Ir a contenido


Foto
- - - - -

Quiero Un Dibujo Como Dnangel


  • Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 kramer

kramer

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 06:03 AM

Hola, me han prestado este espacio,pronto me voy a registrar. hace poco vi DNAngel y me encantó, làstima que sòlo durò 26 capìtulos. En fin, veo a la muerte de un gato Marmalade Boy, por lo que no puedo tener un ritmo. Ls caracterìstica de mis dibujos: que los protagonistas sean aolescentes o jòvenes, lindos incluyendo a los secundarios, cantantes como Gravitation, cazadores como Weif, o escolares de secundaria o preparatoria (de preferencia estos ùltimos), con buenas canciones de entrada, de fondos y de final. y algunas shojo, ya saben..., pero que no sean melosas; que existan opciones por siacaso el o la protagonista no me agraden, para eso estàn los otros con sus historias tan importantes como la de ellos. Please. ¿QUÈ DIBUJO PUEDO VER? LA SERIE COMPLETA, QUE NO TENGA QUE ESPERAR INTERMINABLES SEMANAS PARA VER EL CAPÌTULO SIGUIENTE.

MI NOMBRE ES OMI

RESPONDAN
:chino: :makai:

Este tema ha sido editado por kramer: 13 September 2004 - 06:11 AM

no entiendo a prueba

Imagen enviada

#2 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 06:16 AM

Cada uno te va a decir sus gustos, así que tampoco me fiaría mucho. Mirate alguna serie terminada en la lista de fansubs y la buscas en info anime para ver un poco la descripcion.

Quizá sea pesado, pero te bajarás la que a ti te guste.

Salu2.

#3 trunkito

trunkito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 07:22 AM

Graciosa Azumanga Daioh ...

O Maburaho que la he visto y esta guay, pero es que pides unas mezclas alucinantes tio!!!

Kanon y Kimi Ga Nozumu Eie seguro te van a molar aunque estan un pelin melosas pero te van a molar un huevo de seguro ...


Saludos !

#4 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 08:29 AM

Yo te recomendaría Fruits Basket, lastima que esta licenciada :silbar2:
Imagen enviada¡Viva México!

#5 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 09:01 AM

Antes de nada, siento la muerte de tu gato Marmalade Boy.

Prueba a bajarte Onegai Twins (y Teacher XD) . Colegialas, buen dibujo, es kawaii, buenas canciones, no es melosa, situaciones graciosas, y si no te gustan las protagonistas, pues puedes pensar marranadas con las peras de la senpai xD

Creo que es lo que mas se ajusta a lo que pides :) Ams, y estan completas ambas :P . Onegai Teacher es la "primera" parte , y Onegai Twins la segunda, aunque en si son series independientes, la historia no tiene nada que ver de una a otra, (la primera va del romance del protagonista, que tiene una enfermedad en la que se queda literalmente PARADO, y una profesora, que es una alien), y la segunda, aunque ocurre en la misma escuela y demas, va de un chico que busca a su hermana, pues se separaron cuando los adoptaron de pequeños, y acaba viviendo en una casa, con dos chicas, que las dos piensan que es su hermano, un poco echi a ratos, graciosa a otros... y las dos enamoradas del protagonista, pero claro, no se sabe quien es su hermana :P

Creo que Twins te gustara mas que Teacher por lo que dices. Ams, y ¿quien no conoce el Second Flight? (el opening de Twins, es una de las canciones mas pegadizas que conozco xD).
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#6 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 11:38 AM

Maburaho como ya te han dicho, Ultramaniac, muy divertida tambien, Full Metal Panic y FMA Fumoffu, tambien soy muy entretenidas. Con green green me parti xDD. Buff, no me vienen mas a la cabeza. Ya te iran diciendo mas. :cervecill
Imagen enviada

#7 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 11:49 AM

acción, aventura, shojo y chico lindos -> creo que X de CLAMP se adapta a lo que buscas, y esta completa desde hace lustros.

#8 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 01:05 PM

Kamikaze Kaitou Jeanne?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#9 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 01:09 PM

Last Exile... Wolf's Rain... Saiyuki...
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#10 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 01:41 PM

Last Exile... Wolf's Rain... Saiyuki...

ummm.<last Exile muy buena, de obligado visionado xDD :y: . Wolfs Rain esta bien, pero tiene unos 4 capitulos , si no recuerdo mal, que dan un poco de asco, son tipo flash-back¿no?, pero el resto está muy bien.

Este tema ha sido editado por EnSabahNur: 13 September 2004 - 01:41 PM

Imagen enviada

#11 trunkito

trunkito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 02:10 PM

Bajate Naruto no es na pegadiza y te va molar un huevo ... XDDD


Una que me viene a la mente y que me gusto muxo de colegiales es ... Onegai como te a dixo Kazka ... la twins y la teacher, y tambien Fruit bascket ... aunque si te he de recomendar otra ... Ai yori aoshi ... y Ai Yori Aoshi Enishi, hombre un pokitin melosas pero molan mazo !!!

Kare Kano, DNA2 y Robin la Cazadora de Brujos ( esta me molo muxo aunque no tiene las caracteristikas que pides) te va molar seguro !!!



Saludos !!!

#12 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 02:36 PM

Otra: Pretear...

Luego edito...
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#13 Issun Boushi

Issun Boushi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 06:25 PM

... Ai yori aoshi ... y Ai Yori Aoshi Enishi, hombre un pokitin melosas pero

¿Ai yori aoshi?, por Diox, si "Ai yori aoshi" es lo más machista que he visto en anime (fuera del hentai, claro).

La serie básicamente trata de una chica que se humilla todo el tiempo para ser digna del chico. No hay más.

La chica, Aoi, se supone que es la antigua imagen de la mujer perfecta japonesa: friega, limpia, cocina, es educada, modesta, nunca lleva la contraria al hombre, le perdona todo... Vamos, lo ideal <_< y, para colmo, todos los personajes femeninos de la serie (sin duda con más neuronas que ella) la admiran por ser así, en vez de o bien reirse de ella o bien darles lástima, que es lo que hace cualquiera que esté viendo la serie.

El chico, Kaoru, es la imagen del "perfecto" novio japonés: vive sólo, trabaja para pagarse la universidad, es responsable, sensato, educado, nunca se enfada, etc. Es un personaje bastante plano pero, eso sí, al menos no es tan patético como Aoi.

"Aoi yori aoshi" no es buena ni como shounen ni como shoujo. Por la parte de los chicos al final termina aburriendo Kaoru de lo meloso y estúpido que es (imposible creerse que el chico haga... Bueno, lo que hace) y por parte de las chicas sería raro que alguna se viera reflejada en Aoi, cuyo único objetivo en la vida es servir a Kaoru.

Es pecado mortal comparar "Aoi yori aoshi" con "Onega Twins", "Teacher" o "Fruit Basket" :)

#14 Yesidth

Yesidth

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 12:20 AM

:panda:

Pues haber yo te recomendaria los imprecindibles como Love Hina, Chobits, Onegai Teachers, Onegai Twins, X, DNA2, pues aunque cada uno tiene algo de todo un poco, no os defraudaran, miles de personas no pueden equivocarse, je, suerte.

:vacaloca:

#15 kimura_orange17

kimura_orange17

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 138 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 02:52 AM

Yo tb aconsejaria onegai twins, fruit basquet, maburaho coordino con todos ellos, son buenas a mi me encantaron, tb meteria por ahi a X/tv a mi me agrada y tiene lo suyo :vacaloca:

Asi que no deberias perderte ninguna de las mencionadas :neko:

#16 kramer

kramer

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 05:22 AM

Lez agradezco por la información, pero Onegai Teachers y Fruit Basket ya las vi y sí concuerdo en que tienen lo suyo. No obstante, quiero ver un dibujo que haga que me quede pegada -no lo tomen literalmente- a la pantalla. Por ejemplo: he visto Spiral, Shaman King, cada reposición de Lady Osacr y de Candy, Los Caballeros del Zodiaco, todas las versiones de Captain Tsubasa, Sailor Moon R, S, Super Star, Gravitation, Weib Kreus, Candidato para la Diosa, Sakura, Inuyasha , POR CIERTO, ME PUEDEN DECIR con quién se queda inuyasha... con Kikio ¿VERDAD? Y SESHUMARU... En fin, como podía olvidarmje de Kenshin... Hasta ahora no veo el final de la serie. Por favor cómo hago para conseguirlo. En las ovas lo matan y terminan matando la esencia de la misma. ¡Qué mal! Con respecto a Yuyu hakusho , si lo vi fue por Kurama, claro la trama ha sido muy buena, pero Kurama me encantó.


Quiero ver un anime que me emocione desde el principio, que me capture con sus canciones. Estoy segura que ustedes comprenden mis palabras. Por si acaso, no soy chico. :guu1: :guu2:

Gracias.
no entiendo a prueba

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos