Jump to content

Photo
- - - - -

Mahoromatic De Gainax

• Please log in to reply
25 replies to this topic

#22 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 24 February 2006 - 11:38 PM

El final me hizo llorar, pero no sé si de emoción por como termina, o si de trizteza por lo mal que terminó.

Pero la serie es lo máximo.

Pregunta, y el manga, cuán diferente es?

Otra cosa, el especial no lo encuentro, alguien tiene de donde sacarlo?

Hola de nuevo, te podria servir www.animesuki.com, ahi esta el especial, pero esta en ingles.
Viva el ANIME Y MANGA
Imagen enviada
Macross Forever

#23 Black Konsole

Black Konsole

Member

• Hentais
  • Pip
  • 249 posts

Posted 25 February 2006 - 12:18 AM

La segunda temporada no solo tiene el final definitivo, sino que es el mejor final que he visto en un anime. El capitulo final es sencillamente alucinante en todos los sentidos: totalmente inesperado, con mucha historia de fondo, y muchísimos matices de cosas y sucesos. El capitulo final sorprende tanto porque tiene una línea muy distinta a la que llevó el resto de la serie (tanto temporada 1 como 2).

Si alguien no ha visto aún el final de esta serie, ya está tardando. En lo que a mi respecta tiene un 10/10.

¡Saludos!

hace ya un par de semanas que ya he visto la primera temporada, estaba bacan y ya me espero la segunda.
este usuario ha sido warneado por usar una firma que no cumple las normas

#24 claudiorz

claudiorz

Member

• Hentais
  • Pip
  • 149 posts

Posted 25 February 2006 - 08:31 AM

La segunda temporada no solo tiene el final definitivo, sino que es el mejor final que he visto en un anime. El capitulo final es sencillamente alucinante en todos los sentidos: totalmente inesperado, con mucha historia de fondo, y muchísimos matices de cosas y sucesos. El capitulo final sorprende tanto porque tiene una línea muy distinta a la que llevó el resto de la serie (tanto temporada 1 como 2).

Si alguien no ha visto aún el final de esta serie, ya está tardando. En lo que a mi respecta tiene un 10/10.

¡Saludos!

Realmente espero que este post sea una ironía (y además de las gordas), porque si no es así siento comunicarte que tienes el sentido del gusto bastante poco desarrollado xD

#25 Blue Frenzy

Blue Frenzy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 posts

Posted 25 February 2006 - 02:19 PM

A mi la serie me gustó muchisimo, pero el final es el peor de todos los que he visto. Si te quedas en el penultimo capitulo de la serie, y creo que ganas mucho mas que viendo el ultimo para 4 tonterías que te dicen.
Imagen enviada

#26 the_her0

the_her0

Leecher

• Hentais
  • 74 posts

Posted 25 February 2006 - 05:29 PM

es la serie con el final mas patetico q he visto en mi vida, vamos q cuando lo vi dije: esto tiene q ser un sueño del prota o algo ...pq vaya mierda mas grande, si si inesperado ....pero es q....para mi q estuvo muy borracho o drogado el autor para inventarse tal cosa xDD

eso si, la serie esta bien, pero...kedate con todos los episodios menos con el ultimo xD

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users