Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ayuda!


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 15 August 2002 - 04:19 PM

pues resulta que instale el autodesk inventor 5,y me pidio instalar el explorer5.5,para mi sorpresa no rula, y para colmo de males no puedo reinstalar la version que va en el cd del windows 98,el ie6,tampoco rula,ahora estoy en el foro a traves del nescape que acabo de instalar y no va,va a tirones y cuando quiere.
mis opciones son:
formatear(perderia unas 50 gigas de anime que no tengo tostadas)
desinstalar el win 98(no se si eso sirve y no se si perdere todo los que tengo en los hd)
desinstalar el iexplorer(pero no me deja)

si alguien sabe que hacer que me ayude que llevo un dia de locos,gracias :(
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#2 DJGonta

DJGonta

    El Perro del Guardia

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1059 Mensajes:

Escrito 15 August 2002 - 04:22 PM

Si, navega con Mozilla, es más bonito, rápido, eficiente, y menos tormentoso que el explorer XDDD

Otra solución es que reinstales el Win98 sobre el que tienes instalado, así se recuperan los archivos dañados del explorer.

~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~


#3 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 15 August 2002 - 04:27 PM

ya he reinstalado,pero no repara el iexplorer,y como soy torpe pues no tengo ni puta idea de que hacer con el nescape de los cojones,estoy para tomarme un valium :P

ademas al reintalar primero aparecia de forma similar(las carpetas) al win 95 ,y de golpe han aparecido normales,segun win 98,me temo que esto va a petar del todo y no va a tardar :(
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#4 ka00s

ka00s

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 926 Mensajes:

Escrito 15 August 2002 - 04:30 PM

yo no se lo q deberias hacer pero si se q deberias darle las gracias a bill por uno de sus grandes inventos no? :risitas
Imagen enviada

Eikichi Onizuka es el PUTO amo de mayor quiero ser como el.

#5 DJGonta

DJGonta

    El Perro del Guardia

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1059 Mensajes:

Escrito 15 August 2002 - 04:32 PM

Entonces, es muy sencillo, borras windows, borras Archivos de Programa (todo desde DOS). Y listo, "solo" tienes que volver a instalar Windows, reinstalar todos los controladores, todos los programas que utilizas, crear tus perfiles, en fin, todo desde cero. Si solo borrar estos dos Directorios, no perderás nada, claro está, si no guardas tus archivos personales en estos directorios.

Es tarea de un día, pero vale la pena borrar de vez en cuando tanta basura que uno instala.

~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~


#6 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 15 August 2002 - 04:32 PM

prueba a instalar el fastbrowser y olvidate del explorer. en mi opinion es bastnte mejor ¿solo t da problemas el explorardor o alguna otra cosa mas?
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#7 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 15 August 2002 - 04:32 PM

Eso os pasa por no tener hechas particiones...
De todos modos, puedes intentarlo a lo bestia, desde msdos
con el comando deltree, cargandotelo todo desde un disquete de arranque

#8 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 15 August 2002 - 04:36 PM

exacto como dicen, te creas un disquete de arranque, en el pones el programa deltree de MSDOS y borras la carpeta Windows y la carpeta Archivos de Programa y vuelves a instalar encima, y por supuesto como dice Sunburn siempre es bueno o bien tener tus cosas en particiones diferentes o en otro disco duro

#9 DJGonta

DJGonta

    El Perro del Guardia

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1059 Mensajes:

Escrito 15 August 2002 - 04:37 PM

No es necesario el disco de arranque. Si solo borras WINDOWS y ARCHIV~1 no es necesario nada de disco, tampoco tener particiones, pues los archivos de sistema se mantienen (eso si no los borras).

Una recomendación: copia el instalador de Windows al Disco Duro, yo siempre lo tengo, y cuando hay que reinstalar le tengo un bat con todos los comandos para que lo haga solo y sin preguntas.

~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~


#10 Vorador

Vorador

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 15 August 2002 - 04:38 PM

Si, pero con el deltree total se cargaria los 50 Gb de Anime, mejor que se borre el directorio base, el directorio Windows y el directorio Archivos de programa desde un disquete de arranque y luego instale el Windows desde el CD. En resumen que me mola mas la opcion de DjGonta (si tuviera el Windows en una particion pa el solo entonces recomendaria formatear, pero teniendo el anime en la misma particion, mas bien que no)

#11 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 15 August 2002 - 04:39 PM

Y no hay que olvidarse de un del *.* en c:
ya no me acuerdo de las opciones para eliminar archivos ocultos, pero poniendo help del te lo dira...

#12 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 15 August 2002 - 04:40 PM

y si desinstalo el win 98 se borra todo lo de los discos duros?
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#13 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 15 August 2002 - 04:41 PM

Sinceramente, lo mejor es formatear, y con borrar tan solo windows y archivos de programa, lo que se consigue es una parche para salir al paso...

#14 Benson

Benson

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 287 Mensajes:

Escrito 15 August 2002 - 04:41 PM

Con el Partition Magic puedes crear particiones sin tener que borrar los datos del disco duro. Es tan sencillo com crear una particion nueva, ir moviendo los datos que quieres guardar allí y cuando acabes formatear la partición en la que se encuentra el S.O. y hacer una instalación limpia.

#15 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 15 August 2002 - 04:44 PM

Si benson, pero tiene sus riesgos. Puedes perder la informacion.
Myh2001, siu puedes desinstalar el win98 hazlo... pero que yo sepa solo se puede hacer si has instalado el win98 sobre ms-dos, por que si no, dejas el ordenata vacio...

#16 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 15 August 2002 - 04:45 PM

pq no haces una particion para el sistema y los programas y otra para los datos como anime, downloads y demas. es lo mas logico y practico, que quieres reinstalar formateas la particion del sistema operativo y ya esta.

#17 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 15 August 2002 - 04:48 PM

El problema dead es que ahora ya no puede hacerlo, va a tener que esperar a vaciar el disco.

#18 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 15 August 2002 - 04:49 PM

gracias a todos,lo que voy a empezar a hacer es a tostar a toda ostia,y pasar todo el anime al segundo hd,y ya le llevare el ordenata al colega de la tienda cuando vuelva de las fiestas para ver si salvamos algo,asi si peta el win el anime estara en el segundo hd,gracias de nuevo,nos vemos ;)
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#19 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 15 August 2002 - 04:56 PM

myh2001
No tienes algun colega que te deje un disco para hacer un volcado?
Luego pillas tu disco, los partes en varios cachos dejando uno pal sistema y ya se acabaron tus problemas.
Yo el disco principal lo tengo en 3 cachos, uno pal sistema, el otro pa downloads y el ultimo para el anime y otra cosas, en plan almacen.

#20 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 15 August 2002 - 04:59 PM

pos es la mejor solucion myh, yo tb tengo unas cuantas particiones (una pa los juegos, otra pa programas y otra pa anime y otras descargas, aunke tan todas llenas de anime xDD)
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#21 Jua

Jua

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 15 August 2002 - 10:45 PM

Haber si podeis ayudarme a mi tb, tengo el disco duro dividido en tres particiones, y quiero volver a unir 2 de esas particiones.Como lo hago?
Tengo puesto el XP




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos