Ir a contenido


Foto
- - - - -

Acerca El Formato Real Media


  • Please log in to reply
37 replies to this topic

#1 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 12:52 AM

Bueno, sucede que el otro dia fui donde un amigo que me mostraria algo de anime que habia bajado, en eso me muestra que anduvopor trackers japo buscando algunas raws y se da cuenta que alla estan sacando casi todo en formato real media, lo cual me sorprendio un poco (bueno nunca tanto :u:), el caso es que el bajo un par de capitulos y la 3ra pelicula de inuyasha segun decia DVD-rip (segun tengo entendido esta aun no ha salido pero debe ser de esos dvd que les muestran a los ejecutivos para que vean la pelicula). el caso es que pesaba 450mb para cerca de hora y media creo que dura la pelicula, cuando la hehco a andar quede :o , una calidad sin mentir casi suprema (no exagero) es que en ningun momento hubo pixelacion alguna a pantalla completa (19'' a 1600x1200) el video en 720x400, realmente me sorprendio la calidad que conseguia este formato de realmente 0 pixelacion (uno igual empieza a jugar con los zoom para ver y nada) y me pregunte como %&/(&% comprimian en realmedia, el caso es que mi amigo encontro el codec pero le comprimia solo los primeros minutos aun no encuentra el crack y lo otro malo es que no se le puede poner subtitulos aparte (ya sea srt, o ssa ni otro) por que el reproductor no los acepta, y lo otro es es tamaño que ocupan un cap de 25 minutos 80mb aprox con la mejor calidad que el mostrado por el divx o xvid en ese mismo tamaño, me preguntaba si alguien sabe mas del tema y pueda dar mas info, creo que seria interesant ver lo que es capas de hacer este formato, lo dejo a los expertos en el tema :u:
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#2 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 03:22 AM

@_@ suena sorprendente,
en cambio yo, desde que salio el divx, no he visto ni bajado de nuevo
un .rm hasta ahora.

@_@ seria bueno que pongas unas capturitas, por cierto el audio que tal lo
escuchastes?

:ohh: diablos..real media rulez de nuevo?

#3 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 06:02 AM

es bastante extraño que hora y media quepan en 450 MB con la calidad que dices. Si es cierto pues es asombroso. De todas formas los fansubs ya se hubieran enterado ya o no??
Imagen enviada

#4 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 06:58 AM

es bastante extraño que  hora y media quepan en 450 MB con la calidad que dices. Si es cierto pues es asombroso. De todas formas los fansubs ya se hubieran enterado ya o no??

igualmente no creo que sirviera de nada enterarnos los fansubs si el sub no deja agregarlo (segun el), no? :u:

Este tema ha sido editado por Kuerna: 15 August 2004 - 06:59 AM

Imagen enviada

#5 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 07:25 AM

Yo vi un Tv-rip de Dragon Ball (El que pasaron por el canal 5 méxico) y tienen una calidad buenisima y eso que cada episodio mide poco. :u:

#6 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 10:19 AM

Hum.. el unico video que tengo en .rm es un puñado de capitulos de Invader Zim.... no es que la calidad sea buena, pero calculando el tamaño, pues la verdad es que si lo hubieran puesto en calidad DVD no hubieran ocupado tanto.... Habra que investigar ^_^

#7 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 10:21 AM

Haber confirme el formato y es *.rmvb y audio ACC (o ac3 en lo que se refiere a la pelicula 3 de inuyasha no recuerdo bien sorry) no pude disfrutarlos del todo porque eran unos parlantes un poco chicos :u: , lastima que no tenia cds en ese momento pero apenas pueda la copio y saco algun screenshot y las pongo aqui. Pero es cosa de poner google de japon y buscar trakers japo de anime y casi todo esta en ese formato.
Ahora creo que se necesitaria algun programa de edicion que si lo soportara para poder editar y esas cosas, por que lo que vi es que tenia subtitulos al parecer chinos pegados al video. Pero si los japos logran sacar en ese format es que se puede ahora es como :u:

POr eso pregunto alguien sabe mas del tema??
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#8 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 04:47 PM

pues no sabia ke se viese tan bien, me ha extrañado un poco
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#9 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 08:31 PM

Es como con el DivX o el Xvid mismo... si ajustas la compresión a tope, se verá de puta pena, pero si dejas el bitrate más o menos holgado, se verá genial. Supongo que con el RM, el WMV y el MOV es que si no se comprime demasiado, se puede ver tan bien o mejor que algunos DivX demasiado comprimidos...
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#10 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 10:39 PM

Hace tiempo que se de ellos pero meterme a encodear no.
Los fansubs chinos lo usan ves mas rmvb que divx/xvid o similares, los japos tambien y hasta raws encuentras en ese formato.Pero saliendo de ahi no esta muy difundido quien sabe por que.

Este tema ha sido editado por Wariofan: 15 August 2004 - 10:40 PM

Imagen enviada

#11 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 05:11 AM

Yo solo tengo una serie en .rm y no se ve demasiado bien... A mi también me suena muy extraño que se vea tan bienb, pero si es cierto, pues bienvenido sea XD, más nime en menos espacio
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#12 Freedom

Freedom

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 05:15 AM

Hace tienpo vi una comparativa de formatos ,, y en lo que salia ganado en animacion era el rm seguido del divx y para películas el xvid

#13 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 06:32 AM

pues ahora estaba viendo los capitulos de slayers que subieron en rm y me sorprende que se vean bastante bien con solo 70 megas. Ahora lo malo es trabajar el formato para verlo en la tele despues
Imagen enviada

#14 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 07:34 AM

Queremos capturas

Por cierto el formato de audio ACC es milveces mejor que el mp3
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#15 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 08:21 AM

Weno, yo me baje un especial de one piece con subs en chino y la verdad es ke si, la calidada es muy muy wena, solo ocupa 38mb y dura 5:31, aunke aki mas o menos estan compensados el peso duracion yo sake hace poco un especial ke duraba mas o menos lo mismo y pesaba 60mb y otros especiales ke he visto del mismo estilo tb ocupaban 50 y 60mb y tanto los ke vi como el mio propio no tiene la calidada d este ni de coñia :u:


Foto
Imagen enviada

#16 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 09:22 AM

No es el rm clasico que todos conocemos, si alguien sabe de chino será mejor >_<
Imagen enviada

#17 Momo Karuizawa

Momo Karuizawa

    Member

  • FL Girls
  • 218 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 04:12 PM

yo les pongo al rato capturas de vids en rmvb, digamos que en comparacion, este codec, si no es muy maleable (ya que muy pocos softs que tengo me sirven para recodificar ese formato), es bastante weno en calidad, es como cuando aparecio el wmv9 ^^U

byeyi!

^^
Imagen enviadaImagen enviada
The days which are wrapped in the scene of summer and to pass gently
An encounter with the girls repeated in the sunlight
Summer continues to where as well

She is waiting in the air

#18 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 08:02 PM

Alguien sabe chino, ahi se le podria preguntar directamente :u:
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#19 Zenki2001

Zenki2001

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 01:40 AM

ee , lo mas posible es que sea el famoso real media 10 recientente lanzado . el player real media 10 esta realmente bien trabajado ; el encodador , no tanto salvo en la parte audio , pero lo arregla mucho el player .

Y si si tienes un pc potenete puedes darle incluso doble pass , aunque la opcion gratuita del encodador solo te da video predeterminado la pagada puedes ajustar la velocidad de video audio y jugar con ella .

#20 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 03:03 AM

Tan dificil que es conseguir dinero para pagarlo.


Que estoy diciendo >_< ...me pueden meter preso xDDDDDD
Imagen enviada

#21 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 04:16 AM

y el crack pa cuando? :vacaloca: :arbusto:


Aun no puedo conseguir los screenshot, mi amigo no logra sacarlos, como se puede hacerles screenshot a los realmedia, le sale todo negro :u:
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos