Ir a contenido


Foto
- - - - -

Se Puede Eliminar El Puto Explorer?


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#22 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 29 August 2004 - 02:01 PM

Xdye, nadie navega mientras duermes, es la misma historia que con el blaster, que se te infecta el pc a los 5 minutos de conectarte a internet si no tienes ningún cortafuegos.

Solución: Cortafuegos. El kerio, puede valer, y si te quieres meter algo con linux, puedes coger la maquina linux y ponerla entre el pc con XP e Internet y configurar el firewall bajo linux.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#23 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 29 August 2004 - 02:11 PM

y si te quieres meter algo con linux, puedes coger la maquina linux y ponerla entre el pc con XP e Internet y configurar el firewall bajo linux.


Eso me gustaria saber hacer, nunca hemos conseguido configurar una red decentemente... Ahora tendremos 3 pcs conectados a internet con el mismo router + el que tendra linux, lo que me molaria es tener el de linux como cortafuegos y q si hay algun virus q se infecte ese y mientras que los demas se peudan pasar archivos sin problemas de ordenador a ordenador, pero no tengo ni idea de como hacerlo y el XP este siempre nos da problemas para ver a los otros ordenadores en red...
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#24 Sg50

Sg50

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 29 August 2004 - 10:30 PM

pero komo era eso de ke kon el XPlite kitabas el IE? eske a mikada dos por tres tambien se me abre el ie
Imagen enviada
La unika lutxa perdida, es la ke se abandona

#25 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 29 August 2004 - 10:37 PM

XP Lite es en programa para dejar el XP bajo minimos "lite"
buscalo por suprnova a algo por el estilo
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos