Ir a contenido

Foto
- - - - -

Peli De Naruto

• Please log in to reply
34 replies to this topic

#22 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 01:43 PM

Vale, ahora viene el tema... ¿Qué hace Naruto haciendo el Rasengan? Pongamos que tiene lugar entre los episodios 80 y lo que sigue... ¿qué hace Naruto haciendo el Rasengan? XD

Edit: Se me olvidaba opinar... A ver que tal será la cosa.... no espero mucho, como las pelis de Inu Yasha... espectacularidad y para de contar.

Este tema ha sido editado por Satsuko_Yatouji: 15 August 2004 - 01:47 PM

Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#23 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 02:49 PM

Vale, ahora viene el tema... ¿Qué hace Naruto haciendo el Rasengan? Pongamos que tiene lugar entre los episodios 80 y lo que sigue... ¿qué hace Naruto haciendo el Rasengan? XD

Edit: Se me olvidaba opinar... A ver que tal será la cosa.... no espero mucho, como las pelis de Inu Yasha... espectacularidad y para de contar.

ya tio .... es que ahi no puedo diskutirte nada que tienes muxas razon ... ademas si es que me parece que en la pelicula tienen una mision osea que debe estar comprendida entre los primeros capitulos de la serie cuando aun tenian misiones y eso ... ahora eso del Rasengan ya me lo habia preguntao, a que viene ese cuento? si apenas del 80 y piko empieza a desarrollarlo pero bueno ... es una peli y muxas cosas se pueden aguantar con que este guapa vasta no?

#24 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 03:05 PM

ya tio .... es que ahi no puedo diskutirte nada que tienes muxas razon ... ademas si es que me parece que en la pelicula tienen una mision osea que debe estar comprendida entre los primeros capitulos de la serie cuando aun tenian misiones y eso ... ahora eso del Rasengan ya me lo habia preguntao, a que viene ese cuento? si apenas del 80 y piko empieza a desarrollarlo pero bueno ... es una peli y muxas cosas se pueden aguantar con que este guapa vasta no?

Recordemo que el ultimo especial de Naruto (queseyoque Hero) estaban en una mision, asi que no me sorprenderia que este fuera el argumento... Y de que use el rasengan no me sorprenderia, sino no tendria nada que hacer que repetir los cansados jutsus que ya se sabe... :u:
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#25 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 03:27 PM

Lo más seguro es que no exista coherencia entre loque sucede en la película y lo que sucede en la serie.Ya pasaba con lñas películas de Dragon Ball, tratandose de Naruto, seguro que siga la misma estela.

#26 Jade Knight

Jade Knight

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 11:39 PM

Pues no me sorprende una pelicula de un fenómeno social como Naruto, es más demasiado han tardado creo. Bueno, como espectador imparcial de Naruto que soy la película me parece, pues normal, como cualquier película sobre cualquier serie, como una mini-temporada de hora y media y con calidad de imagen cojonuda, respecto al sentido de su argumento pues creo recordar que el trabajo de los Ninjas es hacer misiones y que además nadie pasó el exámen porque se canceló asi que puede estar perféctamente ubicada justo después de ésta temporada, lo cuál explica por que Naruto puede usar el Rasengan y por que van con Kakashi ¿no?

Me empieza a cansar el rollo "Naruto Dios" y "Naruto a la hoguera" se parece cada día más a Dragon Ball u_u

#27 Chicloso

Chicloso

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 12:27 AM

no se porque la gente se toma asi las cosas, si la serie no te gusta pues no opines y punto, que no te guste algo no significa que sea malo, solo abri el hilo pa saber info de la serie, no para que vayan alagando/criticando la serie

#28 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 12:39 AM

SPOILER ON

yo preguntaria ¿que hace sasuke con naruto?, el que sepa por donde va el manga lo entendera

SPOILER OFFFFFFFF
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

#29 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 01:26 AM

Naruto ya sale hasta en otras series... (Midori No Hibi 9)

Ji, ji, ji!! Eso ha estado bien, qué risa...

#30 Mefisto

Mefisto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 530 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 03:06 AM

Pus aunque me gusta naruto pus el trailer le tira a que va a estar como las ovas. oesea aburrida

#31 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 04:33 AM

si alguien abre un puto topic mas sobre la peli de naruto le va a caer un ban como una casa

#32 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 04:46 AM

Igual Marv00to abre un topic sobre naruto :D

PD:Aki si puedo postear pero toy demasiado borratxo (|Marv|)

#33 FIoopy

FIoopy

Member

• Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 06:05 AM

Yo no tengo ni idea de si la peli estará bien o no, ya que obviamente, no la he visto, pero lo que es tremendamente cansino es que cada vez que hay un topic de Naruto entre gente a criticar la serie. No sé vosotros, pero no suelo entrar en los topics de series que no me interesan...

Alguno puede decir que también es cansino que haya un topic de Naruto cada dos por tres, pero para mi es tan absurdo y cansino hablar tanto de una serie como de criticarla cada 2x3.

Por cierto, aparte de algunos capis de Naruto, los cuales me gustan, sólo he visto el OVA 1 (desconozco si hay más) y no me gustó nada, así que no sé que esperarme de la peli, aunque la peli lógicamente es más larga y pueden meterle más gracia al asunto.

#34 Chicloso

Chicloso

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 01:50 PM

ups pido mil disculpas Deadsunrise, no me fije bien en que habia otro hilo sobre la peli de naruto :ohh:

#35 Carlosslow

Carlosslow

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 02:19 PM

ups pido mil disculpas Deadsunrise, no me fije bien en que habia otro hilo sobre la peli de naruto :ohh:

Bueno... después del tuyo salieron otros dos... preguntando cuando saldria la pelicula... :u:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos