Ir a contenido

Foto
- - - - -

Pq Más De Un Fansub X Anime?.

• Please log in to reply
31 replies to this topic

#1 BlackBana

BlackBana

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 04:56 PM

Pues eso, no le veo sentido ver tantos fansubers sacando la misma serie. Por poner el ejemplo más claro, con Naruto tenemos mNf, KnF, AU, mundo-anime..., pq tantos para una sola serie?.

#2 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 04:58 PM

Muy facil, esto lo hacemos/hacen xq nos gusta "x" serie, y aunque la hagan otros, a nosotros no nos importa ya q la hacemos xq nos gusta. Ten en cuenta q esto no es un trabajo o algo asi, lo hacemos xq nos gusta.
Imagen enviada
Imagen enviada

#3 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 04:59 PM

porque les da la gana, si yo quiero fansubear una serie la hago y si otro tambien quiere hacerlo tambien tiene derecho

PD: no soy de ningun fansub :joputa:

#4 redfield

redfield

Leecher

• Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 05:00 PM

No serás el de meri? :joputa: :joputa:

#5 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 05:03 PM

Como ya te han dicho si una serie me gusta pues la hago (claro esta previa aprovacion del resto de miembros... aunque no suele haber problemas).

xq si se supone que haces esto por aficion y no haces las series que te gustan xq otro fansub las ha sacado antes... pues apaga y vamonos.

Ad+ esto es mejor para los leechers xq asi teneis varias versiones y podeis elegir la que mas os guste :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#6 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 05:12 PM

porque cada uno hace en esta vida lo que le sale de los huevos siempre que le dejen. Y como no hay una ley que impida sacar naruto (por desgracia) pues todo el grupo que quiera la hace.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#7 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 05:16 PM

Yo creo que la repetición de series va por otro lado.

1) Aspecto pseudohormonal: la mayoría de los fansubbers son hombres y eso hace que saquen muchas series ecchi y/o hentais (hentai existe más variedad, pero ecchi menos), como no salen tantas al año tienden a repetirse.

2) Aspectos culturales: ya sea de manera conciente o no los fansubs colocan uno que otro modismo en una serie y al leechers español no le gusto la versión de un fansub chileno y sugieren en foros de fansubs españoles que saquen otra versión, a la inversa lo mismo.

3) Moda: las altas expectativas que se tiene de una serie por el éxito previo del manga o que causará furor en Japón y/o USA, es motivo para muchos fansubs a incluirla dentro de sus planificaciones y por ende se repiten nuevamente.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#8 JuaZ

JuaZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 825 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 05:17 PM

Pues eso, no le veo sentido ver tantos fansubers sacando la misma serie. Por poner el ejemplo más claro, con Naruto tenemos [...] KnF [...], pq tantos para una sola serie?.

:no:

#9 Katriana

Katriana

Advanced Member

• FL Girls
  • 877 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 06:53 PM

1) Aspecto pseudohormonal: la mayoría de los fansubbers son hombres y eso hace que saquen muchas series ecchi y/o hentais (hentai existe más variedad, pero ecchi menos), como no salen tantas al año tienden a repetirse.

2) Aspectos culturales: ya sea de manera conciente o no los fansubs colocan uno que otro modismo en una serie y al leechers español no le gusto la versión de un fansub chileno y sugieren en foros de fansubs españoles que saquen otra versión, a la inversa lo mismo.

3) Moda: las altas expectativas que se tiene de una serie por el éxito previo del manga o que causará furor en Japón y/o USA, es motivo para muchos fansubs a incluirla dentro de sus planificaciones y por ende se repiten nuevamente.

Cuanta razon en un solo post.
Imagen enviada
Imagen enviada

#10 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 06:58 PM

por que no tienen nada mejor que hacer
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#11 JuaZ

JuaZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 825 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 07:42 PM

por que no tienen nada mejor que hacer

Me extraña

#12 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 07:45 PM

Yo repito series porque mi versión es mas mejor y chupi guay que la de los demás-

#13 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 09:33 PM

Por que yo lo valgo... que diría joputa
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#14 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 10:05 PM

Y donde metemos a esos ke salen pa sacar el capi de naruto antes ke nadie? xDD

#15 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 10:24 PM

Naruto cae en la categoría 3.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#16 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 10:48 PM

Es tan simple como han dicho por arriba. Un fansub es un grupo de mucha gente, si a unos cuantos les gusta una serie, pues les hace ilusion hacerla.

Que haya varios grupos haciendo una serie, o la misma posibilidad de que la serie que por ahora solo unos fansubean la hagan otros, hace que mejore la calidad. Nadie gana nada porque su version la baje mas gente, solo la satisfaccion, pero lo que ningun fansub quiere, es sacar su version, y que nadie se la baje porque no gusta algo. Los karaokes se hacen bonitos, es un buen reclamo, la calidad de las traducciones y los tiempos (seguro que todos pensais en alguna metida de gamba en traduccion en alguna serie)... si no hubiese esa "competencia" (sana), ¿para que hacer las cosas con demasiado esmero? con que fuesen normalitas, sobraria :)

Cada fansub hace las series que le gustan, ningun pero que ningun fansub hace una serie que no le guste. A mi me gusta Fafner por ejemplo xD

:P
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#17 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 10:49 PM

jeje de eso NO se puede quejar nadie xq:
Cuando alguien decia "quiero mi capi de naruto ya!!!" todo dios le contestaba "Pues fansubbealo TU xD"
¿que pasa? q (casi) todo dios se lo tomó al pie de la letra xD
Imagen enviada

#18 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 10:54 PM

Demasiado al pie de la letra, diría yo X-D
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#19 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 30 August 2004 - 10:54 PM

jeje de eso NO se puede quejar nadie xq:
Cuando alguien decia "quiero mi capi de naruto ya!!!" todo dios le contestaba "Pues fansubbealo TU xD"
¿que pasa? q (casi) todo dios se lo tomó al pie de la letra xD

así estamos, que para la V3 definitiva van a ahcer una subsección propia de torrents de nar00to. estarán los de Fansub, Rips, Manga, JPop, OST's, Nar00to... xD

#20 Evildream

Evildream

Samurai de la red

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 31 August 2004 - 12:10 AM

yo tanto , todo dios a hacer lo mismo
es lo mismo que pasa con el tema de los ripeos, hay por lo menos 20 series antiguas dignas de un buen ripeo, pero ahora le da a todo dios por sacar cobra , la cual ya tiene un ripeo muy bueno desde hace bastante tiempo
fenomenos del friki
Imagen enviada

#21 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 31 August 2004 - 12:58 AM

Animesuki es un claro ejemplo cada x semanas aparece un nuevo narutofansub xD
Imagen enviada