Jump to content

Photo
- - - - -

Acerca Del Manga De Berserk...

• Please log in to reply
63 replies to this topic

#43 HAC

HAC

Leecher

• Hentais
  • 27 posts

Posted 24 December 2004 - 07:03 PM

el 31 sería la fecha para toda España

Asi que ya sabeis, el 14 parece ser que esta preparado para las primeras semanas de enero, asi que tendremos 2 tomos seguidos :neko:

Aparte un tio por los foros de mangaline ha dicho que ya tenia el tomo 13 y ha puesto fotos de este, a lo que los admins han respondido que parece ser que en Barcelona ya se ha puesto a la venta por posibles problemas de distribucion la semana que viene.

Pues yo soy de Barcelona y no he visto el tomo >_<

#44 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 24 December 2004 - 07:27 PM

Sí, el 13 ya ha salido. Si vas a mirar a sitios que no sean Norma o Continuarà, seguramente lo encontrarás. Siempre recomiendo Freaks, al lado de Norma, que allí tienen siempre todo el mismo día que oficialmente sale.

#45 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 posts

Posted 24 December 2004 - 08:11 PM

En Norma tambien esta, que es donde lo he pillado yo.
Imagen enviada

#46 HAC

HAC

Leecher

• Hentais
  • 27 posts

Posted 25 December 2004 - 02:56 AM

habrá salido solo en barcelona ciudad entonces >_<

a ver si en la tienda de mi pueblo tienen algo... pero dudo que abra por navidades xD

#47 HAC

HAC

Leecher

• Hentais
  • 27 posts

Posted 29 January 2005 - 12:01 AM

Pues nada, vuelvo a subir el topic porque tengo un problemilla ^_^;;;;

La question es que ya ha salido el tomo 15 (esta vez se han puesto las pilas) pero aqui mi gran sorpresa cuando voy a cambiarle la portada al tomo 3 y veo que el tomo 15 no incluye portada del 3 O_o;;;

Esto ha pasado solo aqui o alguien mas lo ha pillado y verdaderamente no hay portada del 3 incluida???

Espero que la saquen en su futuro porque va a quedar muy feo el 3 con portada antigua y los otros con la nueva X_X

Tambien han empezado la reedicion de la serie con el tomo1 + 1DVD con el primer capítulo del anime que sacará Jonu Media, no me convence mucho el doblaje pero algo es algo

#48 JuanMa24

JuanMa24

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 348 posts

Posted 29 January 2005 - 01:03 PM

A Salamanca también ha llegado el 15 sin la sobrecubierta del 3, y por lo que tengo entendido, en otras ciudades también, así que debe de estar así toda la tirada.
Imagen enviada

#49 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 29 January 2005 - 06:16 PM

otro q no tiene sobrecubierta :insulto: en cualquier caso, si van a continuar poniendolas, tienen tomos d sobra para alcanzar a la nueva edicion. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#50 Duna

Duna

Advanced Member

• FL Girls
  • 445 posts

Posted 29 January 2005 - 07:30 PM

ups.. y yo que venía a preguntar eso precisamente... pensé que es que me había llevado el tomo que no tenía la sobrecubierta..

Pues otra que se suma a los sin sobrecibiertas-para-la-antigua-edición... :narutards:

Edited by Duna, 29 January 2005 - 07:32 PM.

Imagen enviada

No desaparece lo que muere. Sólo lo que se olvida...

#51 Pezderio

Pezderio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 posts

Posted 31 January 2005 - 05:12 PM

Pos desde Sevilla, otro que confirma que sólo traen una sobrecubierta...
Por cierto, allá por el tomo 29 estoy viendo que Gatsu se está "amariconando" como un poquito....
Imagen enviada

Patatas frías, seis de la mañana, cerveza caliente
(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#52 Duna

Duna

Advanced Member

• FL Girls
  • 445 posts

Posted 31 January 2005 - 06:19 PM

Pezderio, Pezderio.. calla, calla, no digas esas cosas de mi Gatsu... T_T .. que de aquí a que los que seguimos la edición de mangaline lleguemos a ese tomo, me vas a tener sin dormir todas las noches....
Yo tb me uno a la protesta desde la capital hispalense, y antes de postear mandé un correo preguntando a los de mangaline, pero no me han contestao, ni creo que lo hagan (pa que se van a molestar) T_T
Imagen enviada

#53 Tiyu

Tiyu

Leecher

• Hentais
  • 48 posts

Posted 31 January 2005 - 11:32 PM

Sabe alguien de los tomos de berserk traducidos al castellano?... esque los que encuentro son a partir del 10 en adelante. 1 saludo

PD: ya se que se venden , pero no abunda el capital

#54 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 posts

Posted 31 January 2005 - 11:58 PM

http://www.berserk-manga.cjb.net/
Kreo ke tienen hasta el 5 o así. Kompratelos anda :neko:
Imagen enviada

#55 Tiyu

Tiyu

Leecher

• Hentais
  • 48 posts

Posted 01 February 2005 - 01:00 AM

gracias!, respondiendo a lo de que me lo compre... tengo empezadas ya bastantes colecciones y si uno Berserk ya dejo pobre a mi familia. haber si busco curro para el verano y tal ;)

#56 Pezderio

Pezderio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 posts

Posted 02 February 2005 - 05:54 PM

Pezderio, Pezderio.. calla, calla, no digas esas cosas de mi Gatsu... T_T .. que de aquí a que los que seguimos la edición de mangaline lleguemos a ese tomo, me vas a tener sin dormir todas las noches....
Yo tb me uno a la protesta desde la capital hispalense, y antes de postear mandé un correo preguntando a los de mangaline, pero no me han contestao, ni creo que lo hagan (pa que se van a molestar) T_T

<{POST_SNAPBACK}>

Bueno, si quieres, como yo también vivo en Sevilla, te recogo en Marzo para ir al salón del manga de Jerez y se lo preguntamos a los de Mangaline allí. :makai:

Por cierto, entonces,
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Imagen enviada

(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#57 Duna

Duna

Advanced Member

• FL Girls
  • 445 posts

Posted 03 February 2005 - 12:20 AM

NOOOOOOOOOO ... no sabo nada, aunque he visto alguna imagen por ahí, pero no quiero saberlo, quiero enterarme cuando le toque con la edición de mangaline.. que demasiado he sufrido ya con la serie para destriparmela y no disfrutarla a gusto... :guu1: :guu1: :guu1: (gracias por sólo decir esas dos cosillas y no destriparme la serie... me costo atreverme a darle al spoiler, menos mal que no era mucho...) ains ya tengo ganas del 16..

PD: que digo, y del 17 y el 18 y el 19... ... ... :vaca: los quiero ya todos... porque no sé donde viven estos de mangaline, que sino les asaltaba a la puerta de su casa... XDDDDDDDDDDd

Bueno, si quieres, como yo también vivo en Sevilla, te recogo en Marzo para ir al salón del manga de Jerez y se lo preguntamos a los de Mangaline allí. :makai:

Por cierto, entonces,

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Edited by Duna, 03 February 2005 - 12:25 AM.

Imagen enviada

#58 Melvin

Melvin

Leecher

• Hentais
  • 15 posts

Posted 07 February 2005 - 04:36 PM

Bueno,pues a Ourense tampoco a llegado la segunda tapa.De todas maneras(y esto es solo una suposición mía así q no me hagais mucho caso)creo q esperarán a q la reedición llegue al número 3 para seguir inclullendo las portadas nuevas, así, de paso q las hacen para la reedición las hacen para nosotros q hemos seguido Berserk desde sus comienzos.

A todo esto,curioso el Prototype de Berserk q añadieron al número 14, ¿verdad?. En mi opinión debian de haberlo incluido al final de la colección o en otro momento (o en un libretito a parte XD,por pedir q no quede ¿no?)
Ya me esta tardando el número 16,creo q tengo el mono.El dueño de mi tienda habitual me ha llamado enfermo pq le dije q pa cuando el siguiente(me contestó q aún había llegado el ultimo la semana pasada,q si me parecía poco.....SI)
Dios permite lo impermisible,es inconsecuente e irresponsable,no es un caballero.

Las víctimas de una lucha ajena son desde el principio enclenques destiandos a perecer...si no puedes defenderte tu solo, lo mejor es morir.

Nunca llueve eternamente.

#59 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,429 posts

Posted 07 February 2005 - 07:14 PM

Bueno,pues a Ourense tampoco a llegado la segunda tapa.De todas maneras(y esto es solo una suposición mía así q no me hagais mucho caso)creo q esperarán a q la reedición llegue al número 3 para seguir inclullendo las portadas nuevas, así, de paso q las hacen para la reedición las hacen para nosotros q hemos seguido Berserk desde sus comienzos.

A todo esto,curioso el Prototype de Berserk q añadieron al número 14, ¿verdad?. En mi opinión debian de haberlo incluido al final de la colección o en otro momento (o en un libretito a parte XD,por pedir q no quede ¿no?)
Ya me esta tardando el número 16,creo q tengo el mono.El dueño de mi tienda habitual me ha llamado enfermo pq le dije q pa cuando el siguiente(me contestó q aún había llegado el ultimo la semana pasada,q si me parecía poco.....SI)

<{POST_SNAPBACK}>

Y si quizás debido a la reedición ya no den más tapas :silbar2:

por cierto... ¿qué es eso del Prototype del número 14? ,no me he enterado.

#60 Melvin

Melvin

Leecher

• Hentais
  • 15 posts

Posted 07 February 2005 - 11:00 PM

Pues el Prototype es una historia q escribió Kentaro Miura en el 88 y q es la predecesora de Berserk.La escribió cuando iba a la Universidad y la presento a un concurso.Bueno,lo dicho anteriormente,considero q no era el momento de ponerla.
Dios permite lo impermisible,es inconsecuente e irresponsable,no es un caballero.

Las víctimas de una lucha ajena son desde el principio enclenques destiandos a perecer...si no puedes defenderte tu solo, lo mejor es morir.

Nunca llueve eternamente.

#61 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,429 posts

Posted 07 February 2005 - 11:25 PM

ah vale, ya se a que te refieres. Estoy de acuerdo con lo que dices, esa historia sobraba mucho sobretodo en ese tomo. Deberian haberla puesto en el 1er tomo como mucho pero bueno.

#62 Pezderio

Pezderio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 posts

Posted 09 February 2005 - 05:05 PM

En todo caso, hay que dar gracias que el prototype no lo ponen en un "libretito aparte" costando unos cuantos euros aparte también. si Berserk la editara Norma, ya veríamos, jejejeje :furikuri:

Buaaaaa!!!! Todavía no he puesto mi pedazo firma con la armadura berserkeeer!!!
Imagen enviada

(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#63 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,429 posts

Posted 09 February 2005 - 08:47 PM

Buaaaaa!!!! Todavía no he puesto mi pedazo firma con la armadura  berserkeeer!!!

<{POST_SNAPBACK}>

a que esperas quiero verla :D

pues era lo normal que la historia corta Prototype la sacarán junto a un tomo, como cuando Glénat edito Kenshin y algunos tomo tenian al final historias cortas de Nobuhiro Watsuki, casi todas eran sobre Kenshin... pero con argumento reducido.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users