Ir a contenido


Foto
- - - - -

Porfin Decidiero Terminar Yugi...


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
15 replies to this topic

#1 Edward_Elric

Edward_Elric

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 12:52 AM

Porfin la serie de Yu-Gi-Oh! llega a su final!! weno asi los gringos dejaran de hacer desastres con esta serie q para darse cuenta q tan wena puede ser tienes q verla en yapo XD.

La serie llega a su final en el ep 221 q se emitira pronto en yapon (me gusta escribirlo con "y" XD), con un final impresionante y decepcionante para unos... esta serie acaba aqui, pero apartir de Octubre se emitira una nueva titulada:

Yu-Gi-Oh! Duel Monster Genex, esta se va fuera de la realidad del anime con una nueva historia q seguro les gustara a muchos pero por lo menos a mi no me parece bien, esta nueva temporada comenzara desde 0 con nuevos pj, cartas y duelos hasta ahora se sabe q solo 1 pj de las series anteriores aparecera el cual sera kaiba... esta nueva sera protagonisada por Yuki Juudai un integrante de una escuela de entrenamientos para duelistas, aparentemente dirijida por KC (Kaiba Corp).

Weno no se diga mas aki les dejo una foto...Foto

Este tema ha sido editado por Edward_Elric: 24 August 2004 - 12:53 AM

Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#2 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 09:17 AM

me da igual
la serie me parece una puta mierda, pokemon pero con cartas y hasta con peor animacion
aunque es una buena noticia que se acabe

Este tema ha sido editado por Evildream: 24 August 2004 - 09:18 AM

Imagen enviada

#3 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 09:24 AM

Hombre, si te da igual, al menos reserva el posteo para los que sí les gusta.
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#4 Herni

Herni

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 09:24 AM

Pues ya podrían hacer lo mismo con Naruto pero sin llegar al 221 por Dios :moskeo:

Un saludo :hola:

Herni :loco:
Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

#5 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 09:59 AM

mmmmm pos de la serie solo me gustaba la hermana serenity en doujinshis hentais y nada mas , ahhhhhhhh y como olvidar a la warra oscura
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#6 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 10:30 AM

Hombre, si te da igual, al menos reserva el posteo para los que sí les gusta.

pues como solo puedan escribir los que les guste la serie mal vamos (que alguno habra, y por mi perfecto) cada uno puede tener los gustos que quiera
pero creo que los foros son para dar una opinion y yo he dado la mia
en cambio me parece que tu nos has opinado mucho
Imagen enviada

#7 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 10:58 AM

pues como solo puedan escribir los que les guste la serie mal vamos (que alguno habra, y por mi perfecto) cada uno puede tener los gustos que quiera
pero creo que los foros son para dar una opinion y yo he dado la mia
en cambio me parece que tu nos has opinado mucho

Me parece perfecto que opines, si tienes algo que aportar. Si eempiezas tu post con un "me da igual", pues no parece que tu opinión tenga mucho que aportar al tema. Si te das cuenta, no me he metido con tu opinión negativa con respecto a la serie, lo cual es respetable, sino con el hecho de que lo que ha posteado nuestro compañero si te da igual, no sé por qué te metes a leerlo y menos a responder.

En este aspecto lo he hecho por mi papel de moderador en el foro, no porque tenga una opinión al respecto del tema que se trata.

Yo creo que los foros son para dar una opinión, sí. Pero vamos no se suele opinar por opinar si un tema "te da igual".
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#8 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 08:22 PM

buena a mi esta serie no me gusta lo más minimo, pero bueno creo ke hay de peores
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#9 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 08:44 PM

No es que sea una maravilla de anime, pero tiene su gracia XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#10 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 08:56 PM

Mala hierba nunca muere.... Ya sacan secuelas... Luego vendrán las precuelas y las postcuelas.
Lo mismo pasará con Naruto.
Luego las series REALMENTE buenas... ni cuelas, ni mierdas, 13 capítulos, te jodes y pobre de tí si te quejas que te flagelo.

Puto mundo injusto... Veniros al infierno que aquí hace más calorcito... XD

Saludos desde la escuela de calor.
Reb.

#11 Kefka

Kefka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 26 August 2004 - 04:48 PM

No me encanta Yugioh, pero me parece de las mejores sobre "niños que pelean con criaturillas", seguida por Digimon.

#12 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 August 2004 - 05:02 PM

"me da igual" ... cuando se termine, mientras lo haga y más pronto que tarde. Menuda MIERDA. Esa es mi opinion :)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#13 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 26 August 2004 - 05:09 PM

Al fín!
Pero supongo que ahora esta "2º parte" sera peor, tarjetas mas ordinarias, personajes mas "comicos" (por no decir idiotas), típico en los casos Pokémon, Digimón.

Este anime tenía intensiones, mano gringa siempre jode...
Lo único bueno a mi modo de ver sobre YuGi, esque le dio batalla a Magic -en cuanto a precios y que los changuitos prefieron más-, pero igual a mi me emputan esta clase de juegos que mas que nada son saca-plata.

maKatA
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#14 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 26 August 2004 - 10:45 PM

"me da igual" ... cuando se termine, mientras lo haga y más pronto que tarde. Menuda MIERDA. Esa es mi opinion :)

Uhm... te la estás buscando...
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#15 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 26 August 2004 - 10:54 PM

Hombre, si te da igual, al menos reserva el posteo para los que sí les gusta.

A mi tampoco me gusta y posteo, simplemete posteo aki por tocar los cojones :kisu:

Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 26 August 2004 - 10:55 PM

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#16 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 26 August 2004 - 11:42 PM

A mi tampoco me gusta y posteo, simplemete posteo aki por tocar los cojones :kisu:

Doy fe de que lo consigues...
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos