Contemos Una Historia
Posted 15 September 2004 - 12:37 AM
Es lo que una voz me pregunta, justo al lado, alli está ella, la niña. Abro los ojos lo maximo posible, no doy credito. ¿por que me persigue?¿quien es?. Retomo la huida, no se xq, pero se que ella me sigue, cerca, muy cerca. Cuanto mas corro, mas cerca la siento. Tengo que hacer algo, no puedo huir sin parar, alguna vez tendré que hacer algo. Miro hacia todos los lados, no veo a nadie que me pueda ayudar, la cuidad parece haberse convertido en una cuidad fantasma. Ya si que no puedo mas, me decido a hacer algo, dejo de correr, me armo de valor, me doy la vuelta y me dispongo a enfretarnme a Ella.
Posted 15 September 2004 - 01:06 AM
-¿Me haces una foto? pregunta sin apartar de mí sus ojos brillantes y sin dejar de sonreir un poco irónicamente. Tiene todo el aspecto de una niña, pero mira y sonríe como alguien que haya visto todo aquello que no debe ser visto.
Mis manos tiemblan en torno a la cámara.
-Por supuesto- mi voz está temblorosa también al responder.
Sujeto con fuerza la cámara y disparo casi al azar, sin preocuparme en centrar la imagen infantil en la diminuta pantalla digital.
El flash se dispara y me deslumbra.
Cuando mis pupilas se recobran descubren un callejon vacío. Ni la niña ni la pelota están ahora.
Miro mi cámara y busco la última imagen en ella.
Mi corazón da un vuelco al descubrir en la pantalla una imagen informe de visceras y sangre, que pertenecen a lo que debe haber sido un diminuto cuerpo. En él unos ojos me miran...
Edited by mai, 15 September 2004 - 01:11 AM.

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 15 September 2004 - 01:09 AM
PD: Que lío, que mai se me ha adelantado, y me ha tocado cambiar lo que había escrito
Edited by Rancita, 15 September 2004 - 01:15 AM.
Posted 15 September 2004 - 03:35 AM
Ha dado varios giros la verdad inesperados pero me gusta eso del voyeur "pillado" (En cierta forma)...

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Posted 15 September 2004 - 04:20 AM
"...¿Tu eres el Bot?"...
¡Por Dios ,no! ,le conteste raudamente ,haciendo que su cara vuelva a tener un color normal ,reemplazando la palidez que tenia al hacerme tal pregunta.
Dandome una sonrisa ,da media vuelta y huye corriendo...
Es entonces que me acuerdo de la pelota que aun yacia en el suelo a mis pies ,respirando proufundamente ,decidi terminar lo que iba a hacer...
Edited by x-gamer, 15 September 2004 - 04:24 AM.
Posted 15 September 2004 - 12:35 PM
Posted 15 September 2004 - 12:48 PM
Una idea paso como una exhalacion por mi mente, SANGRE, si , estaba cubierto de sangre, obviamente debia ser a causa del golpe que me di al coger la pelota. Pero ... ¿como habia llegado a la habitacion?¿quien me habia traido?. Absorto en mis pensamientos, no me di cuenta hasta que practicamente los tenia a pocos metros. Unos ojos resplandecientes me miraban desde la sombra. El miedo se aferró a mi corazon, intenté gritar, pero esos ojos me tenian paralizado. No se como , pero logre reunir valor y ...
Posted 15 September 2004 - 02:16 PM
Posted 15 September 2004 - 02:19 PM
Posted 15 September 2004 - 02:43 PM
Porfín logré descubrir a quien pertenecian las figuras. El sonido provenia de las dos pelotas. Las dos niñas juntas botaban al compas sus dos pelotas que rebotaban en aquel suelo de madera y me estremecian.
Edited by Jumy, 15 September 2004 - 02:46 PM.
Posted 15 September 2004 - 03:51 PM
Posted 15 September 2004 - 09:45 PM
Posted 15 September 2004 - 11:47 PM
Posted 16 September 2004 - 12:36 AM
Las niñas me retaban con un dulce pero endemoniado canto que empezaron a cantar. Yo me empecé a impacientar. Mi respiración se volvio incontinua y luego se empezó a acelerar. Las niñas empezarona dar vueltas a mi alrededor mientras seguian cantando algo que decía: Salubrí, Ravnos, Giovanni, Samedí. Así continuamente. Mi corazón también se empezaba a impacientar. Mi sangre empezo a hervir y a recorrerme mas rapidamente mi cuerpo. Mientras las niñas seguían cantando.
-Salubrí, Ravnos, Giovanni, Samedí!!Salubrí, Ravnos, Giovanni, Samedí!!
Ya no podia mas. Me tiró de rodilas en el suelo y me llevó las manos a la cabeza. Después empiezo a gritar como un loco.
¿Que me pasa?, me digo.
Derrepente mi cabeza empieza a dolerme mucho. Como si la huviesen metido en un horno a 100 grados. De mi boca yacen grandes colmillos. La nuez se me hace mas prominente, las uñas mas largas y sucias, el pelo se me alarga asta caerme por encima de los ojos, estos se me vuelven rojos y se me alargan y los musculos se me empiezan a desarrollar de una forma descomunal.
Una especie de vampiro se ahabia apoderado de mi cuerpo.
Edited by Jumy, 16 September 2004 - 12:40 AM.
Posted 16 September 2004 - 01:25 AM
Las niñas dejan de cantar y levantan la mirada para dirigirse a mi.
-Has vuelto- me dice la que parece algo mas mayor.
-Has vuelto con nosotras- me dice la otra.
Yo me tiro, como si de un lobo queriendo atrapar su presa se tratara, encima de una y la empiezo a morder arrancandole lentamente la carne mientras ella grita. La otra coge las dos pelotas y asustada sale corriendo. Yo cubierto de sangre levanto la cabeza y la sigo corriendo dejando a la niña mas mayor muerta en el suelo. Corro a traves de un pasillo aun mas oscuro. Intento captar el olor de la niña, pero no lo consigo. Lo unico que oigo son sus pisadas que no cesan ni un momento.
Derrepente estas se paran. Ahora oigo su respiración, es fuerte y percibo que está muy asustada, pero ami me da igual, estoy disfrutando mucho. Me acerco y la veo acurrucada en una esquina, al igual que con la otra, me tiro encima de ella y tambíen la dejo muerta en el suelo.
Unas nuevas pisadas se vuelven a oír. Estan próximas a mi. De las tinieblas aparece el viejo.
-Buen trabajo amigo mio- me dice.
-¿Quien eres?- le digo con una voz grave y ronca.
El viejo me pone una mano en la cabeza. Yo me quedo en estado de coma. Una especie de recuerdo me recorre la mente en ese momento. Veo a mi amiga, cruzando la calle. Ahora que me fijo, es en el momento de su muerte. Este es el momento en el que la atropella el coche, pero no. Ella pasa de largo y se adentra en el parque. La veo a ella y también me veo a mi, pero en mi forma de mounstro. Me tiro encima de ellas al igual que con las niñas y la mato.
Ahora vuelvo a estar en ese pasillo oscuro con el viejo.
El viejo se va, y con el yo detras como su perrillo faldero.
Ahora lo recuerdo todo. No os lo habia dicho pero, ese viejo se llama Satanas o Lucifer, como vosotros preferais. Mi nombre es Salubri y soy su sirviente. Las dos niñas eran Arcangeles y mi amiga no se llamaba Marta, se llamaba DIOS.
FIN
Espero que os haya gustado este fin. El creador de este hilo me ha dado el permiso para acabar la historia. Ya tengo pensado el titulo para la historia, se llama Salubri. Si no os gusta decirmelo y lo cambiamos. Y si no os gusta algo de lo que he puesto tambien me lo decis. Bueno, me voy a dormir, CIAO!!
Edited by Jumy, 16 September 2004 - 01:28 AM.
Posted 16 September 2004 - 11:46 AM
Edited by Poison Ivy, 16 September 2004 - 11:48 AM.

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users

This topic is locked