Ir a contenido


Foto
- - - - -

Evangelion Girfriend Of Steel 1 Y 2


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 g33k

g33k

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 06:24 AM

hola.. soy muy fan de evangelion (jeje quien no:P) he estado buscando estos 2 jeugos port anto tiempo.. pero no he tenido suerte..
quisiera saber si alguien q lea este hilo los tienes (o lo tiene) para ver como se podria hacer para mandamerlo..
si saben de dond se pueden conseguir (q no se DC++ ya q muy poca gente lo tiene y las colas q se hacen son de dias)
muchas gracias

por cierto.. el 1 esta en ingles (si tienen esa version es mejor) pero si no la tienen no importa

#2 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 06:28 AM

Para ser fanatico de evangelion debo decirte que estos juegos son bastante malos :u: (y no es por que no entienda, de por si son malos)
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#3 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 06:32 AM

Topic movido al Foro Peticiones por tratar uno de los siguientes temas :
  • Para pedir trozos / episodios que faltan o bien series, enlaces...
  • Ofreciemiento FTP personales para completar series

Leete este topic donde se indican las reglas de los foros por favor:

http://foro.frozen-l...showtopic=14973

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#4 kawakami_gensai

kawakami_gensai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 07:23 AM

por cierto.. el 1 esta en ingles (si tienen esa version es mejor) pero si no la tienen no importa

Creo que no hay vercion ni en ingles, solamente en Japones que el juego salio especialmente para japon, y salio de el pais por los mismos fans.

Pues que yo sepa solo es uno no? por que lo jugue ya hace tiempo y solo supe que era uno almenos que te refieras a lo de las plataformas que uno salio para PC y uno para PS1. ( y el juego para N64 que ese si lo tengo pero emulado pero ese es otra cosa ) :wow:

como dise goku el juego es bastante malo muy muy aburrido y como esta en japones no se le entiende mucho (para no decir nada ), y para acabarla el juego no tiene animacion, solamente son imagenes y voces de los personajes, ( ejemplo, pon un wallpaper quedalo viendo y alguien que te lea un dialogo de la serie en voz alta XDDDD ). El juego tiene tres finales y tienes que salvarlo ya casi al ultimo por que eso de pasarlo me llevo 5 horas ( con una manual bien explicado XDDDDD )

SALUDOS

Este tema ha sido editado por kawakami_gensai: 13 September 2004 - 07:25 AM

Imagen enviada

#5 g33k

g33k

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 07:54 AM

srry por lo de las reglas

si yoc q los juegos son solo fondos con dialogos, pero el 1 quiero saber q pasa con shinji mana etc
y el 2 simplemente pq me gusta el manga pero la gente q lo esta traduciendo se tarda mucho tonces quiero saber q pasa sin tener q esperar un año apra q saquen 1 chapter...
por lo de japones.. no importa.. ya q voya empezar un curso de japones
por cierto si existe una version de el 1er juego en ingles (traducido por fans)
y ambos juegos salieron para pc

si quieren traten evangelion.pl (esta en polaco pero con 2 click lelgan a los downloads)
delen a la imagen de la izq apenas entren en la pag y le dan a downloads...
(si alguien llega a bajarce el 1 y no le sale file corrupted avisemelo porfavor)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos