Ir a contenido


Foto
- - - - -

Q Manga Te Gustaria Q Fansubeemos?


  • Please log in to reply
49 replies to this topic

#1 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 10:12 AM

Es q me gustaria hacer una encuesta sobre q manga shonen o seinen sobre todo le gustaria a la gente q sacaramos en Yume no Manga, actualmente estoy ocupada en otro proyecto pero no me importaria intercarlarlo con algun buen seinen o algun buen shonen.

En fin, la idea como siempre es q sea un manga q no este editado ni vaya a serlo en España, q tenga pocas posibilidades en principio de hacerlo y sobre todo q no este licenciado en Estados Unidos pq sino me va a ser dificil encontrar las traducciones.

La idea es q el fansub sea lo mas variados y q de al publico lo q pide, en este caso tenemos poco seinen y shonen por eso pido cuales seriais los q eligeriais.

Un beso y responded,vale?
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#2 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 10:25 AM

Pues ahora no se em ocurre ninguno, eso si, por mi seinen o shonen, yaoi chungo, muy chungo. :)

PD:a Vader le molarian scanlations de yaoi, cuanto mas mejor xDD
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#3 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 10:25 AM

shonen :D

#4 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 11:09 AM

Digo titulos.... Entre los mas votados pues se eligiria uno.

Pero ya sabes las bases del "concurso". Es decir, q no vaya a ser editado en España, q tenga pocas posibilidades, q no este editado en EEUU (pq sino a ver como lo traducimos) y basicamente eso.

Ea, proponed titulos!

Este tema ha sido editado por Nooa: 30 August 2004 - 11:09 AM

Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#5 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 11:53 AM

Sakura Taisen

Lo unico q ha salido en españa, fue un VHS con los primeros 4 OVAs ripeados y subtitulados. Lo demas solo esta en iNET... La serie de TV q yo sepa solo esta en ingles, porq no me he enterado de lo contrario, la peli q recuerde la tengo subt en ingles tb y de los otros OVAs no se nada.

Este tema ha sido editado por Allyenna: 30 August 2004 - 11:54 AM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#6 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 12:28 PM

A España sólo ha llegado la película estrenada en cines, la cinta que tú dices era pirata (además de un timo).

PD: no me interesan los mangascans.

#7 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 12:40 PM

A España sólo ha llegado la película estrenada en cines, la cinta que tú dices era pirata (además de un timo).

PD: no me interesan los mangascans.

Cierto. La pelicula se llego a estrenar. No lo recorde. Pero no quise ir a verla. Me dijeron q habian hecho una carniceria con ella. Me gusta demasiado esa serie como para ver eso y empezar a odiarla.
Tengo ese VHS. Si, un timo. 1000 ptas por 4 OVAs... Y encima una guarrada de calidad. Pero lo compre hace mucho (Creo q hace unos 3 años) y solo tenia conexion a 33 xD

Aun asi. Me gustaria ver Sakura subtitulado decentemente.
Al menos alguien la conoce :P No por nada pero muchas veces me ha ocurrido hablar de ella y la gente (Supuestos frikis) decirme: Q serie es esa? No la he oido nunca.

Para quien no la conozca, se la recomiendo encarecidamente. Y si teneis Dreamcast y podeis jugar los 4 primeros juegos (Con traduccion en ingles impresa de GameFaqs, mejor), mejor. El 5º es de PS2...

Y ya. Menudo post mas telegramatico (Se dice asi? :?) me ha quedado...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#8 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 12:47 PM

Mmmm... bueno, 1000 pesetas por 4 OVAs no era mal precio. En BCN esa misma cinta valía 2500-3000 pesetas.

#9 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 12:50 PM

Mmmm... bueno, 1000 pesetas por 4 OVAs no era mal precio. En BCN esa misma cinta valía 2500-3000 pesetas.

Mmm... En Barna si era un timo... Aqui lo considere un timo mas q nada por la calidad del ripeo y los subs, pero bueno... Aun asi, menos da una piedra, y yo lo pague encantada :P

Tu tienes algo de Sakura?? Puse un post el otro dia diciendolo. No me importan los gastos de envio o el coste de CDs. Principalmente la serie completa.
Debe existir en alguna parte. Es imposible q desaparezcan trozos como si nunca hubieran existido...

Bueno, pues ahi queda mi peticion...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#10 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 12:52 PM

La serie está sub inglés. Tenía los primeros 5 episodios, pero tiré el CD hace tiempo, lo único que me gustaba de Sakura Taisen eran algunos dojinshis hentai, X-D

#11 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 01:13 PM

A mi me tira más el shonen o el seinen, pero ahora no sé qué titulos en concreto te diría... cuando me venga alguno a la cabeza ya diré... (es que me acabo de levantar y tal... :guu1: )

#12 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 03:45 PM

shonen, plis :D .Si no es mucho molestar, no podriais fansubear devilman o alguna otra serie de Go Nagai? o alguna de las historias cortas de Akira Toriyama q no se han editado (alien x peke, x ejemplo).

Gracias :joputa:

#13 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 05:03 PM

Yo no me decanto por ningun estilo realmente... Al principio lo hacia pero me perdia cosas :P
Ahora veo cualquier serie de cualquier tipo, mientras q sea interesante xDD

Por mi, si no es Sakura Taisen, me da igual la q sea :)

Tiraste el CD???? O_o
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#14 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 07:30 PM

Tiraste el CD???? O_o

XDDDDDDDD

Lo siento, Allyenna, pero es que me he imaginado la cara que habrás puesto cuando lo has leído X-D

#15 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 07:46 PM

Sí, Allyenna... cuando hice "limpieza" de CDs hace algunos meses, tiré alrededor de una cincuentena, con series incompletas que no pensaba acabar, animes que ya tenía en DVD o CDs con popurris raros.

#16 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 08:23 PM

XDDDDDDDD

Lo siento, Allyenna, pero es que me he imaginado la cara que habrás puesto cuando lo has leído X-D

xDDD
Has imaginado poco xDDD

Y ya. Paro los OFF-T... Lo sientooo ^^
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#17 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 11:02 PM

Venga proponed mas cosas... Y como ya he dicho tienen q ser cosas q pueda conseguir en algun fansub ingles por las traducciones y eso, pq otro idioma mi novio q es el q se encarga de traducir y yo de adaptar pues no tendriamos ni idea.

Mas ideas... Pq de las ideas q propongais asi dependera de lo q os ofrezcamos.

No se si me explico... Yo de shonen se poco, vamos se pero poco y me gustaria tener mas ideas para pillar uno y traducirlo para la gente (y de paso leermelo claro)

Claro q los mangascans son una lata (para mi querido Bot) pero algunas veces la unica oportunidad q tiene la gente de leer el manga q el gusta y mejor en español q en ingles, no?

En fin, mas opiniones y luego vere cual puedo conseguir y de los q pueda conseguir hare una lista y se hara una votacion, vale?

Pero si no me poneis titulos no puedo hacer nada...
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#18 Satsuki_Yatohji

Satsuki_Yatohji

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 11:56 PM

Pos a mi me gustaría cualquiera que fuese de Ai Yazawa, no puedo evitar tener predilección por ella :silbar2:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada

#19 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 11:58 PM

Otia! Mi mente me ha jugado una mala pasada xDD
Habia leido el topic entero y ella suprimio la palabra "manga" ^^
Disculpad :P
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#20 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 31 August 2004 - 12:00 AM

shonen :joputa:
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#21 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 31 August 2004 - 12:12 AM

algo seinen que sea relativamente novedad estaria bien
lo que no se ya es darte nombres
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos