Jump to content

Photo
- - - - -

¿cual Crees Que Es El Personaje Mas Idiota?

• This topic is locked This topic is locked
60 replies to this topic

#43 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 posts

Posted 31 August 2004 - 02:41 AM

Nadie se acuerda de Seiya :(

Es verdad... y que conste que me gustan Los Caballeros, pero he de admitir que a pesar de tener el protagonismo en la serie, me parece que Seiya es el más idiota de todos los caballeros de Bronce... (de los de Oro, quizá Afrodita y los de plata, a muchos los encuentro bastante idiotas, también)

PD: Es de ir a darse con un canto en los dientes :pared: ver cómo le van unas cuantas tías detras, a Seiya... y el inútil va detrás de Atenea, sin comerse nada y encima metiéndose en problemas.

Dame fuerzas, Atenea!! :vacaloca:

#44 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,121 posts

Posted 31 August 2004 - 04:09 AM

En vez de Frey me parecio muy boba la Lux al principio de la serie.

Spoiler

Despues se le quita lo boba menosmal

Edited by Swordbraker, 31 August 2004 - 04:13 AM.

Imagen enviada

#45 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 31 August 2004 - 05:49 AM

No sigáis buscando...
Es inútil que tratéis de encontrar alguien más estúpido que Nobita :makai: xDDDDDD :chino: :gigolo:
COmomolan los smilies nuevos :vacaloca:
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#46 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 31 August 2004 - 07:11 AM

Gokuh no es idiota, cándido es en mi opinión el adjetivo más preciso.

Como en todo hay idiotas e idiotas: algunos poseen una idiotez que provoca hilaridad como Kuno de Ranma, pero otros provocan un "aaarrrg, habría que estrangularle"

Edited by Vaughamm, 31 August 2004 - 07:12 AM.

Imagen enviada

#47 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 31 August 2004 - 03:16 PM

No sigáis buscando...
Es inútil que tratéis de encontrar alguien más estúpido que Nobita :makai: xDDDDDD :chino: :gigolo:

es cierto, nobita se lleva la medalla de oro :guu1:
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#48 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 31 August 2004 - 03:22 PM

Hay un personaje mas idiota q todos esos juntos, encima es real.
Puto Carlos Sobera, me jode todos las comidas por que mi vieja pone el programa "date el bote" de la etb2, ese si ke es idiota y le supera hasta a Nobita.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#49 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 31 August 2004 - 06:23 PM

en general odio a todos los protagonistas de todas las series porque son locos y agilipollados y se creen que pueden salvar el mundo... especialmente ASH KETCHUMP ( o como se escriba) y PIKACHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

>_________________________________>***********
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#50 Furia

Furia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 931 posts

Posted 01 September 2004 - 03:30 PM

Hay un personaje mas idiota q todos esos juntos, encima es real.
Puto Carlos Sobera,

Pues anda que el que presenta el Grand Prix <_< es hipocritamente asqueroso hasta la medula.
Y respecto al post,si,es verdad,en el anime hay mucho personaje idiota :joputa:
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#51 Azazel

Azazel

Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,587 posts

Posted 01 September 2004 - 03:49 PM

JOder, ni Keitaro ni pollas, con Nobita y Chin Chan pa qué más... ¬¬
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#52 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 01 September 2004 - 04:04 PM

Shin-chan r00lz xD

#53 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 posts

Posted 01 September 2004 - 04:49 PM

Pues yo creo que en Shin-Chan hay personajes más estúpidos que Shinosuke (sus padres son unos personajillos, y Kazama y su madre son lo más estúpido que hay por ahí ). :u:

Edited by Alariel, 01 September 2004 - 04:49 PM.

#54 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 01 September 2004 - 04:56 PM

Pues anda que el que presenta el Grand Prix <_< es hipocritamente asqueroso hasta la medula.

Y encima los dos son vascos >_< , no podemos dar esa imagen en la tele, menos mal que los vascos no somos tan idiotas como esos 2.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#55 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 01 September 2004 - 05:01 PM

tambien hay idiotas de otros sitios, me acuerdo yo de uno bajito y con bigote que nunca debió salir de valladolid
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#56 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 01 September 2004 - 06:19 PM

Marvuto, los dos que dicen (Sobera y Ramon Garcia), no son idiotas, de hecho son muy listos ya que cobran por hacer el idiota (y lo cobran MUY bien).

No creo que ninguno de los dos sea como en la tele. No se, del Sobera igual te puede decir algo alguno de sus antiguos alumnos, que no se si dio clase en Deusto (no recuerdo exactamente en que, se que era profesor de uni) y del garcia, no lo veo tan gilipollas como en sus programas, todavia recuerdo cuando hace años, en ¿Que apostamos? le metieron un tigre cerca y la cara que puso el "joder" que solto y luego el "no me jodas" que les debio decir (no se oyo, lo hizo con los labios) muestran mas un poco como seria.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#57 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 02 September 2004 - 04:55 AM

Que tienen contra Goku??? <_< na es broma, si es algo, mejor diria algo bruto para algunas cosas, pero para :panda: es el puto maestro :ohh: , para mi el peor de todos los idiotas y losers es Nobita, Shin-chan no es idiota, es un niño que va por el mal camino solamente XDDDDD, tambien no se queda atras Ash que no atina nunca con misty el muy %&$$$%&$$ XDDDD

Tambien esta Toroko de GTO, sera tontita pero muy kawai :wow: , ese par de...XD
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#58 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,121 posts

Posted 02 September 2004 - 05:55 AM

Tambien esta Toroko de GTO, sera tontita pero muy kawai :wow: , ese par de...XD

mas que tontona la encuentro inocentona, pero mas tetona que tontona :silbar2:
Imagen enviada

#59 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 02 September 2004 - 09:29 AM

Marvuto, los dos que dicen (Sobera y Ramon Garcia), no son idiotas, de hecho son muy listos ya que cobran por hacer el idiota (y lo cobran MUY bien).

No creo que ninguno de los dos sea como en la tele. No se, del Sobera igual te puede decir algo alguno de sus antiguos alumnos, que no se si dio clase en Deusto (no recuerdo exactamente en que, se que era profesor de uni) y del garcia, no lo veo tan gilipollas como en sus programas, todavia recuerdo cuando hace años, en ¿Que apostamos? le metieron un tigre cerca y la cara que puso el "joder" que solto y luego el "no me jodas" que les debio decir (no se oyo, lo hizo con los labios) muestran mas un poco como seria.

Mira tio, la hermana de Sobera veranea en el mismo pueblo que yo (aunque hace años que no voy) y es amiga de mi vieja (se conocen, a mi vieja no le cae demasiao bien) y algun dia a estado el sobera (te hablo de la epoca de "al salir de clase" (estaba en esa serie, no?)) y te puedo decir que es algo genetico, el es idiota y su hermana es idiota, que alguien tenga mucho dinero por hacer el idiota no kiere decir q no sea idiota (aunque mi concepto de idiota y el tuyo puede q no sean iguales).
Imagen enviada

#60 Jumy

Jumy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 posts

Posted 20 November 2004 - 11:36 PM

Kintaro!!! (Pero solo se lo hace)
Imagen enviada
Juanmy. Si quereis algo, esta es mi direccion de hotmail: jm_jumy@hotmail.com.Keep Movin Forward

#61 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 20 November 2004 - 11:40 PM

Post-Resurrection-jutsu !
Después de dos meses y 18 días vuelve a la vida...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users