Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problemas Con Bittorrent


  • Please log in to reply
No replies to this topic

#1 forjamus

forjamus

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 09 September 2004 - 08:00 AM

Hola.
Hasta hace poco tenía conexión con Wanadoo y los ficheros BitTorrent me iban como la seda. Pero me he cambiado a Telefónica y ahora bajar un archivo torrent es toda una aventura. De bajar antes a 20 Ks he pasado a bajar ahora a 8 ó 9 Ks. Y al parecer esto es debido a que Telefónica usa un proxy.
Según he leído por ahí esto se puede "arreglar" poniendo tu IP real en tu programa de descargas, para que te reconozcan más usuarios, pero no me ha funcionado. Yo habitualmente uso el programa ABC, aunque estos días he probado otros con idéntico resultado: la bajada/subida de torrents va fatal.
Algo que he leído por ahí es que igual tengo los puertos del router cerrados, pero hice unas pruebas y creo que no es así. De todos modos si me decías cómo puedo comprobarlo os lo agradecería mucho.
Si sabéis alguna solución me haríais un favor enorme, en serio. Ahora me da no-se-qué encender el ordenador para bajarme algo, pues no sé si voy a encontrar peers suficientes.
¿Podéis hacerme alguna recomendación sobre configuraciones, el programa BitTorrent que de mejor resultado, etc, etc?
Gracias. :ohh:


P.D.: para que sepáis más sobre el equipo que uso, ahí va:

- Ordenador Pentium IV a 2,67, con 512 MB de RAM y 120 GB de disco duro
- Conexión ADSL de Telefónica a 256/128, al parecer con proxy e IP dinámica
- Router Zyxel 650 configurado en multipuesto (si para que me fuera mejor todo lo tengo que poner en monopuesto no me importa)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos