Avisaos quedais

Escrito 11 September 2004 - 02:51 AM
Escrito 11 September 2004 - 03:36 AM
Escrito 11 September 2004 - 03:46 AM
Escrito 11 September 2004 - 05:52 AM
Este tema ha sido editado por trunkito: 11 September 2004 - 05:53 AM
Escrito 11 September 2004 - 08:37 AM
Escrito 11 September 2004 - 09:43 AM
Escrito 11 September 2004 - 10:28 AM
Escrito 11 September 2004 - 11:00 AM
Escrito 11 September 2004 - 03:16 PM
puedes darme un link a alguna noticia sobre lo de ONO? yum ahora tienen el 1024/128 por 39€ lo pondran a 29€ como el 300?Por lo que me a dixo un colega que tiene Auna, doblan dos meses la velocidad y luego suben a un mega sin subir el precio, como ONO y euskaltel.
Escrito 11 September 2004 - 11:21 PM
Escrito 12 September 2004 - 07:14 AM
Escrito 12 September 2004 - 11:08 AM
Escrito 12 September 2004 - 02:16 PM
Entonces llama al 900-855-555, que es gratuito. Es el telefono al que te pasan tras haber abierto una incidencia con el otro, y no hay contestadorY mas preguntas: cuando llamas al 902XXXXXX de auna, cómo lo activas? pq a mi las opciones q me daba el contestador no me convencia ninguna
... y pase a la opcion: 'Otras consultas' para ver si me salia ALGUNA PERSONA q me atendiese y curiosamente me tire 3 minutos esperando porque 'en estos momentos, no disponemos de ningun operador disponible, por favor, espere *musikita de fondo*'. A los 3 minutos colgue xDDDD
Escrito 13 September 2004 - 05:55 PM
Escrito 13 September 2004 - 06:09 PM
como que no hay contestador? si que lo hay y tardan un huevo en atenderteEntonces llama al 900-855-555, que es gratuito. Es el telefono al que te pasan tras haber abierto una incidencia con el otro, y no hay contestador
Este tema ha sido editado por perseo: 13 September 2004 - 06:10 PM
Escrito 13 September 2004 - 07:50 PM
Escrito 14 September 2004 - 12:03 AM
Ah, sí habia, joder, pues se ve que hace tiempo que llamé y ya no me acordaba. Sólo me acuerdo que me dijo, "No te vamos a atender en este número, llama al 902".como que no hay contestador? si que lo hay y tardan un huevo en atenderte
yo llame ayer y me tire cerca de 10 minutos con la musiquita, comprobado por el contador del reloj y hoy me han atendido a los 6 minutos, lo que pasa es que tengo manos libres y lo he dejado asi con la musiquita de fondo y viendo la tele hasta que salio la voz del colega.
eso si, como es gratis da igual el tiempo si no tienes mucha prisa, eso si, no llameis al 902 que si que te clavan por la musiquita.
pero lo bueno es que, aparte de decirme que yo no tenia conexion en ese momento por unos retoques que estan haciendo, le pregunte al tio lo de la subida y me dijo que esa subida va a ser permanente y para todos los usuarios a partir de finales de mes, por eso tanto cortecito en la conexion ultimamente.
Escrito 14 September 2004 - 08:33 AM
Joer, pues si la van a subir a final de mes a todo el mundo, pa q voy a llamar ahora??? XDDDDDyo estoy sufriendo montones de caidas desde 2 semanas para aca, ya vino el tecnico y me cambio un cacharrito en el divisor de señal (que no me ha solucionado nada) lo que si me mencionó el tio es que estaban haciendo cambios en la red para subir en breve la velocidad de la linea al doble de forma permanente y que probablemente bastantes de esas desconexiones era por eso.
Escrito 14 September 2004 - 08:39 AM
Escrito 14 September 2004 - 02:17 PM
Este tema ha sido editado por KaoruNiikura: 14 September 2004 - 02:19 PM
Escrito 14 September 2004 - 03:25 PM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos