Precios De Kimonos
Posted 27 August 2004 - 05:12 PM
En España parece que en algunos sitios los traen, aunque también estaría bien saber lo que cuestan en las tierras del sake
Posted 27 August 2004 - 05:17 PM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 28 August 2004 - 12:10 AM
Hay algunas tiendas "japos" q venden kimonos. Aqui en Valencia esta Japon.es, pero son caaaaaros q no es ni de este mundo. Segun tengo entendido, en Madrid y Barna venden en algunos sitios (Al menos en Madrid) pero no te se decir dires ni nada lo siento

Edited by Allyenna, 28 August 2004 - 12:10 AM.

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Posted 28 August 2004 - 10:36 AM

Posted 28 August 2004 - 11:01 AM
Luego tienes el yukata (el kimono de verano), que seria lo mas asequible... Alguno compro unos yukatas en una tienda que se llamaba Uniqlo (curioso nombre), en Shibuya, a 3000 yenes (con bolso y getas) y tenian bastante buena pinta...
Aqui me supongo que tendras que multiplicar los precios por 2 o asi... con suerte...
Por cierto, no se pq sera, pero doy fe que el yukata le sienta increiblemente bien a las tias...

Posted 28 August 2004 - 11:28 AM
No se porque pero yo estaba pensando lo mismo...en todo caso se veria muy linda mi novia con kimono....
De mi novia, claro

Posted 28 August 2004 - 11:56 AM

Posted 28 August 2004 - 12:02 PM
Y daleee!!! Q lo q venden en las tiendas chinas NO son kimonos. SON qipaos. Algo totalmente diferente. Vamos como si juntaras peras con manzanas... El qipao es un traje "tradicional" chino, no una imitacion del kimono japo.Sería comprar uno bueno no de esos que venden los chinos.
Y no lo subestimes porq queda excepcionalmente bien xDDD
Esta claro q no es lo mismo q con un kimono, pero es q no tienen nada q ver...
Edited by Allyenna, 28 August 2004 - 12:04 PM.

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Posted 28 August 2004 - 01:15 PM
Pues me supongo que dependera de cuanto estes dispuesto a pagar, pero suponte que te van a meter una clavada... Yo alli vi de todo, desde kimonos que costaban mas de 200 mil yenes hasta los mas normalitos que costaban 15 o 20 mil...
Luego tienes el yukata (el kimono de verano), que seria lo mas asequible... Alguno compro unos yukatas en una tienda que se llamaba Uniqlo (curioso nombre), en Shibuya, a 3000 yenes (con bolso y getas) y tenian bastante buena pinta...
Aqui me supongo que tendras que multiplicar los precios por 2 o asi... con suerte...
Por cierto, no se pq sera, pero doy fe que el yukata le sienta increiblemente bien a las tias...

Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud
Posted 28 August 2004 - 01:15 PM
¡Qué bonitos!Luego tienes el yukata (el kimono de verano), que seria lo mas asequible... Alguno compro unos yukatas en una tienda que se llamaba Uniqlo (curioso nombre), en Shibuya, a 3000 yenes (con bolso y getas) y tenian bastante buena pinta...

Edited by Bloodberry, 28 August 2004 - 01:16 PM.

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Posted 28 August 2004 - 01:17 PM

Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud
Posted 28 August 2004 - 01:24 PM

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Posted 28 August 2004 - 01:43 PM

Guest_mrithail_*
Posted 28 August 2004 - 02:48 PM
Posted 28 August 2004 - 02:54 PM
Os aconsejo que os paseis por esas fechas, si podeis, a lo mejor encontrais alguna ganga...
la noticia, en infotaku, que ahora mismo no recuerdo las fechas y horarios...
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Posted 28 August 2004 - 03:48 PM

Posted 28 August 2004 - 04:38 PM
El enlace que habeis puesto parece que solo es pa Japón porque me pone los gastos de allí, no he visto que envíen a España
Posted 28 August 2004 - 04:41 PM

Por cierto, en Pala hoy no se supone que es la fiesta del Yukata?

Alguien dispuesto a comprarme uno?

Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.
Posted 28 August 2004 - 10:29 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users