Ir a contenido


Foto
- - - - -

Biohazard Ii


  • Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 10:32 PM

ya esta disponible el trailer de la segunda parte de Biohazard, conocida por estos mundos como Resident Evil

http://www.sonypictu...evilapocalypse/

esperemos que esta parte sea mas fiel al juego que la primera

#2 XellosS

XellosS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 10:47 PM

el trailer lleva la ostiad e tiempo para verse :o y .. es algo churro

#3 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 11:04 PM

Pues a mí la primera me gustó y aun no sé muy bien por qué, quizá la ambientacion... aunque, de todas formas, esperaba que la peli tuviese un argumento más parecido al juego.

Aun no he visto el trailer pero tengo ganas de ver la 2ª, a ver si le han sacado un poco más de jugo ^^

#4 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 11:15 PM

Yo vi hace muuuuuucho unas escenas del rodaje que salia Mila y Nemesis y tenian buena pinta... al menos Nemesis parecia muy logrado :P

Tengo ganas de verla, incluso ire al cine xDDD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#5 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 12:00 AM

Siiiiii. por fin se acerca, llevo tiempo esperando por ella. La primera estaba hecha con poco presupuesto, aun asi, está bastante bien, no se xq pero me gusto. Esperemos que la segunda parte no defraude :neko:

¿Sabeis para cuando se estrena?
Imagen enviada

#6 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 12:18 AM

Creo que se estrenaba en octubre... pero no estoy 100% seguro
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#7 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 02:01 AM

vi el poster de la pelicula el otro día al salir del cine, no sabia que saldria esta pelicula , seguramente será asombrosa como la otra. Que además la primera dejaba un final muy abierto para una posible continuación.

#8 x-gamer

x-gamer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 03:54 AM

:eins: ...Yo vi 15 minutos de la primera ,como fan de la saga (MUY fan) ,esperaba ver el arco argumental del primer juego ,asi toda la gente que no lo habia jugado podia ver el excelente trabajo que habian hecho los de Capcom en aquella epoca.
Pero no ,me mandaron una pelicula que no tiene una relacion con sus raices que valga la pena...en definitiva ,un fracaso... :malo:
Ahora con la segunda ,quieren tratar de dejarnos contentos a los fans ,y relacionaron un poco mas el argumento con los juegos (mas que nada con el RE Nemesis)...es por eso que aparecen los protas del juego ...solo queda esperar que no quede muy mal toda la mezcla (y que no hagan que Millia le gane al Nemesis ,eso es trabajo de mi Jill :neko:).
¿Porque las peliculas no respetaran a los videogames y a los comics?.
Saludos... :palito:

PD:¿ya vieron el trailer de Batman Begins ? ....por favor que sea lo que esperamos muchos :ohh: .

#9 zandadoum

zandadoum

    Advanced Member

  • Banned
  • PipPip
  • 417 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 07:16 AM

¿Porque las peliculas no respetaran a los videogames y a los comics?.
Saludos..

... no tendgo palabras para mostrar kuanto estoy en desacuerdo kontigo... :insulto:

para empezar haz el favor de ver la primera peli mas de 15 minutos, es un trabajo excelente y tan bien ambientada que te metes en ella como si se tratara de un nuevo juego de RE.

kien te ha dicho a ti k estan obligados a hacer la peli como el juego? si kiero una puta peli igual k los juegos, pongo la play, le endiño kualkier RE y me pongo a ver los videos del juego, no te fastidia.

y al nemesis k lo mate kien le de la real gana.

#10 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 02:02 PM

ya esta disponible el trailer de la segunda parte de Biohazard, conocida por estos mundos como Resident Evil

Y tambien esta disponible la pelicula completa por tu canal de descarga pirata favorito :makai:
--
En realidad no me gusto mucho la primera pero como fan maniatico ke soy me tendre ke ver la 2 tambien.
Imbitare una amiga y si se pone malo pues pa eso esta el "toca Y toca" :panda:

#11 zandadoum

zandadoum

    Advanced Member

  • Banned
  • PipPip
  • 417 Mensajes:

Escrito 16 September 2004 - 12:20 PM

Imbitare una amiga y si se pone malo pues pa eso esta el "toca Y toca" :panda:

que es imbitar? es como lo del porlar? :makai:

#12 x-gamer

x-gamer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 16 September 2004 - 08:10 PM

... no tendgo palabras para mostrar kuanto estoy en desacuerdo kontigo... :insulto:

para empezar haz el favor de ver la primera peli mas de 15 minutos, es un trabajo excelente y tan bien ambientada que te metes en ella como si se tratara de un nuevo juego de RE.

kien te ha dicho a ti k estan obligados a hacer la peli como el juego? si kiero una puta peli igual k los juegos, pongo la play, le endiño kualkier RE y me pongo a ver los videos del juego, no te fastidia.

y al nemesis k lo mate kien le de la real gana.

:eins: ...Okey ,ya la vi...¿y?... ,¿esto tengo que comparar con los juegos? ...no me hagas reir ...
Estan obligados a hacer las peliculas lo mas cercano a los juegos ,para hacer de funcion de propaganda (efecto marketing) de los juegos (si no le pondrian otro nombre y se ahorran pagar permisos).
Vos y yo y muchos mas podemos disfrutar de los juegos y sus argumentos ;pero ¿como podes decirle a alguien que no juega a nada ,que esta pelicula es de tal juego? ,si apenas ves el/los juego/s te das cuenta que no tiene nada que ver.(seguro que disfrutaste de las peliculas de Mario Bros;Street Fighter y Mortal Kombat -la ultima es ,quizas ,la mas respetable- :guu1: ).
La pelicula es normalita mal ,es mas ,la ultima version remake de Dawn of the Dead de Romero le da varias vueltas.(y las antiguas tambien :palito: ).
Lo de Nemesis ,lo dije porque el argumento (teoricamente) ,esta ambientado en paralelo con RE Nemesis (por eso aparece Jill Valentine) ;y si ya cambian la historia ,para contradecir al juego... :insulto:
Ah ,ya que se ve sos ,al igual que yo ,un "gran" fanatico de los juegos como para compararlos a la pelicula ...¿cual de los 9 juegos de Resident Evil te gusto mas?
Saludos... ¬¬

#13 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 16 September 2004 - 09:32 PM

No estoy de acuerdo X-Gamer, más que nada pq no creo que la peli se haga para promocionar el juego ya que tiene suficiente popularidad; de hecho la peli se hace aprovechando esa popularidad del juego, vamos, para exprimir un poco más el RE.

No te digo que no me gustaría que el argumento de la peli fuera similar al del juego, aunque por otra parte eso le quita emoción y originalidad.

#14 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 16 September 2004 - 09:36 PM

pues yo ya tengo ganas de verla
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#15 Kaworuden

Kaworuden

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 16 September 2004 - 09:38 PM

Ahora mismo me pongo a ver el trailer. La pelicula se estrena en España el 5 de noviembre (si no cambia nada y todo va bien), y alli estaré para un wen estreno pertinente ^^
La primera parte no me desagradó del todo, y tengo muchas esperanzas en la segunda parte. La verdad es que fue una gran pena que al final no hiciese la pelicula con el guión de Romero (increible guión, si podeis bajaroslo que no tiene desperdicio).
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#16 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 16 September 2004 - 10:08 PM

Coño! Romero había hecho un guión para RE? Pues no tenía ni idea...
Y quién lo descartó? el director? Una lástima.

Acabo de fijarme en que la peli no la dirige Paul Anderson, aunque es el guionista. Las dos otras pelis que he visto de este hombre no me han disgustado, sobretodo Horizonte Final, película que me puso los pelos de punta en varias ocasiones :u:

#17 x-gamer

x-gamer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 18 September 2004 - 04:10 AM

:neko: ...Sip ,Romero es "El hombre" ,un idolo ...al parecer lo que queria hacer con Resident era muy poco marketinero (comparandola a la que si salio) ;y demasiada violenta (bastante mas)... ay ,Holliwood :malo: ...(Kaworuden ,¿me pasas el guion por mail?...yo lo tenia cuando salio ,pero ahora no tengo idea donde quedo :( )
Algo que he buscado por todos lados y no he podido encontrar en una calidad respetable ,es el spot publicitario del Resident Evil 2 ,que salio en Japon (y en E.E.U.U. tambien ,creo) ...para aquel 29 de Enero de 1998 (ah ,que tiempos aquellos :silbar2: )...que dirigió el maestro Romero (y que costo 1.2 millones de dolares para 1 minuto de filmacion ,de los cuales ,la mitad era lo que duraba el spot :u: ).
¿Alguien sabe de donde bajarlo?
Saludos... :neko:

PD:por cierto ,me equivoque...hay 10 juegos de RE (me habia faltado el que no jugue,todavia ,el excelente RE Outbreak :silbar2: ).

#18 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 18 September 2004 - 04:38 AM

que es imbitar? es como lo del porlar?

algosi, esparesido :guu2:

Ya me la vi y es para partirse de la risa...La aparision de el infame nemesis es una estupides completa el mostro es tonto y controlado por PC??
y jill dios mio es una idiota mientras ke la primera vez ke sale es como la puta del paseo mas adelante se combierte en una estupida en Cosplay....
De MR.Olivera y el ekipo de atake de Umbrela ke os puedo desir...mientras ke ay unas esenas ke te recordaran el juego en realidad la pelicula se keda corta en trama y no es capas de entregar lo prometido.
Peor ke la primera y te deja el mismo sabor de "Continuara"
Definitivamente una perdida de dinero.

Dios es ke los cortes de RE2 le gana por millas!!!!!!!!

PD: Destruyamos Nuestro Idioma!!!!!! :narutards:

#19 x-gamer

x-gamer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 18 September 2004 - 05:19 AM

<_< ..Ya me lo temia ...
Y ahora va a aparecer uno defendiendo la pelicula ,seguro.... <_<

Holliwod apesta ,y si llegan a meter la pata con la de Batman ,nunca mas en mi vida me voy a preocupar en ver una pelicula de alla ...habiendo tan buen cine japones :palito: .

Saludos... :guu1:

#20 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 18 September 2004 - 06:33 AM

tio si la serie de Batman ase rato le cagaron la cara.

#21 3pax

3pax

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 18 September 2004 - 07:33 AM

Pues yo mejor me espero a verla y ya sacare mi juicio respecto a la pelicula !!

no hay que juzgar antes de conocer. !! ademas recuerden que la retrasaron un año, por algo debe de ser, espero que la hayan mejorado aun mas.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada
Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos