La MEJOR Pagina Hentai
Posted 21 August 2002 - 03:29 AM
Posted 21 August 2002 - 03:45 AM
que, mandeSoy un Padawan HentaiHola quien eresDios pero ke hentais.
Acabo de pasarme por aki y veo ke estais hechos todos unos hentaiste cabas de pasar por aki?? ..si tu no sales junto con Berserk de este topic
![]()
![]()
![]()
![]()
Posted 21 August 2002 - 05:14 AM
Sois todos unos Hentais, ya les dije que no soy Hentai por qui insisten XDDDDDDque, mandeSoy un Padawan HentaiHola quien eresDios pero ke hentais.
Acabo de pasarme por aki y veo ke estais hechos todos unos hentaiste cabas de pasar por aki?? ..si tu no sales junto con Berserk de este topic
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D
Yo no soy un Hentai el que si es, es TEC el me gana XDDD
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Posted 21 August 2002 - 05:37 AM
http://www.melosvacile.com.mx/
he que tal les gusto jx jx jx jx jx jx jx jx jx

Posted 21 August 2002 - 05:45 AM
quiero ver esas 100 paginas!!!

PD: Berserk para no ser chico H as dado muchas paginas de ello, seguro no lo eres??

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD
Posted 21 August 2002 - 05:49 AM
Asi que no soy Hentai y punto....
Ademas no te has fijado lo que dide mi firma debajo de Zero XDDDD

Posted 21 August 2002 - 06:15 AM

Y porque los quieres exterminar? si son bien H los chavos pero bien buena onda, no los mates :unsure: o almenos no hasta que vea que cometan un herror muy grave

sale te creo, tu no eres chico H

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD
Posted 21 August 2002 - 06:23 AM
Solo finji para bueno tu sabes, todos aqui son Hentais hasta el regisro lo dice "Tenemos 896 hentais registrados" y tengo que fingir par no ser rechasado por la sociedad, es igual finjo con mis amigos tengo que finjir que me gusta el FutBall par que no me esten jodienfo por que y mamada imedia XDDD
Bueno ya me boy a jetear Adios XDDDD

Posted 21 August 2002 - 02:44 PM
por lo ke he visto, a Berserk lo obligan con una pistola en la cabeza a poner nick Hentai'sSois todos unos Hentais, ya les dije que no soy Hentai por qui insisten XDDDDDDque, mandeSoy un Padawan HentaiHola quien eresDios pero ke hentais.
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D
Yo no soy un Hentai el que si es, es TEC el me gana XDDD

Posted 21 August 2002 - 04:27 PM

Por meritos propios de tragarme 36 paginas de posts hentaises comprobando la gran mayoria de imagenes y links ke en la presente se muestran, reclamo mi titulo de Dr Loko Hentai como se me nombra anteriormente y mi derecho de pernad..... digo de unirme al clan W.A.S.P.
Se me concede???

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
Posted 21 August 2002 - 04:35 PM
Bueno diria que si, pero no es con una pistola, me amenasan con delatarme por que robo internet XDDDDDpor lo ke he visto, a Berserk lo obligan con una pistola en la cabeza a poner nick Hentai'sSois todos unos Hentais, ya les dije que no soy Hentai por qui insisten XDDDDDDque, mandeSoy un Padawan HentaiHola quien eresDios pero ke hentais.
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D
Yo no soy un Hentai el que si es, es TEC el me gana XDDD![]()
![]()
![]()

Posted 21 August 2002 - 04:36 PM

A ti en vez de titulo hay que hacerte un monumento

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Posted 21 August 2002 - 06:49 PM
Bienvenido a grupo W.a.s.p. !Yorokonde!Ya he llegado al final? Solo habeis escrito esto? Ke poco....
Por meritos propios de tragarme 36 paginas de posts hentaises comprobando la gran mayoria de imagenes y links ke en la presente se muestran, reclamo mi titulo de Dr Loko Hentai como se me nombra anteriormente y mi derecho de pernad..... digo de unirme al clan W.A.S.P.
Se me concede???
Posted 21 August 2002 - 06:52 PM
Bueno diria que si, pero no es con una pistola, me amenasan con delatarme por que robo internet XDDDDDpor lo ke he visto, a Berserk lo obligan con una pistola en la cabeza a poner nick Hentai'sSois todos unos Hentais, ya les dije que no soy Hentai por qui insisten XDDDDDDque, mandeSoy un Padawan HentaiHola quien eresDios pero ke hentais.
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D
![]()
![]()

Posted 21 August 2002 - 06:56 PM
Es broma como crees tengo internet por cable y que yo sepa robar internet por cable esta cañon, solo puedo robar por linea telefonica es facil pero par que XDDDDDBueno diria que si, pero no es con una pistola, me amenasan con delatarme por que robo internet XDDDDDpor lo ke he visto, a Berserk lo obligan con una pistola en la cabeza a poner nick Hentai'sSois todos unos Hentais, ya les dije que no soy Hentai por qui insisten XDDDDDDque, mandeSoy un Padawan HentaiHola quien eresDios pero ke hentais.
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D
![]()
![]()
![]()
Te robas el internet?? tienes modem o ke? ...
![]()

Posted 21 August 2002 - 06:57 PM

Posted 21 August 2002 - 08:54 PM
Aparte yo tampoco soy un hentai tal que = que vosotros. Asin que os remito a esta paginilla que os ayudara a aliviaros un rato.
http://girlfriends.site.ne.jp/
Hala no os quejeis de tanto vicio.

Posted 21 August 2002 - 08:57 PM

Jeje un saludo

2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users