Jump to content

Photo
- - - - -

Contemos Una Historia

• This topic is locked This topic is locked
39 replies to this topic

#1 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 14 September 2004 - 06:48 PM

Pues eso, empiezo y quien lo desee que continue como quiera, a ver qué sale

Hace días que lo vengo haciendo. Voy al parque. Cada noche salgo temblando por las emociones que me aguardarán, la emoción de observar sin ser visto y el riesgo de ser descubierto. Hoy además llevaré una cámara. Me pregunto, si sale bien, qué podría hacer con tan delicado material.

Es la hora y me deslizo por la puerta. Todo está tranquilo, la noche despejada y tranquila. Hoy tendré buena caza. :arbusto:

Continuará... quien lo desee.

Edited by Vaughamm, 14 September 2004 - 06:48 PM.

Imagen enviada

#2 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 14 September 2004 - 07:05 PM

Llevo un rato en la calle, creo que está refrescando, será mejor volver a casa a por algo de abrigo, además un poco de ropa extra me puede venir bien para cubrir determinadas partes de mi anatomía

#3 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,585 posts

Posted 14 September 2004 - 07:10 PM

Salgo nuevamente y veo que enfrente de mi pasa una niña jugando con una pelota, y me pregunto Pero que diablos hace una niña jugando a la pelota a estas horas?! Sin tomarle mas atencion a lo que acabo de ver, sigo adelante
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#4 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 14 September 2004 - 07:26 PM

Al cruzar la esquina en tan sórdida noche noto de repente como una extraña sensación me punza el costado y pierdo el brazo derecho el cual se desploma y rueda unos metros delante de mi. Como acto reflejo al golpe y el dolor me agacho para contenerme, pero un puntapié me envía donde el brazo y me permite ver a mi oponente: Un transexual gangoso vestido de hombre rana empuñando un arenque.

Edited by Dhampir, 14 September 2004 - 07:28 PM.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#5 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 posts

Posted 14 September 2004 - 07:32 PM

y quien eres le pregunto, el me responde: vengo de un lugar que nadie conoce... ululanga falofia, y he venido a matarte maldito

Edited by crovax, 14 September 2004 - 07:33 PM.

#6 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 14 September 2004 - 07:33 PM

En ese momento me desperté sudoroso sobre algo gelatinoso en el suelo de la cocina. No sabía que había pasado, pero maldecí a aquella persona por recomendarme algo milagroso llamado "Limován".

Lo más extraño de todo era el disraz de rana que colgaba por un lado de la mesa y el extraño olor a pescado de la habitación.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#7 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5,256 posts

Posted 14 September 2004 - 08:06 PM

La angustia del sueño se iba desvaneciendo a medida que recordaba que aquella noche iba a estrenar mi cámara nueva en el parque en el que tantas alegrías había tenido.
Antes de meterme en la ducha, me hice un porro y recogí un poco la cocina, esa receta de comida preparada no había salido como yo esperaba, pero quizás era culpa mía por colocarme mientras miraba el bol girando en el microondas.

#8 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,121 posts

Posted 14 September 2004 - 08:21 PM

En ese momento fue cuando me percate de una sombra que se aproximaba por el marco de la ventana. Tan delgada silueta me hizo pensar que tal vez una mujer se aproximaba. ¿Seria ella la que vestiria tan peculiar traje?
Pude comenzar a sentir que el fuerte olor a mar se estaba alejando para dar paso a un agradable perfume, aunque no estaba seguro que seria

Edited by Swordbraker, 14 September 2004 - 08:23 PM.

Imagen enviada

#9 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 14 September 2004 - 08:50 PM

La silueta desapareció y tras unos segundos alguién llamó a la puerta.

No sabía que hora era, pero aún no había amanecido y no pude más que extrañarme. Por un momento dudé, no sé muy bien por qué, un sentimiento extraño me recorrió la espalda y... tube miedo.

Una voz desconocida me nombró desde el otro lado de la puerta instándome a abrir.

Me acerqué a la puerta y...

PD. Odio el narrador en primera persona :guu1:

Edited by alesgar, 14 September 2004 - 08:50 PM.

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#10 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 14 September 2004 - 09:17 PM

... resultó ser, otra vez, la anciana del 3ero que venía a quejarse porque mi gato había vuelto a colarse por su terraza rompiendo uno de sus estúpidos patos de porcelana. Tras disculparme repetidas veces di un portazo y la vieja se marchó. Por supuesto, recompensé a Peluso con una latita de atún por un trabajo bien hecho.

Iba a ducharme cuando, de pronto, sonó el teléfono.

Edited by phenrir, 14 September 2004 - 09:17 PM.

#11 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5,271 posts

Posted 14 September 2004 - 09:33 PM

¿Enjuague bucal? ¿Quién necesita un maldito enjuague bucal? ¿Acaso tengo cara de dentista? Maldiciendo a los idiotas que ni siquiera saben usar un teléfono, retomé mi idea de irme a la ducha y pasé unos agradables 15 minutos bajo el chorro de agua caliente.

Al salir me vestí con ropa deportiva, cómoda, para poder desenvolverme con soltura en mi excursión nocturna. Recogiendo la cámara de encima de mi escritorio, me dirigí con presteza a la puerta, ansioso por experimentar las diversiones que me reservaba la noche...

EDIT: Los fr34ks del Monkey Island pillarán la coña del teléfono XD

Edited by drizzt, 14 September 2004 - 09:34 PM.

Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#12 3pax

3pax

Member

• Hentais
  • Pip
  • 249 posts

Posted 14 September 2004 - 09:46 PM

despues de tantos problemas y contratiempos, por fin sali en busca de esa aventura nocturna que tanto buscaba plasmar con mi camara nueva, todo parecia perfecto despues de aquel baño que habia tomado, de pronto bajando las escaleras una nueva voz se hacia presente, pensando que era esa anciana molesta sali del edificio y por fin estaba en la calle para ir rumbo aquel parque...

Edited by drizzt, 14 September 2004 - 09:51 PM.

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada
Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

#13 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 14 September 2004 - 10:30 PM

Al doblar la esquina apareció frente a mí, corriendo, la misma niña del sueño. En mi cabeza aun resonaba el bambam de la pelota botando contra la acera. La niña pasó de largo y yo me quedé mirando embobado, como se alejaba balanceandose, una coleta de pelo castaño y sedoso.
En ese momento, mientras se desvanecía en las sombras y ruidos de la noche, sentí un nudo en el estomago ...

Edited by mai, 14 September 2004 - 10:32 PM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#14 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 14 September 2004 - 10:47 PM

Marcelo contempla como la niña se aleja, y siente el latido de su corazón retomar un ritmo normal tras el susto, las coletas de aquella niña le recordaron a una antigua amiga que tuvo un trágico accidente una noche, en un parque mientras perseguia la pelota de su hija. Tras comprobar el tráfico inexistente debido a que la calle estaba cortada por obras, Marcelo se tranquiliza y decide seguir su camino junto con su cámara nueva, y se interna en el parque.

En el parke Nakamura, justo por la esquina diametralmente opuesta a la que Marcelo toma para entrar al jardín, un anciano vagabundo se entretiene recogiendo las colillas de tabaco que encuentra en el suelo. El viejo no es delgado, pero evidentemente el estatus de vagabundo que ostenta desde hace varios años, no le permite ningún exceso de grasa. Tiene algo de pelo encanecido sobre las orejas que se mantiene suspendido en el aire dandole aspecto de koala y, aunque no tiene demasiada barba, sí mantiene un pequeño bigotín cuadrado, también algo encanecido, justo debajo de su redondeada nariz.

Cerca de la medianoche, tras terminar su labor en ese pedazo de asfalto y cemento, el viejo se interna en el parque. Camina dando tumbos pero, aún con los huesos molidos por la edad, sin desviarse del camino que conoce casi de memoria.

En cierto momento, Marcelo y el viejo se encuentran.

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#15 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,115 posts

Posted 14 September 2004 - 10:48 PM

y sentí un dolor en el brazo, pense que me lo habian cortado, como en el sueño, pero no, me di cuenta de que lo que me habia causado tanto dolor era una piedra enorme que la maldita niña que vi nada mas salir de mi casa, me habia tirado. Algunas gotas de sangre recorrian mi mano, entonces agarré la piedra y la niña se quedó mirandome, retandome ..., el viejo nos miraba a los dos con cara de estrañeza y entonces...

Edited by EnSabahNur, 14 September 2004 - 10:50 PM.

Imagen enviada

#16 Gatobus

Gatobus

Advanced Member

• FL Girls
  • 960 posts

Posted 14 September 2004 - 10:54 PM

y pense que quizá estaba otra vez dentro del sueño, pero no, esta vez era real.
Y la niña no dejaba de mirarme, confesaré que estaba muerto de miedo, pero a la vez me excitaba, sangre, oh! dios mio! con lo que me gusta la sangre, y más si fuera de una joven...esa niña tenía que estar...Sentía crecer dentro de mi una sed que no conocia y despertar unos recuerdos, que tal vez traerían, de nuevo, el mal.

Edited by drizzt, 14 September 2004 - 10:56 PM.

Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#17 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5,271 posts

Posted 14 September 2004 - 11:11 PM

- Ohh... lo siento mucho, prometo que esa no era mi intención. Yo apuntaba más bien hacia... mmm... la cabeza. Te lo demostraré.

La niña se vuelve y recogiendo otra piedra del suelo la lanza a una velocidad pasmosa hacia el viejo. Antes de darme cuenta, el pobre hombre yacía en el suelo rodeado de un charco de sangre.
La risa de la pequeña resonaba con tono inocente en mi cabeza y, de repente, fija sus penetrantes ojos en mi mirada. Su boca pasa a formar una sonrisa sarcástica y levantando su mano a la altura de los ojos, para que yo pueda verla bien, chasca los dedos.

Ya no había nadie delante de mí.

Edited by drizzt, 14 September 2004 - 11:21 PM.

Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#18 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,585 posts

Posted 14 September 2004 - 11:15 PM

He..se vale 2 veces? XD..bien. :guu2:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#19 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,115 posts

Posted 15 September 2004 - 12:05 AM

Me kedo estupefacto, durante unos minutos no reacciono, ¿como es posible? ¿donde está la niña? , son preguntas que no dejan amartillear mi cabeza. Cuando por fin logro recobrar la cordura, me acerco al viejo para comprobar su estado. No tiene pulso. Lo ha matado, maldita niña ¿que puedo hacer?, nadie me va a creer.

Rapidamente huyo de la escena del crimen, pero conmigo se viene una sensacion, una sensacion que no soy capaz a identificar muy bien, es como ... es como si alguien me siguiese. Miro hacia atras ...

Imagen enviada

#20 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 15 September 2004 - 12:21 AM

- Se le ha caido la cámara joven.

Me giro y veo al viejo tendiendome la cámara. Le miro estupefacto y cójo la cámara con un movimiento maquinal totalmente inconsciente.

- Oh, no te asustes, es un truco que aprendí hace años en la India. Nunca he dejado de tener pulso, sólo era algo más lento y dificil de notar. Viene muy bién cuando te apalean los skins, ¿sabías?, te dejan en paz en seguida.

Edited by Maeghith, 15 September 2004 - 12:22 AM.

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#21 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 15 September 2004 - 12:23 AM

El anciano sonrie y se aleja lentamente observando hacia uno y otro lado.
Me quedo por un momento observando la penumbra, una penumbra que me muestra unas solitarias farolas con luz temblorosa. Comienzo a andar lentamente. Los sonidos de la ciudad no logran amortiguar mis pasos. El sudor resbala por mi espalda y mi corazón palpita con fuerza.
Comienzo a andar cada vez más rápido, impelido por una extraña fuerza, hasta que me lanzo a una carrera feroz sin fijarme hacia donde esta me conduce.
De pronto ahí lo veo, un muro, infranqueable, en el que apenas se vislumbran los chorretones de pintura de algún graffitero torpe. Me detengo jadeando y me vuelvo lentamente. Parece que estoy solo.
Y de repente, a lo lejos, comienza a sonar un rítmico bam,bam,bam...
Una pelota de colores se acerca rodando hacia mí. Se detiene justo a mis pies mientras yo la observo hipnotizado.
Levanto la vista y...

Edited by mai, 15 September 2004 - 12:35 AM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users