Para adicción y encima de calidad Urasawa...

Necesito Ayuda, Necesito Naruto
Started by mcpachu, Aug 15 2004 11:27 PM
28 replies to this topic
Escrito 18 August 2004 - 01:43 PM

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 06 September 2004 - 04:23 AM
la de gundan seed estoy en ello, muchisimas gracias por todo , y una preguntilla más, sacareis recopilatorio de todos las tradus de aragorn para bt?

Escrito 06 September 2004 - 04:25 AM
perdon por mi total ignarancia , Urasawa , y eso q ye oh?
?

Escrito 06 September 2004 - 10:05 AM
Lo que hay que leer... Naoki Urasawa es un mangaka excelente, cuyas series, la matoría de misterio, te enganchan de principio a fin. Prueba suerte con Monster o 20th Century Boys, y si no te va el género con Yawara!, que es de peleas realistas...perdon por mi total ignarancia , Urasawa , y eso q ye oh?
?

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 06 September 2004 - 03:20 PM
pos si que estas enganchado,si...
Escrito 06 September 2004 - 04:46 PM
Necesito ayuda, necesito mujeres
y ahora en serio, alguien me dijo una vez ke el tiempo estimado de lectura de un tomo de Naruto era de 5 minutos, vamos yo no me gasto lo ke vale un tomo de estoas pa 5 minutos de imagenes de peleas y seguramente con un argumento poco bueno (no he visto na de esta serie y no tengo planeado verle ni leerlo).
Por otro lado Marv00to es una guarrilla
y ahora en serio, alguien me dijo una vez ke el tiempo estimado de lectura de un tomo de Naruto era de 5 minutos, vamos yo no me gasto lo ke vale un tomo de estoas pa 5 minutos de imagenes de peleas y seguramente con un argumento poco bueno (no he visto na de esta serie y no tengo planeado verle ni leerlo).
Por otro lado Marv00to es una guarrilla

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos