Jump to content

Photo
- - - - -

Precios De Kimonos

• Please log in to reply
47 replies to this topic

#43 neph

neph

Leecher

• Hentais
  • 23 posts

Posted 01 September 2004 - 10:19 AM

1 € son unos 133 yenes (en concreto esta mañana el mercado de dividas estaba a 133,0250), ¡coño! Tan barato sale un yukata??? Por 15 eurakos????.
Pues me agencio uno pero YA mismito que tengo que estar de coña con uno de esos negros. :guu2:

#44 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 01 September 2004 - 11:40 AM

Siempre me acabarán sorprendiendo tus tendencias, Blood, aunque quizás no soy tan diferente a ti... :silbar2:

Pues ya sabéis buena gente, los yukatas son baratos!! Aquí estamos esperando un par y de los más bonitos!! :guu2:
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#45 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 01 September 2004 - 12:25 PM

PD: Zelda, no te preocupes, lo de yuri era coña, eso sólo con Jeanne, que hay que ver lo kawaii que sale en el hilo de fotos :wub:

Yo sigo poniendo la cámara y el fotógrafo :neko:

PPD: Lo de violarte... creo k no :u:. Por poder, podría, pero no soy así, creo que sólo violaría a una persona (no, no es jeanne), y esta no opondría resistencia, así que tampoco sería violación.

Me se de uno que no opondría resistencia :silbar2:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#46 neph

neph

Leecher

• Hentais
  • 23 posts

Posted 01 September 2004 - 01:34 PM

Pues ya sabéis buena gente, los yukatas son baratos!! Aquí estamos esperando un par y de los más bonitos!! :guu2:

¿Los habeis peido a la página esa de http://www.uniqlo.com/check/yukata.asp? Que hay de los gastos de envio? Sablean mucho?

#47 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 01 September 2004 - 02:04 PM

A ver, que yo el enlace ese lo puse simplemente como referencia a la tienda que comentaba, donde se compraron "in situ"... No tengo ni puta idea de si venden por correo fuera de Japon, y si lo hacen da por sentado que van a costar mas los gastos que el yukata... XD

De todas formas, Uniqlo es una cadena de tiendas bastante grande (tb tienen tiendas fuera de Japon), asi que es posible que lo hagan...

A parte que tp te cuesta mirar un poco mas, que seguro que hay un monton de tiendas que venden por internet, y no necesariamente japonesas...

Tengo que buscar a ver si otra tienda tb tiene web, pq esa era la leche... Era una tienda visual en Shinjuku, asi que podeis iros imaginando el tipo de yukatas que se gastaban... XDDDDDD

#48 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 01 September 2004 - 02:11 PM

Tengo que buscar a ver si otra tienda tb tiene web, pq esa era la leche... Era una tienda visual en Shinjuku, asi que podeis iros imaginando el tipo de yukatas que se gastaban... XDDDDDD

:hentai:
*Allyenna se imagina y desea q puedas poner la dire ya! :P
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users