Pq Más De Un Fansub X Anime?.
Escrito 31 August 2004 - 10:04 AM
Escrito 31 August 2004 - 12:15 PM

[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]
Escrito 31 August 2004 - 12:21 PM

Si es que sois unos perrys...
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 31 August 2004 - 02:04 PM
Y no solo eso muchos fansubs son latinoamericanos y usan un vocabulario ke a mi se me hace muy raro y a veces incluso incomodo, asi ke si hay buscare una version en español de españa.
Además cuando me bajo una serie nueva y veo ke me gusta, miro las versiones de los demas fansubs y me kedo con el estilo ke mas me guste.
Otra cosa es ke otro fansub empiece a sacarla cuando hay otro lleva ya mediaserie, entonces dudo ke cambie de version xD
Escrito 31 August 2004 - 03:37 PM
Sí, como los marv00tienses guiris con el ultimo epi de naruto antes que nadie (quality might be riskyLa competencia es sana, incrementa la calidad y a lo mejor incluso reactiva una serie parada (no hace falta que ponga ejemplos).

Escrito 31 August 2004 - 10:22 PM
Tú calla, que me ha dicho un pajarito que estás traduciendo cierta serie... que vergüenza me daría !!Sí, como los marv00tienses guiris con el ultimo epi de naruto antes que nadie (quality might be risky
![]()
)

Jojojojojojojojojojojo... Ya sabes, cuidadín con las curvas, las manos desnudas y esas cosas

Saludos desde el "very-fine hell"
Reb.
Este tema ha sido editado por Reboot: 31 August 2004 - 10:28 PM
Escrito 31 August 2004 - 10:26 PM
Jur qué curva!!
PD: Vendo Opel Corsa Semi Nuevo
Escrito 01 September 2004 - 08:58 AM
Yo no sé si me gusta porque no he visto el episodio 2 aún...A mi me gusta Fafner por ejemplo xD

Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!
Escrito 01 September 2004 - 09:08 AM
Pues eso, no le veo sentido ver tantos fansubers sacando la misma serie. Por poner el ejemplo más claro, con Naruto tenemos [...] KnF [...], pq tantos para una sola serie?.
juas, no me habia percatado del detalle ^^
pq pensara eso?

Este tema ha sido editado por Bri_Hecatonchires: 01 September 2004 - 09:09 AM

('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')
Escrito 01 September 2004 - 12:29 PM

Escrito 01 September 2004 - 03:02 PM
Y mejor aun es el "quality unknown" xDDDSí, como los marv00tienses guiris con el ultimo epi de naruto antes que nadie (quality might be risky
![]()
)
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos