Bueno por cierto si quereis bajar bandas sonoras pongo este link, ahora me estoy bajando series de este lugar sus O.S.
http://www.redbat.org/torrent/
mirar todos los menus, pues hay más para bajar. Ok 
Gracias por informar, Black Jack!
Bueno, Cowboy Bebop sigue siendo la que más se nombra, y de compositores su correspondiente (Yoko Kanno) y Hisaishi, del Estudio Ghibli.
Les siguen... pues Evangelion, Initial D, Escaflowne, Kenshin, FLCL, GITS (no por ese orden, pero están más o menos igual todas ellas).
Aunque las otras hayan salido menos veces, ya he escuchado algunas y la verdad es que hay auténticas maravillas (el otro día estuve escuchando opening y endings de Detective Conan a propuesta de este hilo, así como Saint Seiya y Lodoss). Quiero conseguir todas las demás para ir escuchando poco a poco

La verdad es que hay muchas que se han nombrado mucho que ni siquiera conozco (Initial D, Gundam, GITS)

y muchas de las series clásicas que siempre me han gustado (Maison Ikkoku, KOR, City Hunter). No es que haya escuchado pocas por falta de ganas, sino de tiempo... pero buscaba recomendaciones, y me hecho una graaan lista (6 paginas de mi libretita) así que a escuchar buena música...
Edited by Alariel, 25 August 2004 - 12:09 AM.