Ir a contenido


Foto
- - - - -

Las Cronicas De Riddik


  • Please log in to reply
47 replies to this topic

#22 Klez

Klez

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 01:57 AM

ok, en q foro seria? :u: Zona anime u offtopic

#23 Agua-Bendita

Agua-Bendita

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 121 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 05:02 AM

yo vi la peli y esta muy buena... es de razas raras que se invaden unas a otras obviamente hay una superior que va conquistanto planetas pero hay un chabon que es capaz de vencer a esta raza.
Imagen enviada

#24 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 01:09 PM

Bueno, la peli esta curiosa (mucha acción y tal, tampoco pedía mucho más)

eso sí, un par de notas a la traduc de TvP

No entiendo esa manía de poner [sollozos] [alarma] [fatigado]y demás cartelitos absurdos... ¿a que viene eso? Eso jode más que ayudar, yo no lo pondría nunca

Por otro lado la traduc deja algo que desear, hay bastantes frases traducidas a lo babylon, y lo sé pues porque hablan en ingles y joder, a veces tenía que escuchar el ingles para darle sentido a frases sin sentido (traducs directas de expresiones o false friends)

No obstante es su primer trabajo... espero que mejoren

#25 Jumy

Jumy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 01:14 PM

Entonces, sacando una conclusion...me recomendais bajarla¿¿¿ :u:
Imagen enviada
Juanmy. Si quereis algo, esta es mi direccion de hotmail: jm_jumy@hotmail.com.Keep Movin Forward

#26 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 03:17 PM

Si te gusto pitch black , y/o el juego de Xbox de riddick, pillala (si sabes ingles oido, bajatela sin subs...) Sino pues tampoco es una maravilla.

#27 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 06:24 PM

Si mal no recuerdo llaman "anime" a Ragnarok: The Animation y es produccido en Korea, no en Japon. eso me deja algo que pensar, anime es solo lo hecho en JAPON.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#28 Jumy

Jumy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 09:35 PM

Si te gusto pitch black..


Pero esk yo no e visto esa serie, alguien a visto las cronicas y me puede decir k le a parecido???
Imagen enviada
Juanmy. Si quereis algo, esta es mi direccion de hotmail: jm_jumy@hotmail.com.Keep Movin Forward

#29 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 09:58 PM

Pero esk yo no e visto esa serie, alguien a visto las cronicas y me puede decir k le a parecido???

Pitch Black es una película de imagen real.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#30 Jumy

Jumy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 12:03 AM

Pitch Black es una película de imagen real.


Pero entonces k tiene k ver esto con las cronikas de riddik??uy k rayadaaa :u:
Imagen enviada
Juanmy. Si quereis algo, esta es mi direccion de hotmail: jm_jumy@hotmail.com.Keep Movin Forward

#31 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 12:27 AM

Manga = Anime para "incultos"

PD: sin ánimo de ofender.

Todos algunas vez empezaron :u:
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#32 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 08:15 AM

Pero entonces k tiene k ver esto con las cronikas de riddik??uy k rayadaaa :u:

A vel. El Riddik este es el prota.

Hicieron Pitch Black (una nave con gente se estrella en un planeta chungo, uno de esa gente es el Riddik).

Ahora han hecho las Crónicas de Riddik (otra peli de imagen real que no se ni de que va).

Pa sacar pelas han hecho el corto animao este (que va entre Pitch Black y Las Crónicas de Riddik si no me equivoco).

Además han hecho un juego para X-Box que, creo haber leido bien, cuya trama va antes de Pitch Black.

La que se ha aramao por una Ova de unos míseros 350 mB's ¬¬ xDDD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#33 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 09:42 AM

No entiendo esa manía de poner [sollozos] [alarma] [fatigado]y demás cartelitos absurdos... ¿a que viene eso? Eso jode más que ayudar, yo no lo pondría nunca


La verdad es ke si, ke raya un webo y te lia, pero vamos a partir de los 3 minutos t acostumbras a no leer lo ke haya entre corchetes xD, supongo ke harian eso para la gente sorda, por ke si te das cuenta ponen esos corchetes para las cosas o personas ke no se ven en pantalla. Aunke la verdad no creo yo ke haya mucha gente sorda ke se baje anime de frozen :u:

Edito: Por otro lado decir ke la ova esta o lo k sea me ha gustado bastante, (aunke como apuntan por ahi arriba habia frases ke no tienen mucho sentido dentro del contexto en el ke estan) y la tia mala me recordo a la mala de last exile xD

Este tema ha sido editado por Hollywood: 19 August 2004 - 09:44 AM

Imagen enviada

#34 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 19 August 2004 - 09:44 AM

Pero entonces k tiene k ver esto con las cronikas de riddik??uy k rayadaaa :u:

a ver tio, no te enteraste de lo que te contestaron en el priimer post de respuesta a lo que pusiste? lo de entre matrix y animatrix?

#35 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 09:52 AM

a ver tio, no te enteraste de lo que te contestaron en el priimer post de respuesta a lo que pusiste? lo de entre matrix y animatrix?

Animatrix es la 2ª parte de matriX? O_o

(:silbar2:)

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#36 Jumy

Jumy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 12:28 PM

Vale, creo k aora ya lo voy pillando, jeje
Imagen enviada
Juanmy. Si quereis algo, esta es mi direccion de hotmail: jm_jumy@hotmail.com.Keep Movin Forward

#37 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 10 September 2004 - 03:33 PM

Creo que nadie ha puesto un enlace para bajarse el torrente.
Esta ripeado de DVD y en español. Tiene buena calidad. Ya se ha comentado de que va, asi que no añado mas.

Torrente
Imagen enviada

#38 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 10 September 2004 - 10:25 PM

yo por más ke le doy vueltas no consigo entender como demonios puede diluviar en un planeta donde no hay agua en la superficie.

#39 Maguila

Maguila

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 862 Mensajes:

Escrito 10 September 2004 - 11:53 PM

Las Cronicas de Riddick es la primera de una trilogia sobre Riddick, es decir que Pitch Black es la precuela de la trilogia y quedan otras dos peliculas. Dark Fury es la union entre la precuela y la trilogia, aunque la verdad q no aporta demasiado, todo sea por ver a Riddick en acción.
La historia del juego es lo primero temporalmente hablando. A ver si cuando tenga algo de tiempo lo acabo que he jugado muy poko. Por cierto, los que lo teneis, ¿sabeis como se hacen los contraataques? He visto un video de los que sacas en el que hace unos contras de flipar contra tios con rifles, con cuchillo, y a puño. A mi solo me sale de casualizad cuando me atacan con puños, y me salio con el rifle cuando te lo explican en el tutorial, pero nuca mas.

Saludos
Imagen enviada

#40 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 11 September 2004 - 12:04 AM

no sabia de las cronicas de Riddick eran de la misma historia de Pitch Black, aunque a decir verdad cuando la vi no me gusto mucho, estaba llena de topicazos a mas no poder :vacaloca:
de todas formas le echare un ojo a esta ultima peli a ver que tal, aunque ya se que no debo esperar mucho mas que unos pocos golpes y efectos especiales :silbar2:

#41 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 11 September 2004 - 12:08 AM

ya se que no debo esperar mucho mas que unos pocos golpes y efectos especiales :silbar2:

Golpes, todos los que quieras y mas xDDDD. Efectos especiales, pasables, pero na mas.
Ah, y "Ten cuidao con los furianos si quires conquistar el universo",es la moraleja de la peli. :silbar2:
Imagen enviada

#42 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 September 2004 - 04:38 AM

Ah, y "Ten cuidao con los furianos si quires conquistar el universo",es la moraleja de la peli. :silbar2:

Crei que la moraleja de la peli era 'has visto que ciclado q esta Vin Diesel?'

La peli es malilla (no digo bazofia, pq entretiene cual peonza para tontos) y pq me siento generoso. Pero o eres un megafan de Riddick, Vin Diesel y su rollo lentillas, o la peli te defraudara.

El juego esta mas animadete, matas, disparas, ahogas a la gente (eres el mas malo, vin xD) pero poco mas, ademas me quede atascado y deje de jugar >_<

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos