Ir a contenido

Foto
- - - - -

Green Green

• Please log in to reply
28 replies to this topic

#22 FEZ

FEZ

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1206 Mensajes:

Escrito 02 September 2004 - 12:13 AM

estos packs que salen de sorpresa siempre se agradecen :joputa: , esta es la 3 version que bajo, ovbiamente que quedo con esta :cervecill
Imagen enviada

¡TOASTY!

#23 Psyker

Psyker

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 02 September 2004 - 10:51 AM

Cual es el orden para ver esta serie, me refiero a lo de las OVAS, por segun e visto en infoanime, pero salio el OVA despues los 12 episodios y despues la otra OVA, es ese el orden para ver la serie o las ovas no tiene muxa relevancian en los 12 episodios????????????????????????

#24 |hanagata

|hanagata

Leecher

• Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 03 September 2004 - 06:56 PM

Menu si no sale alguna "tercera" colaboracion, por ahora por nuestra parte no tenemos a nadie haciendolo.

Bien está...
entonces la sacaremos q andamos apuraos de disco duro, q yo las grabo en CD, asi que el menu de DVD q iba a preparar por ahí Bl4cknight para los q graben en DVD :chino:
un saludo! :joputa:
Imagen enviada
Vago master Imagen enviada
>>Animated Signature<< --- >> Mi Lista de Anime <<

#25 Metallico

Metallico

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 11 September 2004 - 01:57 AM

Pues el pack ese es el que me estoy bajando yo, el que lleva además las OVAS y no se que más...aunque claro, antes, me baje un capítulo a ver que tal estaba ^_^

#26 Issun Boushi

Issun Boushi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 12 September 2004 - 10:24 PM

De Green Green hay al menos una ova más de esta serie y que no estaba en el pack de FLF. La que he visto viene como un extra en una edición en DVD: es una ova de 24 minutos y contiene tres pequeñas historias con Futaba y Chigusa-sensei como únicas protagonistas (y en plan muy... "Cariñoso" :)). No sé si habrá más ovas con otras parejas de personajes, aunque supongo que sí.

¿Las sacará FLF?. Es por esperar para completar el último cd o dejarlo tal cual.

Este tema ha sido editado por Issun Boushi: 12 September 2004 - 10:30 PM

#27 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 06:30 AM

Creo que hablas sobre los especiales de los dvds, hay 9 especiales. Si es eso de lo que hablas, pues SI, FLF esta con ellos para dejar completado el proyecto, aunque no podria decirte si ira saliendo pronto.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#28 Issun Boushi

Issun Boushi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 11:54 AM

Creo que hablas sobre los especiales de los dvds, hay 9 especiales. Si es eso de lo que hablas, pues SI, FLF esta con ellos para dejar completado el proyecto, aunque no podria decirte si ira saliendo pronto.

Sí, supongo que habló de eso... La verdad es que no tengo ni idea :). Antes de bajarme el pack de FLF había visto escenas de ese especial de pasada y pensé que toda la serie era así, con historias cortas. Me descolocó cuando vi que tenía argumento y el rollo Futaba-Chigusa sensei no terminaba de salir por ninguna parte :).

Muchas gracias por la aclaración, y por la serie :)

#29 athrun

athrun

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 12:39 PM

Yo me baje esta serie desde el primer dia que estuvo en xdcc baje el primero y cuando lo vi me deje ir por los otros de inmediato. :silbar2:
ojala saquen mas

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos