Ir a contenido


Foto
- - - - -

Peticion O Sugerencia


  • Please log in to reply
30 replies to this topic

#1 ronins

ronins

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 01:26 AM

bueno lo ke les kiero pedir (komo favor ) es ke si pueden achikar la resolucion de los avi es ke resulta ke me kompre un dvd ke lee avi y lo kepasa es ke el tv no tiene la misma resolucion ke un monitor , osea en el monitor se ve toda la pantalla pero en el tv se pierde un buen pedazo y entre ellos los sub :cry: . he preguntado kon amigos ke tienen el mismo dvd y todo tiene el mismo problema. o si no se puede achikar la rsolucion subir komo 2cm mas los sub por favor se los suplico .



bueno eso nomas y kiero agradecer el maravilloso trabajao ke hacen todos los fansub para brindarnos el mejor anime :ohh:

#2 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 01:53 AM

Si quieres tambien te lo enviamos por correo certificado a tu casa :3


Vamos, que cada cual encodea como mejor le parece, y de momento la mayoría lo ve en su pc :3
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#3 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 01:57 AM

a mi me gustaria que encodearan a 27 mb por capitulo, asi me cabria una serie de 26 capitulos en un cd, para ello se podria optar de subirlos sin sonido, total, no nos enteramos, y si fuera necesario ponerlo en blanco y negro siempre cuando se distinga el sharingan de kakashi

Este tema ha sido editado por Curio: 08 August 2004 - 01:58 AM


#4 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 02:18 AM

io flipo
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#5 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 02:43 AM

Yo kiero ke a patir de ahora giren la imagen 45º hacia la derecha porke soy masoca y kiero tener torticolis.

#6 Mefisto

Mefisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 530 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 03:25 AM

puss a mi me gustaria que si los pueden poner en sepia para que les den una aparencia de videos viejos ademas si les agregan un filtro que emule el graniso seria lo mejor lo maximo

#7 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 04:48 AM

En propiedades de pantalla viene todo eso para acomodar la resolucion de la Tv

#8 Herni

Herni

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 06:39 AM

Yo kiero ke a patir de ahora giren la imagen 45º hacia la derecha porke soy masoca y kiero tener torticolis.

Jajaja, me he partido el nabo de risa leyendo este comentario... :joputa:

Muy bueno, di que sí :y:

Un saludo :hola:

Herni :loco:
Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

#9 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 08 August 2004 - 12:51 PM

la gente es que pide unas gilipolleces... hay que joderse xDDDDD
y si los quieres a otra resolución... pues aprendes y te lo haces tú mismo

#10 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 01:10 PM

pues yo los "tero" con lucecitas..... :joputa:

me parece increible q la gente pida (otra cosa es sugerir, pero esto es pedir), sabiendo q en los fansubs curra gente por amor al arte, sin cobrar un duro.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#11 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 01:21 PM

A ver... para evitar malinterpretaciones a las respuestas para quien no lo entienda.

El tema ronins es que pides algo que no se va a hacer.

1º) mira a ver si tu reproductor o tu tele tiene para hacer stretching o zoom como dice carloswow
2º) Si no, pues ve el anime en el PC como originalmente esta pensado para verse, o bien :

a ) te compras una xbox / reproductor de divx decente
b ) te pillas una tarjeta con tvout
c ) aprendes a recomprimir o bien pasar a svcd los videos tu y le metes el margen

Lo que no se va a hacer es cambiar la manera de comprimir los fansubs para 4 gatos que piden algo tan especifico, y que en el 99% de los casos los propios usuarios se las pueden apañar...

#12 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 09 August 2004 - 02:49 PM

quien podría no querer malinterpretaciones? además, keb...
lo aquí expuesto por las nuestras personas no podríase malinterpretar, pues escribiose con la más sincera voluntad de realizar la comunicación directa con la persona referida a la cual contestamos

#13 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 04:37 PM

creo q te deberias ver los setting's de tu reproductor de DVD, si no es eso, creo q tocaria a recomprimir los videos (por ende aprender a hacerlo) o si no utiliza la opcion oficial de FL, que es comprarse un Xbox. xDDD
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#14 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 05:59 PM

Vaya, cuando creo que he visto todo tipo de preguntas, siempre sale algo que te sorprende. Gracias, por darme tan grato momento de risa. :joputa:

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#15 ronins

ronins

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 12:42 AM

A ver... para evitar malinterpretaciones a las respuestas para quien no lo entienda.

El tema ronins es que pides algo que no se va a hacer.

1º) mira a ver si tu reproductor o tu tele tiene para hacer stretching o zoom como dice carloswow
2º) Si no, pues ve el anime en el PC como originalmente esta pensado para verse, o bien :

a ) te compras una xbox / reproductor de divx decente
b ) te pillas una tarjeta con tvout
c ) aprendes a recomprimir o bien pasar a svcd los videos tu y le metes el margen

Lo que no se va a hacer es cambiar la manera de comprimir los fansubs para 4 gatos que piden algo tan especifico, y que en el 99% de los casos los propios usuarios se las pueden apañar...

shuu nunca pense ke la tomaran tan a la mal primero no me kompro una x box por ke el precio ke tiene konparado kon un dvd es enorme ademas ya intente pasarlo a vcd pero igual tiene el mismo problema y por ultimo no dije ke obligadamente lo achikaran solo dije kasi se podria ademas aka en chile son kaleta lo ke tienen el mismo problema. y por lo de achicar la pantalla pues el dvd no trae esa opcion para archivos avi

bueno igula gracias por haberme escuchado.

#16 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 12:02 PM

por favor diccionario 200. to 80. ya (me apunto la palabra obligadamente me ha gustado )
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#17 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 12:14 PM

shuu nunca pense ke la tomaran tan a la mal primero no me kompro una x box por ke el precio ke tiene konparado kon un dvd es enorme ademas ya intente pasarlo a vcd pero igual tiene el mismo problema y por ultimo no dije ke obligadamente lo achikaran solo dije kasi se podria ademas aka en chile son kaleta lo ke tienen el mismo problema. y por lo de achicar la pantalla pues el dvd no trae esa opcion para archivos avi

bueno igula gracias por haberme escuchado.

hazte la vasectomia

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#18 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 12:21 PM

shuu nunca pense ke la tomaran tan a la mal primero no me kompro una x box por ke el precio ke tiene konparado kon un dvd es enorme ademas ya intente pasarlo a vcd pero igual tiene el mismo problema y por ultimo no dije ke obligadamente lo achikaran solo dije kasi se podria ademas aka en chile son kaleta lo ke tienen el mismo problema. y por lo de achicar la pantalla pues el dvd no trae esa opcion para archivos avi

bueno igula gracias por haberme escuchado.

Vivan los puntos y las comas y demas elementos que permiten hacer una frase/parrafo leible xDDD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#19 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 12:21 PM

shuu nunca pense ke la tomaran tan a la mal primero no me kompro una x box por ke el precio ke tiene konparado kon un dvd es enorme ademas ya intente pasarlo a vcd pero igual tiene el mismo problema y por ultimo no dije ke obligadamente lo achikaran solo dije kasi se podria ademas aka en chile son kaleta lo ke tienen el mismo problema. y por lo de achicar la pantalla pues el dvd no trae esa opcion para archivos avi

bueno igula gracias por haberme escuchado.

Dices que lo has pasado a vcd y sigue igual, seguro que porque lo pasastes directamente sin darle margenes. Te aconsejo que buscas algun tutorial por la red de como cambiar la resolucion a un svcd o vcd y lo hagas.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#20 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 10 August 2004 - 02:02 PM

Vivan los puntos y las comas y demas elementos que permiten hacer una frase/parrafo leible xDDD

y vivan los diccionarios, que te ayudan a escribir legible en vez de leible

(pinchar en las palabras para notas aclaratorias)

#21 Beta

Beta

    Leecher

  • FL Girls
  • 95 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 02:41 PM

y vivan los diccionarios, que te ayudan a escribir legible en vez de leible

(pinchar en las palabras para notas aclaratorias)

Te me has adelantado! >_< xD
A ver, vale que haya hecho peticiones/sugerencias poco lógicas, pero tp hace falta que lo linchéis :u:
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos