Ir a contenido


Foto
- - - - -

Otro Buen Samaritano


  • Please log in to reply
43 replies to this topic

#22 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 27 August 2004 - 01:33 PM

Y encima el cabrito no ha vendido pocas no, mirad los comentarios de los compradores.

http://feedback.es.e...4221742&frm=284

Salu2.

#23 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 27 August 2004 - 01:46 PM

Vale el trabajo es de los fansubs, pero no le veo yo posibilidades de lucro a este pavo. Me cuesta más a mí tener el ordenador encedido, contratar el ADSL, comprar los CD's y quemarlos que pagar 1 euro por cada CD grabado y completo.


¿Solo tienes encendido el pc para grabar cds? ¿Solo contratas la adsl para bajar anime para distribuir?

Y lo más importante...

¿Acaso te has currado tu las releases?
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#24 Hakusika

Hakusika

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 27 August 2004 - 01:57 PM

No es justo que después de la currada que se meten los fansubbers por amor al arte, venga el "majete" de turno y se forre a costa de unos cuantos incautos e inocentes desperdigados por ahí, además el muy cabrón vende series licenciadas (¿se le podría denunciar? anónimamente :arbusto: por piratería, bueno mejor no nos metemos en esos líos XD).

De un modo u otro la Venganza :gh: (lástima que no haya un smilie del Motorista Fantasma, no se ha derramado sangre inocente pero si que se ha sangrado a unos incautillos XD) ha de ser servida.

#25 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 27 August 2004 - 03:17 PM

Se me ocurre una pekeña sugerencia para lo del hotlinking. Con php es trivial comprobar el referer, por lo tanto se podria añadir un pekeño script para comprobarlo contra una lista negra. Y si el visitante viene de un referer ke ta en la lista negra (un posible candidato seria ebay), pues se le suelta otro mensajito.

#26 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 27 August 2004 - 04:37 PM

1 euro el CD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 Euro = 14 pesos

cd normal = 4 pesos

saquen cuentas xDDDDDD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#27 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 27 August 2004 - 04:43 PM

El mismo ejercicio de NeoRagod

1 Euro = 754 CLP

1 Cd = 140 CLP (sin caja)
1 Cd = 190 CLP (con caja)

:silbar2:

Este tema ha sido editado por Alpho: 27 August 2004 - 04:44 PM

Imagen enviada

#28 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 27 August 2004 - 04:57 PM

Cosas peores se han visto. Dudo mucho que este se forre, ya que su único beneficio son 0,50 cts por CD...

Lo dicho, que se han visto casos muy peores, curados de espanto estamos.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#29 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 27 August 2004 - 05:24 PM

Juas, yo soy de Gijon, pero no soy el vendedor eh?

Si va a haber linchamiento me avisais que son 2 pasos jeje.

#30 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 27 August 2004 - 05:27 PM

vamos yo no me pondria asi, el beneficio es nulo y grabar cd's y despues enviarlos en un verdaderos coñazo (causa de las ke yo no hago apenas cambios) asi ke lo unico ke hace es distribuirlos con una pekeña compensacion economica ke seria la mano de obra, cuando ya hay una clara compensacion (3€ cd, 5 € dvd) pues METELE FUEGO.

a mi me han ofrecido pasar series a cambio de un dinero mas pq no tenian nada con lo ke comerciar y he reshusado por vagancia y por vender algo ke no es mio.

#31 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 27 August 2004 - 06:03 PM

Parece que no viste el post de cradig Curio...

Mira el tipo tiene 21 votos positivos el ultimo mes... digamos que son todos sus clientes (y lo dudo). Cada serie tiene promedio 10 cds + o -... osea que el ultimo mes vendió minimo 210 cds = 105 Euros de ganancia en el peor de los casos.

Piensa ahora que no todos sus clientes votan por el y que las series que vende tienen mas de 10 cds (ya lo veo vendiendo marv00to los 26 cds) y dime si en realidad se esta pagando solo la "mano de obra".
Imagen enviada

#32 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 27 August 2004 - 07:06 PM

la kago el weo cara de raja deberian buscarlo y sacarla la xuxa jaajajajajaj, bueno no para tanto pero minimo una amenzita una wea asi.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#33 Dedaluz

Dedaluz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 389 Mensajes:

Escrito 27 August 2004 - 07:51 PM

el poner una subasta en ebay cuesta cerca de un euro creo (le debo 3 subastas ke no vendi y no paran de enviarme la factura de la subasta) sumadselo a lso gastos
de toas formas tiene mas cara que espalda
Imagen enviada

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.

#34 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 27 August 2004 - 07:58 PM

el poner una subasta en ebay cuesta cerca de un euro creo (le debo 3 subastas ke no vendi y no paran de enviarme la factura de la subasta) sumadselo a lso gastos
de toas formas tiene mas cara que espalda

No digas tonterías porque eso no lo paga ni cristo. Yo tambien puse subastas en su dia y me enviaban correos conforme les debía x pts. Todavía me estan esperando xD.

Salu2.

#35 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 28 August 2004 - 12:45 AM

gundam seed.... que conveniente... tal vez le pida una copia

#36 Nemus

Nemus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 28 August 2004 - 02:13 AM

¿Solo tienes encendido el pc para grabar cds?

Principalmente lo tengo encendido bajandome series de anime

¿Solo contratas la adsl para bajar anime para distribuir?

Al principio no era mi intención, pero sí, el 90% de lo que me bajo y mantengo en el incoming de la mula es anime. Pero la insinuación es correcta, la elección es mía.

Y lo más importante...

¿Acaso te has currado tu las releases?

No, las releases es un curro vuestro no lo he negado nunca, tampoco me he atribuido ese mérito en ningun momento.

Tampoco soy yo el que está vendiendo las series (ni le conozco).

Solo decía que no me parecía que pudiese obtener tanto beneficio. Y que lo único negativo que veía en la acción era la de utilizar el Infoanime sin la autorización de sus responsables.

Si es ironico es la ostia, sino, mejor pasar de comentar.proporciona tantas "molestias"?

No, no ironizaba, tal vez no lo medité lo suficiente, 1 euro no me pareció tanto.

Meter el adsl en el precio me parece lo mas cachondo del post. ¿¿¿¿Acaso tu pagas por descargar de esta pagina para pagarme mi adsl???? Pues entonces, el que quiera adsl que la pague de su bolsillo. Y este pavo le saca a cada CD un beneficio del 50-60%

No siempre pude pagarme el adsl, por lo que sé lo desesperante que es querer bajarse una serie y no poder. Desde que me registré en Frozen hasta que puede tener adsl pasó bastante tiempo. El beneficio del 50-60% incluyes el tiempo? Vale es una tontería, de echo si tubiesemos que pagaros el tiempo que dedicais a mantener frozen... mis disculpas.

No se como alguien puede defender esto, mirale el historico de ventas y que ahora mismo tiene en venta 133 cd's ¿mucho trabajo para ser algo que le proporciona tantas "molestias"?

No se, es que me lo imagino con una grabadora como la mía y todo el día grabando CD's y chantajeando a su hermano pequeño para que lama los sellos de los envíos :P
No me había fijado en el historico

Pero que sepas que los cds muchos los conseguimos a precio de distribuidor, y no a 22 euros los 50. Un envio a españa (que no esta incluido) de 10 cds sale a 0.80 €.

¿te refieres a la tienda inglesa de la que habló una vez Deadsunrise? (...simpatico el script con Dead :neko: )
Es que creo recordar que fue el quien puso un post por el estilo y sinceramente me dolió el bolsillo la última vez que compré CD's

#37 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 28 August 2004 - 03:57 AM

Yo tambien me quede sin internet, 7-8 meses estuve sin internet. Y posiblemente tenga que hacerme un reajuste en mi presupuesto y tenga que volver a suplimirlo, basicamente porqeu estoy sin un duro (yo me tengo que costear aparte de internet la linea del telefono y sale a 70 euros al mes sin hacer una puta llamada "adsl 256") y no puedo dejar de comer por mucho que quisiera, pero eso es problema mio, y no por eso me tiene que sufragar alguien el adsl, el adsl es un privilegio tuyo, que si te lo quitas, no te mueres.

Y sabes que hare para bajar cuando vuelva a no tener internet, pues sinceramente pedire las series y me las daran, y te voy a decir el secreto pa eso. He grabado y dado tanto anime, que todo lo que pida ahora seria una miseria.
Y no solo no os pondre un "pop up" en la pagina para que me pageis el internet, sino que posiblemente no deje de fansubear aun sin internet.

En serio, el tema que alguien meta la manutencion del adsl con todo lo que me cuesta mantener la mia que ni siquiera esta en mi casa (donde vivo) y la tengo que tener en un almacen donde solo puedo pasar a determinadas horas y dias realmente me quema un webo y parte del otro. A lo mejor deberiamos hacer la pagina de pago "1 euro al mes" para que algunos se dieran cuenta de que si haces una cosa por gusto, no vale la excusa como si no te pagaran por tu trabajo

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#38 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 28 August 2004 - 09:59 AM

Zea, ahi le has dado de lleno...

Dejad de defender a ese impresentable...

#39 Nemus

Nemus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 28 August 2004 - 11:36 AM

En serio, el tema que alguien meta la manutencion del adsl con todo lo que me cuesta mantener la mia que ni siquiera esta en mi casa (donde vivo) y la tengo que tener en un almacen donde solo puedo pasar a determinadas horas y dias realmente me quema un webo y parte del otro. A lo mejor deberiamos hacer la pagina de pago "1 euro al mes" para que algunos se dieran cuenta de que si haces una cosa por gusto, no vale la excusa como si no te pagaran por tu trabajo

Creo que no me has entendido bien. No estoy diciendo que lo que esta haciendo el tio del ebay esté bien. Lo de como me lo imaginaba era para quitar algo de hierro al asunto.

Lo del precio del adsl no me refería a lo que paga el que vende los CD's, me refiero a los que nos bajamos las series, los leechers.

Que para tener internét estés obligado a mantener una línea telefónica ya sé que es una putada, vamos que a mi me cuesta lo mismo que a tí y tampoco sé cuanto tiempo voy a poder seguir manteniendolo (afortunadamente acabo de encontrar trabajo, muchas horas y poco dienero pero hay que comer). Y mantener el adsl en las condiciones que dices mas todavía, encima ni lo puedes disfrutar bien. Pero te repito que lo del mantenimiento del adsl es a título personal, no a lo que le cuesta al pavo del ebay quemar cada CD(una vez se baja una serie no tiene que bajarsela más).

Como díje antes no me había fijado en el historico, no pensé que pudiese sacarle tanto beneficio a 1 euro el CD (esta última frase no intenta justificar nada, estoy reconociendo que hablé antes de pensarlo bien)

Zea, ahi le has dado de lleno...


en donde? en interpretarme mal?

#40 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 29 August 2004 - 02:06 AM

Parece que no viste el post de cradig Curio...

Mira el tipo tiene 21 votos positivos el ultimo mes... digamos que son todos sus clientes (y lo dudo). Cada serie tiene promedio 10 cds + o -... osea que el ultimo mes vendió minimo 210 cds = 105 Euros de ganancia en el peor de los casos.

Piensa ahora que no todos sus clientes votan por el y que las series que vende tienen mas de 10 cds (ya lo veo vendiendo marv00to los 26 cds) y dime si en realidad se esta pagando solo la "mano de obra".

a ver hagamos cuentas

vende 210 cd's a €= son 210 € de ingresos
paga 210 cd's a 0,3€=63€ de gastos
beneficios= 147 €

se tarda mas o menos 5 min en grabar un cd, etiketandolo y demas osea= 5*210=1050 min= 17, 5 horas sin contar empketarlo y la molestia de enviarlo
se paga a=8,5€ la hora

bueno algo se gana, es como vender chuches, se gana poco con cada venta pero como se vende mucho siempre hay beneficios aceptables xD

#41 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 29 August 2004 - 04:04 AM

se tarda mas o menos 5 min en grabar un cd, etiketandolo y demas osea= 5*210=1050 min= 17, 5 horas sin contar empketarlo y la molestia de enviarlo
se paga a=8,5€ la hora

A m me pagan la hora extra a 4€, así que no se de que se podría quejar ese personaje :3
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#42 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 29 August 2004 - 04:23 AM

Tras muchos mails recibidos he decido intentar sacar alguna serie cuando pueda ,a un precio un poco mayor para compensar el tiempo que pierdo grabandolo.

:lammer:

XDDDD, como si a los fansubbers les pagaran. Ademas yo tambien pierdo tiempo grabando anime a otras personas gratis, o se presta simplemente.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos