Ir a contenido


Foto
- - - - -

Dance Records


  • Please log in to reply
34 replies to this topic

#22 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 01 September 2004 - 10:00 AM

En la song list del ddr de Xbox (Ultramix) salen las letras de cada nivel en el que has hecho una canción, de colores diferentes según el nivel en el que lo has intentado:

Amarillo = Easy
Azul = Standard
Verde = Heavy

En esa canción en concreto tengo A, C, E respectivamente. E significa que has fallado la canción antes de que acabe. El caso es que hay canciones en las que a pesar de haber sacado alguna A en la puntuación me sigue saliendo B, por eso me pregunto si hace la media o algo por el estilo. Además en algunos casos me jode como por ejemplo en Hysteria (easy) en la que después de haber sacado una A volví a intentarlo y saqué una B, la puntuación que ha quedado es B.

#23 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 01 September 2004 - 11:38 AM

Amarillo = Easy
Azul = Standard
Verde = Heavy

Aparte q en algunas canciones hay otro nivel de dificultad más, el ONI o Super-Hard, representado con el color púrpura :D

Un ejemplo de lo q digo:

Afronova

#24 Suzu, la jefa

Suzu, la jefa

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 01 September 2004 - 12:20 PM

Hala solo dos fallos en el do it Swordbraker que caña. Seto desde luego en ese sentido te gana :silbar2:
Aunque yo no puedo hablar muy alto. Aun asi tengo que decir que me he pasado el Capitan Jack y el Dinamite Rave x fin en rojo :ohh: (x los pelos... )

No sé yo creo que este post no es para chulearse es para ver que rivales tiene kaiba xD (es broma) :palito: Picando Picando.

#25 Suzu, la jefa

Suzu, la jefa

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 01 September 2004 - 12:30 PM

http://www.ddrfreak....l&Submit=Submit

Este es el capitan Jack que yo he bailado. El de 9 pies se lo dejo a mi novio... yo todavia no puedo jo

#26 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 September 2004 - 12:31 PM

No se puede comparar si uno juega a los de xbox, otro a los de psx y los demas al stepmania.

Los records deberian ser todos para el stepmania

#27 Seto Kaiba

Seto Kaiba

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 01 September 2004 - 03:32 PM

YO KOSHI RIK.....digooo Seto Kaiba no me hago responsable de las opiniones vertidas por Suzu la Jefa y las consecuencias que las mencionadas puedan ocasionar :chino:

Aclarado esta temilla decir que los colores del stepmania son los mismos que los de las versiones ps2(pues ambas estan basdadas en la recreativa original)la version xbox no la he porbado y por l oque decis no es iwal, e todas maneras como dice bad lo logico es que los records sean en el stepmania, no por ser desconfiado pero vamos es facil decir yo tengo una A en tal cosa cuando no has puesto un pie en tu vida en una alfombra xD
a ver si bailo en breve k llevo un dia de asco

Este tema ha sido editado por Seto Kaiba: 01 September 2004 - 03:35 PM


#28 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 01 September 2004 - 04:28 PM

Lo de las versiones diferentes tampoco es muy muy importante ya que las coreografías son las mismas, no?

Este es el exotic ethnic de la version Ultramix (xbox) en easy aqui
y este el del 6th mix (lo he pillado al tuntún) también en easy aqui

Como véis no hay diferencias. El setting de la dificultad afecta a la cantidad de gauge que desciende al fallar un paso. Creo que por defecto en el Stepmania permite más fallos.

PS. Estoy viendo que las URL's son iguales, no se si es fallo de ddrfreak.

#29 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 September 2004 - 04:37 PM

si, pero la puntuacion no es la misma, es como la maquina que es tirada.

Los timings del stepmania estan mucho mas ajustados (es mas jodido sacar un perfect o marvelous) por eso tiende a ser mas puta que la maquina.

#30 naoki

naoki

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 01 September 2004 - 10:30 PM

Hasta los ultimos mixes nos e a unificado la puntuacion. antes el sistema era x combos y millones de manera exponencial segun dificultad y combos. luego lo hicieron sobre 10 millones fuese la cancion ke fuese en expert, y ahora se a uificadod e manera de ke el numero de pies sea igual al numero de millones que puedes obtener en esa cancion, como en el stepmania,...

si, pero la puntuacion no es la misma, es como la maquina que es tirada.

Los timings del stepmania estan mucho mas ajustados (es mas jodido sacar un perfect o marvelous) por eso tiende a ser mas puta que la maquina.

al contrario, en recreativa (euromix 2)y ultimos mixes europeos es mucho mas facil obtener marvellous y perfects

Este tema ha sido editado por naoki: 01 September 2004 - 10:32 PM


#31 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 September 2004 - 10:40 PM

pues eso mismo he dicho, lee con mas cuidado.

#32 naoki

naoki

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 01 September 2004 - 10:54 PM

¬¬ el stepmania sigue el mismo istema ke el euromix 2 encuanto a timming....

#33 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 10:02 PM

El logro de hoy :D

Señorita Virtual Me he recuperado de mi crisis.

#34 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 10:05 PM

yo a ver si lo pillo un dia sin estar borracho que aparte de pasar una de 7 pies, algunas de 6 y sacar algunas A's en afronova a 5 no he hecho mucho estos dias.

#35 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 10:12 PM

El 18 en la qdd de Barna intentaré ir dopado a ver cómo suben las puntuaciones.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos