Hoy Dark Angel 3 Y 4
Escrito 14 August 2004 - 01:01 PM
De veras q cancelaron Dark Angel?? Pensaba q era una serie de bastante éxito en USA y q todavía seguía, pero ya veo q no.
Ya podían repetir las dos primeras temporadas de 24, q yo no las ví (podían echarlas también por alguno de los canales del digital, q creo q es de Fox, la serie, así q ya están tardando, jeje)
Alienlove, no te preocupes, no han hechado este jueves Gilmore girls, porq han vuelto a repetir el ¿documental? ese de los campeones de Olimpia o algo así. A ver si empiezan a echar ya los nuevos capis, q yo estos ya les ví la otra vez... (alguien sabe cuántas temporadas tiene, o si sigue en USA, o q??)
Escrito 14 August 2004 - 02:15 PM
Escrito 14 August 2004 - 06:28 PM
A mi lo q me da miedo es q con lo d las olimpiadas "de verdad" se la coman más veces... Esta serie, con lo buena q es, la tratan fatal, cada año igual, ahora me estoy bajando los DVDrip yankees xq si no... (estan ripeados en español, supongo q pillare los audios o algo)
Seguro q ya comenzarán con los nuevos(=2ºtemp)? han echado muy pocos

Por cierto, para quien tenga el canal FOX, el 14 de Sept (martes) a las 22h se estrena la 1º temporada de Gilmore Girls.
por cierto, de Farscape van a hacer lo mismo que con Dark Angel, en Octubre sale un especial de 4horas en USA, y supongo q tardará un año en llegar aqui
Este tema ha sido editado por ALieNLoVe: 14 August 2004 - 06:31 PM

Escrito 14 August 2004 - 09:35 PM
saludos
hotam
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Escrito 20 August 2004 - 11:01 PM
Como ya bien han dicho por ahi, la serie fue cancelada y el capitulo final pues de final no tiene mucho... ya k keda todo muy abierto.
Si alguien la ha visto entera y se ha kedao con las ganas d saber k pasa despues, hay unos libros k continuan con la historia pero en inglés.
Ala, saludos

P.D.: en Antena 3 no aguantará mucho en antena...

Escrito 21 August 2004 - 12:00 AM
Escrito 05 September 2004 - 08:04 PM

Escrito 05 September 2004 - 09:56 PM
De todas formas es A3, y no hay guarrada que no sean capaces de hacer a una serie, desde el ya legendario caso "Angel" (que no empece a verla porque sabia como iba a acabar) hasta el patetico barajeo de los capitulos de "Los Simpson" que echan sin orden ni concierto a todas horas del dia.
Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 05 September 2004 - 09:57 PM
Escrito 05 September 2004 - 10:10 PM
No sabras a ke hora, verdad? por que como lo pongan antes de las 12:00 menuda putada.lo que han hecho ha sido pasarla a los sabados por la mañana, yo tambien me acojone cuando no la vi en la programación del jueves, y ya estaba despotricando.

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 05 September 2004 - 10:20 PM
edit: vale, lo acabo de mirar en tvinteligente y es de 12:30 a 13:30, un solo capitulo al parcer, y sí quitan el equipo A para poner Dark Angel, la putada es que solo es un capi, y yo me habia acostumbrado ya a las dosis de 3 horas.
Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 05 September 2004 - 10:25 PM
Escrito 05 September 2004 - 10:31 PM
Esta bien? Es entretenida? Me han dicho q es de James Cameron. Es cierto esto?

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 05 September 2004 - 10:34 PM
Escrito 05 September 2004 - 10:34 PM
Escrito 05 September 2004 - 10:40 PM
A mi me parece bastante entretenida, trata de una tia que de niña fue modificada por el ejercito para ser una super soldado (Max), pero escapo y ahora vive en un Seattle post-apocaliptico tras el lanzamiento de un impulso electromagnetico que asolo la civilización, en el trascurso de uno de los diversos latrocinios que cometia para ir tirando conoce a un periodista (Logan) al que se unira para luchar por la justicia y tratar de conseguir información sobre sus antiguos compañeros, a la vez que evita al ejercito que esta empeñado en recuperarla.
A grandes rasgos es eso, y la serie se deja ver vastante bien, aunque vamos, a mi tambien me gusta buffy (aunque menos que dark angel), así que no se si te sirve mi opinion

PD: En una entrevista que le hicieron a James Cameron en japon, dijo que "Dark Angel" toma varios elementos de Gunnm (alita) -ya sabeis que Cameron lleva un tiempo tratando de sacar una pelicula de imagen real del tema y que tiene los derechos- y que dijo que se habia inspirado en ciertos aspectos de este manga para crear la serie.
Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 05 September 2004 - 10:41 PM
Escrito 05 September 2004 - 11:52 PM
uh he leido por ahi q los domingos tb... hoy han hecho? almenos ya son 2lo que han hecho ha sido pasarla a los sabados por la mañana, yo tambien me acojone cuando no la vi en la programación del jueves, y ya estaba despotricando.
pues a mi me parecen de la misma calaña las dos series, no soporto ni la una ni la otra

Escrito 06 September 2004 - 12:12 AM
Por lo que pone en tvinteligente (que estos tambien la cagan cuando se ponen) el capitulo del proximo sabado es el 14 (Female Trouble), pero el último que echaron el jueves pasados es el 12 (Rising); conclusion: O se equivocan los de tvinteligente (contando mal los capis) o en algun momento han echado el 13 (The Kidz Are Aiight), así que ¿alguien puede confirmar si hoy domingo (o ayer domingo ya) ha habido dark angel?
Escrito 06 September 2004 - 12:22 AM
Escrito 06 September 2004 - 12:29 AM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos