Jump to content

Photo
- - - - -

Q Tal Esta Berserk?

• Please log in to reply
31 replies to this topic

#22 Metallico

Metallico

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 418 posts

Posted 11 September 2004 - 01:50 AM

Bueno, yo también había leidoalgo de esta serie...me gustaria conseguir el Anime, por que el Manga, aquí en Alicante ta un poco chungín...xD

¿Está en el tracker para descargar?

#23 Furia

Furia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 931 posts

Posted 11 September 2004 - 02:56 AM

¿Está en el tracker para descargar?

En la pagina de los torrentes(la del tracker),tiene pestañitas ande puedes buscar por series,por fansubs,es la ostia!! mu currada,explorala y estrujala,da mucho de si :makai:
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#24 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 11 September 2004 - 05:25 AM

A mi no me gusto, me parecio una serie bastante mas marica que Gravitation (y Gravitation mal q bien no me parece una mala serie)

Quiza algun dia el manga me haga cambiar de opinion (los berserk-freaks hablan maravillas, claro) pero hoy por hoy prefiero ahorrarme la pasta para otras colecciones.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#25 Neogenesis

Neogenesis

Leecher

• Hentais
  • 28 posts

Posted 11 September 2004 - 02:48 PM

Hola !

De haber sabido lo del el final ... :palito:

hubiese esperado un rato a ver si va a seguir....

pero pues....

saludos !!

Neogenesis

#26 LuigiRosetti

LuigiRosetti

Leecher

• Hentais
  • 25 posts

Posted 11 September 2004 - 04:02 PM

Es una de las tantas o pocas series que teneis que seguir la historia desde varios frentes, algo asi como aramar un rompecabezas para entender toda la historia en su contexto, empezando por el anime, siguiendo por el maga y culminando con el juego de Dc, con Nadesico me han dicho que sucede algo similar... :chino:

#27 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 12 September 2004 - 02:03 AM

Pues aun asi merece la pena verla. Y la verdad es que yo la prefiero incompleta a que se inventen el final y se carguen la trama de mala manera.

Zillion, el anime lo deja alla por el tomo 10 mas o menos. En japon la serie va por el 28.

Habia rumores de que era posible que siguiese en forma de OVA´s, no? Aunq no se si se quedo en eso, rumores... yo aun guardo la esperanza.

Yo la verdad tengo muchas esperansas ya que han sacado un juego de consola de la franquisia (Berserk) ademas de seguir editado el manga. yo creo que es uno de los animes mas inteligentes a la hora de seleccionar si final, ya que no lo tiene, lo deja todo inconcluso. dando camino a la comercializacion y la expectativa de mas.

si todo se hubiera congelado de 1998 a la Fecha, la verdad yo si lo dudaria, pero han habido varios (tomos y ediciones de la serie (DVD)) que nos favorece.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#28 Arg0s

Arg0s

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 12 September 2004 - 01:35 PM

no puedo decir mucho mas que lo que ya han dicho a prte de que te bajesl a de oniworld que esta muypero que muy bien ripeada. y si te sientes con aanimo, bajate tb el manga que es aun mejor que el anime...desde mi punto e vista.

os dejo el cap perdido del manga, un capitulo en el que segun Imura (el autor xD) se cuenta demasiado...

ed2k://|file|Berserk_Manga-El.capítulo.perdido.ace|3803254|1DCF01B3E5EB3BE7D2E69C11E1144040|/

para sabre donde encajarlo, mira el txt.

saludos :neko:

#29 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2,087 posts

Posted 12 September 2004 - 01:44 PM

Sin duda la recomiendo.
Aunque no he podido bajarme el anime completo.

¿alguien ha recomendado que no la veas?

Un saludo

#30 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 12 September 2004 - 10:17 PM

yo lo hice un par de posts mas arriba óò

En la variedad esta la diferencia la verdad, pero no me la volveria a tragar ni borracho.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#31 Arg0s

Arg0s

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 12 September 2004 - 11:58 PM

mmmesto que me colé, el autor se llama Kentaro Miura, no Imura...

"en la variedad esta la direncia la verdad"

mmm, no lo pillo mu bien, quieres decir que en la variedad está la verdad?

si es eso, no me parece que tenga mucho sentido :vacaloca: , y además, precisamente si hablas de variedad berserk es un hito de la variedad... y bueno, cada uno con sus gustos, no pretendia ofender....

#32 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 13 September 2004 - 04:46 AM

Me falto una coma, venia a decir lo mismo que 'para gustos, colores'.

poipoi2021.jpg

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users