Ir a contenido


Foto
- - - - -

List Maker Pro 3.2.5


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
34 replies to this topic

#22 kaishakunin

kaishakunin

    Leecher

  • Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 12 August 2004 - 03:08 PM

jode pos ya no tengo ni edad de que coño os pasa o ahceis.. >_< a mi me dijeron que habia un error de las imagenes y preguntando a unos logre arreglarlo ya no entiendo que puede pasaros a vosotros..

Pues otro mas al que no le funcionan lo de las imagenes. Vuelve a salir el mismo mensajito "elemento no encontrado en esta coleccion".

Me ha salido el mismo error que a Perseo.

Y a mi...

Gracias por el esfuerzo anyway

#23 junta

junta

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 12 August 2004 - 06:10 PM

a carpeta imagenes NO la tokes, ahi el programa copia las imagenes una vez asignadas, tu seleccionalas de otra carpeta.


Okis, no lo toco, pero me sucede lo mismo.
Selecciono las imagenes de otra carpeta, y me sale el mensajito:
"Item not found in this collection"
Y cuando vuelvo al elemento anterior, se volo la imagen.

jode pos ya no tengo ni edad de que coño os pasa o ahceis..  a mi me dijeron que habia un error de las imagenes y preguntando a unos logre arreglarlo ya no entiendo que puede pasaros a vosotros..


Creo una nueva lista, creo 2 elementos(ej lechuga y tomate), asigno imagenes de otra carpeta y ninguno de los elementos tiene la imagen asignada.

Para asignarla se pica en la seccion de la imagen y abre una ventana para buscar la imagen no? Hay q hacer algo mas? :huh:

Igual gracias por mejorar el programa, y tratar de salvar los errores.

#24 Alexpi

Alexpi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 231 Mensajes:

Escrito 12 August 2004 - 08:09 PM

umm lo mejor va a ser contactar contigo, usas irc o msn?
Imagen enviada

#25 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 12 August 2004 - 11:28 PM

bueno, muchas gracias por la actualización. Por cierto, yo formatee y luego volví a instalar el programa, pero el único archivo que guardé fue el .adw :u: el system.dat no lo guardé, pero bueno parece que todo está en su sitio... me daría algo si perdiese la lista con el trabajo que me costó pasar 80gb cd por cd... xD

#26 Tohru

Tohru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 02:18 AM

Mmm ahora lo bajo a ver qué tal... ^_^

#27 junta

junta

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 06:43 PM

umm lo mejor va a ser contactar contigo, usas irc o msn?


ni uno ni lo otro, contactame por PM, a ver en q te puedo ayudar.

#28 Tohru

Tohru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 14 August 2004 - 01:56 AM

Sí, sigue dando el fallo de las imágenes... pero gracias igualmente :guu2:

#29 BattouKen

BattouKen

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 09:25 AM

me acabo de dar cuenta del new post XDDDDDDDDD citare lo mismo ke postie en el post del anterior =P

enas gente weno keria decir d eotro bug ke encontre y no se si ya lo  habran dicho ya pero formatie y la lista ke habia empezado antes de formatear al instalar ahora windows y cargar el .adw con el list maker pro 3.2 recien instalado en la parte de la pestaña de cada serie llamada "Grupo" el contenido de dicha pestaña no aparece en ninguna de las series en la ke puse esa informacion =(

esto no sucede cuando uno abre y cierra el programa claro esta... solo me sucedio ahora ke formatie y cargue el .adw en el list maker pro 3.2 recien instalado ojala lo puedan arreglar o me digan ke hacer =P plz


menos mal ke apenas llevaba la lista empezada jejeje =P

pero = ojala lo puedan solucionar aunke estuve leyendo y creo ke para solucionar problemas como este hay ke guardar el .dat o me ekivoco?

weno ahi diganme plz =P

#30 BattouKen

BattouKen

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 10:16 AM

tengo un problemilla, baje el parche e iba bien, pero a la hora de intentar meter el nombre de un fansub me dio un error, Runtime error 94, invalide use of null o algo asi y se cerro el programa
y ya despues no hay forma de volverlo a abrir, vuelve a salir ese error y no lo carga


alguna solucion? que este es el mejor programa que he visto y es una pena que no funcione

gracias

me da el mismo error ahora no deja abrir la lista =(

y tampoco deja crear una lista.... =/

#31 BattouKen

BattouKen

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 10:26 AM

cuando se presento el primero problema fue en el momento de apretar guardar modificaciones en la parte donde lo muestra la siguiente imagen:

http://www.jkfansub....l/Captura06.png


=(

PD1: luego de apretar ahi lanza el error asi ke tuve ke volver al 3.2 esta imagen fue sacada del 3.2.0

PD2: intente con el parche y con el instalador en limpio desinstalando la antigua version o sea de cero pero = sucedia =/

Este tema ha sido editado por BattouKen: 17 August 2004 - 10:29 AM


#32 BattouKen

BattouKen

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 03:39 AM

y ke onda? =/ ???

#33 evie

evie

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 21 August 2004 - 11:16 AM

Hola!
Pues por lo que estoy leyendo yo debo ser un bicho raro porque nunca he tenido problema con las imágenes, ni con la versión anterior ni con esta. Yo simplemente las selecciono y ya está, sin ninguna complicación :silbar2:

Una preguntilla respecto a los comentarios, ¿hay alguna opción para dejarlos fijos y que no se muevan? Los mios por lo general ocupan tres líneas y se empiezan a desplazar para arriba y enseguida se dejan de ver, para volver a verlos tengo que volver a pinchar en la carpeta. Supongo que está hecho así a propósito por si tus comentarios son de más líneas que los puedas leer completos pero a mi personalmente me gustaría que estuviesen fijos. Por supuesto esto no es una crítica, tan solo una pregunta, el programa me encanta, es super fácil de utilizar y me va perfecto. Gracias, alexpi.
Imagen enviada

#34 kaishakunin

kaishakunin

    Leecher

  • Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 21 August 2004 - 06:40 PM

Pues si... si que eres un bicho raro... jejeje
:joputa:

#35 BattouKen

BattouKen

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 01 February 2008 - 10:23 AM

hola, tanto tiempo no me pasaba por FL

quiersera preguntar si es que tienes pensado sacar una actualizacion de este programa alexpi?

ya que no conosco ningun programa aparte de este =P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos