Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sailor Moon Act 22


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 02 September 2004 - 11:50 PM

Desde hace 4 dias, mas o menos, no se puede descargar el capitulo 22 de sailor moon o al menos yo no puedo, da constantemente un error "rejected by tracker". Dice que el torrent es invalido pero ya me baje una parte con ese torrent sin problemas y volvi a descargar el torrent pero sigue con el mismo fallo. ¿Hay mas gente que no haya terminado de descargar este episodio? ¿Se podria arreglar el fallo? gracias.

#2 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 03 September 2004 - 01:22 AM

Yo me apunto, ya que no puedo decargar nada, me dice "Tracker error: invalid torrent".

MakAta
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#3 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 03 September 2004 - 07:15 AM

Yo tb me apunto, a ver si alguien tiene un tracker bueno, o a ver si se arregla. :ohh:
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#4 sugarkiss

sugarkiss

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 03 September 2004 - 03:30 PM

parece que somos varios con ese problema.. yo toy igual ... U_U

#5 full_moon

full_moon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 308 Mensajes:

Escrito 03 September 2004 - 04:22 PM

yo el capi 22 lotengo entero lo q no se como aser pa k lo podais bajar de mi ya q al dar traker error a mi tpc me conectaria n?voi a intentarlo de todas maneras
Imagen enviada

#6 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 03 September 2004 - 09:57 PM

Me cuesta un poco entender por que no lo han arreglado... Despues de tomarse el trabajo de traducir el capitulo, es raro que se hayan rendido a la hora de subirlo, o al menos no parece que lo vayan a arreglar. naturalmente no me importa si tardan en arreglarlo, pero si me gustaria saber si lo van a hacer o no.

Full_moon, gracias por ofrecerte pero mientras el tracker no funcione....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos