Ir a contenido

Foto
- - - - -

Rss Feed

• Please log in to reply
219 replies to this topic

#169 Issun Boushi

Issun Boushi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 02 January 2005 - 06:49 PM

Si desactivas la opción de "Only perform fast check" te aparecerá en el log los títulos y con qué los está comparando, tus expresiones regulares y si éstas coinciden o no.

El RSSImport comprueba los títulos con fecha posterior al último de la última descarga del feed.

#170 LeonTDI

LeonTDI

Leecher

• Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 02 January 2005 - 07:01 PM

Lo del modo 'fast' acabo de comprobarlo. Ahora lo de los criterios y ultima hora del feed no acabo de entenderlo ni hacerlo funcionar.

Lo primero, es que el modo fast no lo tenia activado y aún asi no comprueba todos los nodos 'title' del rss.php, ya que en el log solo comprueba dos igualandolos con mis criterios (de los varios q veo al abrir el rss).

Otra de mis pruebas ha sido la de poner en criterios "[Fansub] Bleach.*[Frozen-Layer Fansub];[fansub] naruto.*[AnimeUndreground];..." Con esto deberia de coger el ultimo ep. q habeis puesto de Bleach y descargarlo, no es asi?

Saludos

#171 Issun Boushi

Issun Boushi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 02 January 2005 - 11:56 PM

Juas, pues menos mal que lo has dicho X-D. Resulta que sí, que tienes razón: hay torrents del tracker de Frozen con los que el plugin de RSS del Azureus no tira.

No me había dado cuenta hasta ahora :u:. Es un problema con la redirección de los torrents raro, raro, raro.

Resulta que lo primero que hace con el feed es intentar averiguar el nombre del archivo torrent y, para eso, intenta seguir el enlace del archivo.php. Por ejemplo, el Azureus intenta descargar:

http://bittorrent.frozen-layer.net/archivo.php?id=12051

Y el servidor le dice:

Location: torrent/Doraemon_y_el_tren_del_tiempo_cvcd.mpg.torrent

De ahí saca el nombre verdadero del torrent. Entonces le pasa el filtro a él y a todos los campos del <item> que ha pescado del RSS (título, link, etc.) para ver si se lo tiene que bajar o no.

Con este de Doraemon Azureus tira bien. Ahora con Bleach:

...Todo igual, lee el RSS, sigue el enlace a archivo.php pero, al leer "Location", salta el error:

WARNING: Redirected location 'torrent/[FLF]%20Bleach%20-%2011%20
-%20Spanish%20sub.torrent' is malformed

Y NO sigue evaluando, lo ignora y salta al siguiente <item> del feed.

Lo surrealista del caso es que, si abres el enlace a archivo.php de Bleach desde el Azureus (Archivo->Abrir->URL), el cabrito sí que sigue la redirección y lo descarga bien.

Por lo que veo, el denominador común de los torrents que funcionan es que ninguno tiene corchetes en el nombre del archivo, así que la solución (Kebrantador, ¿dónde andas? :)) es codificar los corchetes. En vez de redirigir a:

torrent/[FLF]%20Bleach%20-%2011%20-%20Spanish%20sub.torrent

Redirigir a:

torrent/%5BFLF%5D%20Bleach%20-%2011%20-%20Spanish%20sub.torrent

No parece un bug del Azureus porque el estándar dice que los corchetes no están permitidos en las respuestas del servidor. Lo que no entiendo es que desde el RSS no los siga y desde Abrir->URL sí :eins:

En fin, curioso que nadie se haya dado cuenta hasta ahora :u:

Por otra parte...

Otra de mis pruebas  ha sido la de poner en criterios "[Fansub] Bleach.*[Frozen-Layer Fansub];[fansub] naruto.*[AnimeUndreground];..." Con esto deberia de coger el ultimo ep. q habeis puesto de Bleach y descargarlo, no es asi?

<{POST_SNAPBACK}>

No, eso no funciona. Lo que espera Azureus es una expresión regular y, visto así, lo que has escrito no es lo que tú crees :).

No estaría de más que echases un vistazo a algún manual sobre expresiones regulares (busca "regex syntax" en Google o algo así) pero, mientras tanto, te puedes apañar evitando los corchetes. Pon un punto (".") en su lugar o escápalos (pon una barra invertida delante "\[Fansub\]").

Hay otros muchos caracteres que debes evitar o escapar cuando escribas los títulos porque tienen significados especiales: los paréntesis, el más y el menos, el asterisco, el ampersand, las comillas, etc.

Para otra vez, también mira si usas la opción !RSSImport.UseHistory!. Eso obliga a que no se vuelvan a pasar por el filtro las entradas que ya se miraron anteriormente, con lo que tus pruebas y tus cambios se pierden en el limbo.

Edit: el cierre de corchete codificado es "%5D", me despisté :)

Este tema ha sido editado por Issun Boushi: 03 January 2005 - 12:09 AM

#172 LeonTDI

LeonTDI

Leecher

• Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 10:02 PM

Bueno, creo que mas o menos ya consigo que funcione el RSS Importer, y ya me identifica algunos torrents y los descarga. No se si habeis arreglado algo de lo q comenté en mi anterior post (lo q comentaba Issun de algunos caracterees q no se traga), pero ya descarga cosas asi que gracias.

Por otro lado tengo una nueva DUDA, cuando un torrent ya se ha descargado, por ejemplo el ep. 13 de Bleach, tras borrar despues el torrent, y el archivo..... como consigues que no lo vuelva a descargar? dejando el '.torrent' en el historico del Azureus?

gracias

#173 Issun Boushi

Issun Boushi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 01:38 AM

Bueno, creo que mas o menos ya consigo que funcione el RSS Importer, y ya me identifica algunos torrents y los descarga. No se si habeis arreglado algo de lo q comenté en mi anterior post

Sí, se comentó entre bambalinas y se arregló. Por lo visto no eras tú solo quien se había quejado. Vaughamm, allá por la página 5 de este hilo, también se dio cuenta y alguno más seguro.

Por otro lado tengo una nueva DUDA, cuando un torrent ya se ha descargado, por ejemplo el ep. 13 de Bleach, tras borrar despues el torrent, y el archivo..... como consigues que no lo vuelva a descargar? dejando el '.torrent' en el historico del Azureus?

<{POST_SNAPBACK}>

En principio si marcas el cuadro de !RSSImport.UseHistory! debería no hacer descargas repetidas. Si las hace ya es fallo de Azureus y no de Frozen. Quizás lo que guarde en el registro sea el nombre del archivo torrent en vez del enlace y por eso no vaya. En cualquier caso vete a quejarte allí, en los foros de Azureus :).

La verdad es que nunca he tenido ese problema: seedeo lo que me bajo bastante más tiempo de lo que tarda en cambiar todo el feed... No sé.

#174 LeonTDI

LeonTDI

Leecher

• Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 09:24 AM

Sí, se comentó entre bambalinas y se arregló. Por lo visto no eras tú solo quien se había quejado. Vaughamm, allá por la página 5 de este hilo, también se dio cuenta y alguno más seguro.

Pues gracias por arreglarlo ;)

En principio si marcas el cuadro de !RSSImport.UseHistory! debería no hacer descargas repetidas. Si las hace ya es fallo de Azureus y no de Frozen. Quizás lo que guarde en el registro sea el nombre del archivo torrent en vez del enlace  y por eso no vaya. En cualquier caso vete a quejarte allí, en los foros de Azureus :).

La verdad es que nunca he tenido ese problema: seedeo lo que me bajo bastante más tiempo de lo que tarda en cambiar todo el feed... No sé.

<{POST_SNAPBACK}>

Hombre tampoco es que me queje, simplemente tenía esa duda, y va a ser lo que comentas del UseHistory. Tampoco es un problema muy gordo, simplemente molesto, cuando algún archivo se había empezado a bajar por segunda vez, no por q no seedee (podeis comprobar mis estadisticas en eñl tracker seguro), sino por q voy borrando mis seeds a medida que supero un indice de comparticion del 1 o el 2 para ir dejando a otros seeds menos compartidos, q con el canuto que tengo hay archivos que bajo y comparto en tiempo record.

Gracias por todo

#175 Issun Boushi

Issun Boushi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 12:22 PM

Pues gracias por arreglarlo ;)

Las gracias a kebrantador, que es quien arregla cosas. Yo soy usuario raso como tú: lo más que hice fue visitar el altar de las tormentas y rogar su ayuda :)

sino por q voy borrando mis seeds a medida que supero un indice de comparticion del 1 o el 2 para ir dejando a otros seeds menos compartidos, q con el canuto que tengo hay archivos que bajo y comparto en tiempo record.

<{POST_SNAPBACK}>

Si no tienes problemas de espacio, para eso es mejor que no borres torrents ni archivos y configures la cola del Azureus. Ejemplo:

Vas a Opciones->Cola->Compartiendo y pones 2-3 descargas y 3-4 torrents activos en total (entre descargas y seedeos) o los que consideres según tu canuto. De esa forma habrá siempre 2-3 torrents descargando de tu cola de descargas (los primeros, puedes ordenarlos con el botón derecho. También puedes decirle que no considere torrents activos los que bajen a menos de... Bps) y 1-2 torrents seedeados de tu cola de compartición.

En "Auto iniciado" puedes decir cuál será el orden de compartición de los torrents en base al ratio, su número de semillas, peers o por tiempo (cada x tiempo empieza a seedearse el siguiente y así).

En "Ignorar reglas" puedes poner condiciones especiales:
  • Si un torrent supera tal ratio de compartición que pare, pero sólo si hay al menos tantos seeds. De manera que si ve Azureus que eres el único seed (por ejemplo) no dejará colgado a los peers aunque cumplas el ratio y, si está detenido y el tracker soporta raspado (como el de Frozen), el programa se dará cuenta y lo activará.
  • Que no se compartan torrents que tengan al menos tantos seeds o tantos seeds por peer. Así te ahorras seedear archivos que están ultra-compartidos y tu upload va a los torrents a los que realmente les hace falta.
Combinándolo todo puedes tener un control bastante fino de las descargas y de la compartición. Entre el RSS y esto, yo hace semanas que ni miro lo que hace. De vez en cuando grabo cds y ya está :)

#176 LeonTDI

LeonTDI

Leecher

• Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 03:51 PM

Bueno, pues ahora q el RSS me funciona a las mil maravillas, tendré q ir metiendole filtros a medida que vayan saliendo los archivos q me interesan para poner bien los filtros (mirando el rss.php). Cuando tenga eso funcionando ya te daré el coñazo con lo de las reglas de compartición ;)

No es que tenga muchos problemas de espacio, pero alguno si tengo por el volumen de algunas descargas al tener el Azureus y el emule funcionando las 24h. Pero me pondre con las reglas esas cdo tenga 'feten' el RSS y los filtros.

kebrantador

gracias ;)

#177 iLLut3

iLLut3

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 12:00 AM

wenas, llevo bastante tiempo entrando por aqui, pero es la primera vez que posteo. hasta ahora podia listar el rss por fansub con fansub_id o con anime_id o lo que fuera, pero ahora ponga lo que ponga siempre sale el mismo rss. sabeis por que es esto? gracias.

#178 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 12:16 AM

estamos haciendo unos cambios pq ahora la gente debe tener el rss par que compruebe cada 5 minutos y da bastante por el culo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#179 LeonTDI

LeonTDI

Leecher

• Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 09:37 AM

estamos haciendo unos cambios pq ahora la gente debe tener el rss par que compruebe cada 5 minutos y da bastante por el culo.

<{POST_SNAPBACK}>

Yo he detectado q algo habeis tocado, de unos dias para acá la descarga de rss es tan pesada y lenta q a veces se queda pillado el plugin del Azureus.

PD:yo lo tengo cada 300 minutos.. aun ando refinando los filtros

#180 IoZ

IoZ

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 12:07 PM

<{POST_SNAPBACK}>

Hola,
La verdad es que el problema de la carga de los servidores por culpa de los ficheros de feeds es algo que todavía no se ha conseguido solucionar completamente y esta dando muchos problemas ante el creciente número de este tipo de ficheros.
Una posible solucion es utilizar el envio de cabeceras mediante PHP. Es decir, si el fichero no se ha modificado, se envia una cabecera HTTP/1.x 304 Not Modified para que el programa que hace la peticion no vuelva a cargar todo el fichero.
No se si ya lo tendreis implementado en vuestros RSS, así que hay dejo mi sugerencia por si sirve de algo.
Podeis usar este modulo:
http://alexandre.ala...4/index.en.html
Es muy facil de utilizar.
O tambien podeis echarle un vistazo a algun sistema de blogging programado en PHP, por ejemplo, Wordpress, y ver como esta programado.
Espero que mi comentario os sirva de ayuda.

Un salu2, IoZ

#181 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 12:18 PM

ahora tiramos de feedburner que es mejor. Basicamente al pedir el rss.php de frozen apache te mete un mod_rewrite al feed de frozen en feedburner asi que el trafico se lo comen ellos. Tambien permite que salga bien formateado y tal.

Lo que tengo que hacer es poner unas normas de rewrites que no pasen todo a feedburner sino solo las peticiones que no tengan nada especial (filtro por fansub o algo asi)

Y bueno, en caso de que pete feedburner es tan sencillo como hacer un script que haga una copia del feed cada 5 minutos y lo suba a algun servidor gratuito, luego el mod_rewrite redirigiria las peticiones y asi el ancho de banda tiraria del otro server.

#182 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 12:19 PM

por cierto, 44190 peticiones en unas 24 horas es una puta burrada. Aunque bueno teniendo en cuenta que hay un monton de gente usandolo parece que no abusan tanto (una peticion cada 50 minutos de media, no es tan mal)

http://feeds.feedburner.com/~fc/bittorrent?bg=FF0000&fg=FFFFFF&anim=0

La verdad que como comentas los feeds estan empezando a ser un problema en cuanto a trafico para muchas paginas porque el problema que se supone que solventaban al ocupar poco y tal (evitar la carga de las paginas con imagenes y tal) se va a la mierda debido a que son un huevo de cargas innecesarias a lo largo del dia.

Por ejemplo, un feed reader deberia detectar si un ordenador no esta siendo utilizado y en ese momento alargar un poco el tiempo entre peticiones (no digo que pare porque puedes perder noticias pero si hacer una actualizacion cada dos ciclos en lugar de cada uno)

Bueno, asi mas o menos esta solucionado el tema.

#183 Issun Boushi

Issun Boushi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 04:51 PM

Mola feedburner: además responde con "Not Modified" (304) si le haces las peticiones con "If-Modified-Since". La mayoría de los clientes de RSS hacen peticiones de ese estilo (mándame las noticias posteriores a tal hora) así que, aunque alguno siga machacando, el servidor ya no le tiene que reenviar nada.

#184 toponerae

toponerae

Leecher

• Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 10:24 AM

BUeno, tengo un duda....o mejor dicho un problemita

Bien, hay un fansub que saca R.Kenshin que es Yunei Fansub, andaba al dia conm el anime y no baje mas que 3 capis y pense que ya no sacaban mas y de pronto entre en su pagina de BT y busque alli y me di cuenta que ese fansub ya habia sacado un Ova y un 4 capi.... entonces pq el Feedreader no me listo esas nuevas subidas en su oportunidad???

A ver si estoy mal yo o es que anda algo mal de su lado

Grax por ller y su rspuesta

#185 oneth

oneth

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 02:54 AM

Bug report ^^

<image>
<title>BitTorrent.Frozen-Layer.net </title>
<url>http://bittorrent.frozen-layer.net//img/flrss.jpg</url>
<link>http://bittorrent.frozen-layer.net/</link>
<width>144</width>
<height>37</height>
</image>

El link a la imagen:

http://bittorrent.fr...//img/flrss.jpg

Debería ser:

http://bittorrent.fr...t/img/flrss.jpg

#186 WolfRamiO

WolfRamiO

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 11:57 PM

MMMM... xD

Creo ke ahy un error en el RSS...
- <image>
  <title>BitTorrent.Frozen-Layer.net</title> 
  <url>http://bittorrent.frozen-layer.net//http://img.frozen-layer.net/images-bt/flrss.jpg</url>

deberia ser?
- <image>
  <title>BitTorrent.Frozen-Layer.net</title> 
  <url>http://img.frozen-layer.net/images-bt/flrss.jpg</url>
o soy yo el ke alucina cosas?

#187 Roy

Roy

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 02:50 AM

RSS esta bien, no tiene ningun problema para mi almenos eso en mi caso.

#188 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 08:04 AM

A ver si me acuerdo de mirarlo en casa, gracias.

#189 buccaniers

buccaniers

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 02:14 PM

Ya lo estoy usando.. vamos a ver q tal.. Gracias
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos