me puede dar mas info, plis?

Por un lado está "Kosuke-sama, Rikimaru-sama: Konpeitou no Ryuu" (Kosuke-sama & Rikimaru-sama: The Dragon of Konpei Island), una película de 50 minutos estrenada en otoño de 1988 y que estuvo en cartelera algo más de un año.

Por otro, se estrenó en el marco del primer festival "Akira Toriyama no Sekai" (The world of Akira Toriyama), allá por verano de... mmm... 1990 ó 1991, no recuerdo, los dos cortometrajes que comentas: "Pink" y "Kennosuke-sama". Pero ambos eran una especie de "regalo-sorpresa" para los visitantes al evento, no se editaban comercialmente.

#30 RAZOR_X

RAZOR_X

Leecher

• Hentais
  • 65 posts

Posted 19 September 2004 - 01:01 AM

:bailar: ¿Alguien se sabe la historia completa de Las aventuras de Fly para que la cuente?

#31 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 posts

Posted 19 September 2004 - 09:37 PM

Jop! Yo que me había hecho la ilusión de ver el final (algún día, en algún futuro lejano, aunque fuera...) de las aventuras de Fly... y ahora voy y me entero de que no se ha terminado ni siquiera en Japón.

Y claro, como ya habéis dicho... ínfimas posibilidades de que la acabaran, qué rabia :guu1:

#32 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 19 September 2004 - 10:09 PM

Si alguien sabe en donde esta el manga de Dragon Quest: Dai no Daibouken (Las aventuras de Fly) pofavor escribala en este foro.
{  y no me digan... ¿buscaste en Google?, por que esa no es la idea.}

Creo q en spanishare estaban los 3 primeros tomos en español, pero todavia kedan unos pokillos pa terminar ¬¬

PD: gracias kyo, siempre me sacas del apuro :y:

#33 nihongo_gakusei

nihongo_gakusei

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 posts

Posted 20 September 2004 - 02:50 AM

DRAGON QUEST SON 37 TOMOS, SI QUEREIS SABER EL FINAL, LO COMPRAIS Y LO LEEIS. :gigolo:

LLAMARME SHIBERITA PERO ESAS DELICATESEN HAY QUE LEERLAS UNO MISMO.

http://www.jpqueen.com/ AQUI LO PODEIS COMPRAR YO TENGO COMO UNOS 1000 MANGAS TODOS EN JAPONES Y ENTRE ELLOS DRAGON QUEST AL COMPLETO. TODAS LAS SAGAS DE DRAGON QUEST. ES GENIAL.
SI LO QUEREIS COMPRAR ASEGURAOS QUE ESTE EN UN IDIOMA LEIBLE. YO LO TENGO EN JAPONES. PODEIS BUSCARLO EN FRANCES O INGLES QUE SEGURO QUE EXISTE.

SALUDOS Y A MANDAR

ORE GA ICHIBAN DAYO
La prepotencia que muchos y muchas demuestran por tener mas de 2000 post o ser miembros de algun Fs, es increible.

Força NARUTADS. Que man que les joda a muchos la serie es cojonuda

La peli sale a la venta el 28 del abril animo podeis comprarla aqui
NARUTO MOVIE

#34 kaito

kaito

Member

• Hentais
  • Pip
  • 192 posts

Posted 23 September 2004 - 06:03 PM

aver recapitulemos ^^

Dragon Quest Abel Yuusha
imagen

32 Episodios serie basada en el videojuego
en usa llegaron los 13 priemros pero estan censurados o cortados no lo se bien
pero si q hay 13 , y fue llamada dragon warrior.
Esta es la diseñada por toriyama

Dragon Quest Dai no Daibouken (las aventuras de fly)

Imagen
la q llego aki de 46 episodios dicen q es como una segunda serie del videojuego
muchos dicen q es la segunda temporada de dragonquest por decirlo asi pero no tengo ni zorra

espero averos scaros de dudas ^^

alguien no tendra los subs de la primera serie o q sepa japo pa hacermelos no?

Edited by kaito, 23 September 2004 - 06:05 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users