Jump to content

Photo
- - - - -

Tenjou Tenge

• Please log in to reply
45 replies to this topic

#1 Lameth

Lameth

Leecher

• Hentais
  • 26 posts

Posted 05 August 2004 - 01:13 AM

pos eso que norma va a publicar este manga, y dice que son 9 tomos yo he investigado pero parece que no hay info de esto en la red y mira que es jodio, en un post de un ingles habia una alusion a un volumen 12, la idea es a ver si alguien sabe cuantos tomos son y si ya esta acabada la serie, xq norma hace mucho esto de 9 tomos y luego son 90, como hizo con louie rune soldier que eran 5 y al fianl del tomo 5 se queda a mitad y sorpresa ahora son 6 y kien sabe si 7, 8 o 9, y como los muy cabritos desde el tomo 3 tardan 6 meses en sacar los puñeteros tomos, el 6 llevan como 1 año creo, pos es pa saber si interesa pillarla o mandarlos a hacer puñetas
No tiene sentido saber mi nombre para aquel que esta a punto de morir
Imagen enviada

#2 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 05 August 2004 - 01:38 AM

Vete haciendote a la idea, de que si empiezas la serie, te vas a quedar colgado cual jamon a mitad de la misma, y reza para que los señores de norma vean que la serie les sale rentable en el paron, que si no ya te puedes ir despidiendo.

PD: La serie son al menos 12 tomos, y creo que sigue.
Aqui tienes a la venta el tomo 12, sale el 19 de este mes.

Edited by Juslibol Lord, 05 August 2004 - 01:41 AM.

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#3 Shin Devian

Shin Devian

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 499 posts

Posted 05 August 2004 - 09:58 AM

Ufff, ya he tenido una decepcion con Subaru, estoy esperando la continuacion de Hellsing(6), luego series bimestrales,,,, de todas formas no iba a comprar el manga pero ahora tal como poneis el tema de la salida de tomos y publicacion, nasti de plasti.
Imagen enviada

#4 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,187 posts

Posted 05 August 2004 - 10:29 AM

Luego se quejaran de que no venden, normal dando la confianza de decir que son x tomos y luego son varios mas o como en este caso que aun continua en Japon pues como para no desconfiar.

De todos modos supongo que Tenjou Tenge si la publicaran entero (o eso deseo ) ya que tiene pinta de vender bastante.

PD: De Hellsing aun se estaba publicando ( al menos la ultima vez que busque informacion ) y a un ritmo bastante lento creo.

#5 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,667 posts

Posted 05 August 2004 - 05:38 PM

Pues vaya mierda, yo kiero el manga de Tenjou >_< pero es que Norma es una cerda xD Mira Hack.. otra q dejaron a mitad y no se sabe nada.
Imagen enviada
Imagen enviada

#6 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 05 August 2004 - 05:44 PM

Cada vez que escucho Norma pienso en lo mismo, BOIKOT!

No les compreis nada por muy bueno que sea, a ver si se hunden de una puta vez, nunca les perdonaré que me dejasen por la mitad series como La espada del immortal, Leyendas de madre Sarah, Gamma....
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#7 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 05 August 2004 - 06:01 PM

Culpa a los compradores, no a Norma, que últimamente leo mucho (sobretodo a "teenagers" que no tienen ni zorra de manga) que si Planeta a la hoguera porque manga que editaba, manga que cerraba. Joder, cerraba porque no se vendía, no porque le gustara putear. Y si no se vendía no era por formatos y precios, como algún lumbreras apunta, sino a que no había tantos lectores y los que habían a lo mejor no estaban interesados en determinados mangas.

PD: no tengo ninguno de los tres mangas que dices y si a día de hoy se reeditaran (bueno, La espada del inmortal ya está ahí), sólo compraría Teruo Gamma, el hombre de hierro.

#8 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 06 August 2004 - 01:45 AM

bleh y en el vol12 queda aun tela de manga.... (o eso espero).
¿Oh! Great está haciendo a la vez Tenten y Air Gear?
Imagen enviada

#9 JinRoh

JinRoh

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 314 posts

Posted 06 August 2004 - 11:01 AM

yo me lo quiero comprar pero.... esperare a saber si van a dejarlo en el tomo 9 o no... pq para tenerlo a medias paso xD

yo creo que tenten no va a pasar de los 20y pocos tomos X) la historia esta muy avanzada ya XD

#10 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,024 posts

Posted 06 August 2004 - 03:17 PM

para ke no os pase eso con norma, pillaros los mangas una vez editada la serie entera.

con los precios ke tienen, aunke las ventas sean bajas pueden subsistir(notese el cinismo) XDDD
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#11 zorich

zorich

Leecher

• Hentais
  • 41 posts

Posted 06 August 2004 - 10:02 PM

pos por lo k pone en infotaku en las novedades de norma, tenjou tenge son 9 (k no se lo cree nadie), por lo menos ahora tienen la decencia de decir k hellsing sigue abierta, pork cuando me compre el primero iban a ser 4 y mañana voy a pillar el 6 asi k... :caca:
Imagen enviada

#12 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 06 August 2004 - 10:09 PM

Pero a ver... es que es normal. Esto es como cuando Planeta (o la misma Norma) sacaban miniseries: si vendían, continuaban; si no vendían, cerraban. Pues Norma hace lo mismo, sacará 9 tomos y si vende, continuará con ella. ¿Que no vende? Dos piedras.

#13 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 06 August 2004 - 10:20 PM

norma es una editorial q da pena. se podra intentar justificar todo lo q se quiera, pero da pena, y mucha.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#14 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 06 August 2004 - 10:37 PM

Personalmente, quién me da "pena" (nótense las comillas) es el comprador. Si no te gusta un precio, no compres; si no te gusta el papel, no compres; si no te gusta la impresión, no compres. Pero si compras, luego no vayas rajando (evidentemente no me refiero a ti, ^^U).

PD: hoy me he comprado el tercero de Me gusta porque me gusta, de Norma. Los tres tomos me han salido por 15,20 euros, :3

#15 Shin Devian

Shin Devian

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 499 posts

Posted 06 August 2004 - 10:37 PM

Yo como lo unico que sigo por ahora es Hellsing, pues me conformo conque sigan con ella. Subaru por el contrario me he quedado tal que asin :perro: , bueno, a ver si compro el numero dos.
Imagen enviada

#16 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,312 posts

Posted 06 August 2004 - 10:53 PM

Yo no entiendo a la gente la verdad. Todo el mundo se queja de "no compreis a tal editorial" "me espero a verla entera para comprarla" "no me fio" ... si no vende porque vosotros mismos os negais a comprarla, no se de que os quejais si las cortan. Sois los principales culpables.

Ahora me hablareis de "cambiar la politica editorial" "precios muy altos" "mala calidad". Pero estamos en lo mismo, si la gente no compra, pero si se queja, no merece la pena mejorar.

Ahora entrariamos en el ultimo punto: editoriales nuevas. Al menos no partirian con la desventaja... ¿o si? "mira lo que paso con mangaline" ... y que saltarian los comentarios de "mejor espero a ver un tiempo", claro, y mientras que vendan solos mientras todos miramos....

Si no os gusta una editorial, NO compres, si no te gusta una edicion, NO la compras. Si no te gusta un manga, NO lo compres. Pero no intentes imponer tu vision de las cosas. Si las series se cancelan , es porque no venden, y si no venden, no es culpa de las editoriales, es culpa de la gente que no las compra. Una editorial es ante todo UN NEGOCIO, por mucho que nos guste, si NO DA DINERO, no vale de nada.

Me juego lo que sea a que a mas de un editor le ha dolido cancelar una serie porque le gustaba.... Y no es que me lo juegue, es que es asi :P

Aprended a apoyar un poco lo que os gusta en vez de minarlo desde dentro.

PD. Por este tipo de gente y comentarios ME DAN ASCO los salones y demas. En general estan llenos de niñatos (no lo digo por vosotros, esos son un caso aparte XD todos conocereis alguno seguro xD), gente que mina el mundillo (en este grupo si que os incluyo a mas de uno de este foro, y no de este post en especial, me refiero en general) y demas cosillas que prefiero no nombrar.

En serio, apoyadlo, si nos dedicamos a CRITICAR y no comprar... no sacaremos nada. Si en vez de decir "esta edicion es una mierda, no me la compro" y despues decir "ala la han cancelado", la comprasemos, las editoriales nos escucharian. ¿Que?¿Decis que no nos harian caso? Ajam, veanse casos como planeta, que han continuado despues de mucho tiempo X y Tokyo Babylon porque entendieron que estaban en un buen momento para sacarlas y la gente lo pedia... y asi otras muchas. ¿Por que saco Glenat Ranma y Saint Seiya en tomos? Porque la gente las queria ver continuadas, y estabamos en un buen momento para ello porque la gente la pedia... Entended que NOS TIENEN que hacer caso, sus negocios dependen de nosotros :P

Harlock : daran pena, pero mira, sin ellos no habrias leido muchas cosas de las que SEGURO tienes alguna :) (y si no, tu te lo pierdes, prefieres NO conocer nada lo que podrias leer, solo por un odio irracional... plas plas)

Zorich : No dicen cuantos "numeros son", si no "cuantos van a editar", es un concepto un poco diferente. Si no, pongamos a parir a Planeta :o, dicen que ranma QUINTA PARTE DIOS MIO, si solo hay UNA coleccion de ranma en japon... chst que herejes, que sabran ellos...

Legend Steel : Espero que con esa mentalidad, en la vida puedas completar una coleccion, y te las corten TODAS por no comprarlas, y asi te tengas que joder.

Jinroh : Si no lo compras hasta que este la serie completa... si todos piensan como tu, dudo que saquen siquiera esos 9 que anuncian.

Hideyoshi: Lo tuyo es odio irracional. A mi me han cortado tambien muchas series con el paso del tiempo, pero entiende que es UN NEGOCIO. No eches la culpa a las editoriales, si no a los que piensan como muchos de este foro... o sencillamente eran series que no gustaron en su momento a la gente. Cuando salio la primera edicion de X en 3 numeritos (tradu desde viz), NADIE conocia apenas a las CLAMP, los mas frikis y poco mas... y no cuajo. Con el tiempo, ya me diras CUANTAS obras de CLAMP hay publicadas en españa (cuenta cuenta que no son pocas xD).

Bueno, que conste que no digo esto en un tono de enfado, ni de desprecio ni demas. Solo intento explicaros mi punto de vista e intentar en algunos casos daros a entender como funciona esto (si es que habeis sido capaces de leeros todo el toston xD). No critico a nadie, como dije arriba, cada uno hace lo que quiere, pero si no hacemos las cosas bien, no sacaremos nada. Y creo que esta bastante demostrado que tal y como esta el tema, o nos movemos un poco todos, o no sacamos nada.

Ala, buenas noches a todos :)
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#17 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 07 August 2004 - 12:02 AM

me habeis convencido. como he sido capaz d criticar a una gente tan maravillosa y encantadora, q ademas se desloman para q yo, ingrato d mi, tenga la oportunidad d satisfacer mis ansias lectoras. he visto la luz y me he dado cuenta d q soy un hereje. :joputa:

si critico a norma, no es porque si:

-tengo varias series empezadas por norma cortadas.
-a pesar d sacar los tomos mas caros del mercado (pag\euro), tengo alguno con errores d edicion.
-en manga realmente no se, pero en comic tienen el record d incumplimiento en cuanto a anuncios d cosas q iban a sacar.
-comparativamente, creo q es una d las editoriales menos profesionales (d entre las q suelo comprar habitualmente).
-es muy inconsistente con la regularidad d las series q publica.

eso si, una cosa buena tiene, y se lo reconozco, tienen unos cuantos titulos realmente excepcionales en cartera (d comic, d manga solo les pillo hellsing y evangelion, q tampoco son nada muy alla)..

y otra cosa, no se pq defendeis a capa y espada a las editoriales. a pesar d q sean un negocio, creo q el consumidor tiene una serie d derechos, q a veces estan reconocidos y otras no. q os pareceria q moulinex se negara a daros garantia por un microondas? tambien es un negocio, y me imagino q si de ellos dependiera, se lo ahorrarian.

solo es una opinion personal, pero creo q cuando alguien empieza a comprar una serie, lo hace con la idea d q la van a sacar entera. esto ultimo deberia estar entre los deberes d una editorial. y sino, deberian dar facilidades para q los q ya estan con ella, pudieran terminarla d alguna manera (y no me refiero a tiradas exclusivas con perdidas aseguradas, ni ninguna otra gilipollez semejante).

entiendo q haya gente q no este d acuerdo con lo q he puesto antes (no pretendo estar en posesion d la verdad), pero hay otros derechos (potenciales, q no reales) q me parecen mucho menos discutibles. por ejemplo, creo q cuando sacaron los tomos d "la leyenda d madre sarah" deberian haber dejado bien claro q no estaba la coleccion entera, sino solo lo q publicaron en su momento. tambien creo q deberian informar al consumidor (y no me refiero a poner informacion en alguna pagina web, o revista especializada) d hasta donde han comprado los derechos. y finalmente, creo q no le deberia estar permitido a una editorial cancelar una serie con la q no tiene perdidas.

por ultimo, no me gustan los simulacros d argumento tipo si no te gusta tal, no hagas cual. no me gustan pq son una recomendacion, no un argumento propiamente dicho. si no te gusta como esta la riqueza, monta un grupo terrorista. si no te gustan los rippers, no te bajes ningun ripeo.

creo q a pesar d q una editorial me parezca una mierda seria estupido dejar pasar cosas q he estado anyos esperando q se sacaran. y no veo razon para no quejarme si despues hay algo q no me guste. eso no es dinamitar al anime ni no favorecer el mundillo. lo contrario es tener unas enormes tragaderas, cosa diferente.

:joputa:

Edited by Harlock, 07 August 2004 - 12:28 AM.

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#18 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,024 posts

Posted 07 August 2004 - 03:08 AM

Legend Steel : Espero que con esa mentalidad, en la vida puedas completar una coleccion, y te las corten TODAS por no comprarlas, y asi te tengas que joder.

esto... ¿tu supremo arte del masokismo te hace poner una sonrisa de satisfaccion cuando ves una coleccion de tomos a medio acabar en tu estanteria por cancelacion de la serie a pesar de ke esa serie incompleta te ha costado un cojon?

No entiendo como la gente puede ponerse a capa y espada a defender a una editorial incondicionalmente. te lo resumo en pocos puntos

-A una empresa, cualeskiera, en cualkier ambito, si no hace bien su trabajo le kedan dos opciones: o irse a la mierda o mejorar.
-El consumidor tiene una serie de derechos, exigir una calidad acorde con el precio ke paga entre ellos. Y si no, no se compra.
-El destinatario de un producto, si lo compra es para disfrutarlo en su integridad. Te pondre un ejemplo claro y conciso hasta para una ameba retrasada, te molaria tener un puzzle con la mitad de piezas? a ke no?
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#19 Hector_Priamida

Hector_Priamida

Leecher

• Hentais
  • 63 posts

Posted 07 August 2004 - 05:14 AM

tanta plata tienen para comprar todos los mangas?

que suerte!

yo no tengo tanta suerte, asi que me los bajo traducidos de internet! :P

#20 JinRoh

JinRoh

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 314 posts

Posted 07 August 2004 - 10:30 AM

Jinroh : Si no lo compras hasta que este la serie completa... si todos piensan como tu, dudo que saquen siquiera esos 9 que anuncian.
a todos :)

esque, si pusieran desde un principio "Serie abierta" luego ningun problema, me los pillaba pq sabria que en principio tienen pensado seguirla, pero si pone 9 tomos quien me dice que van a seguirla aunque venda? ( weno eso seria un poco ilogico que no la siguieran si vende :u: :u: ), pero coño, me daria un cojon de rabia tener la serie a medias....

pero weno, ya veré lo que hago, seguramente me la pillaré =... xD

#21 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 07 August 2004 - 10:32 AM

Si te ponen serie abierta, te la pueden cortar en el tomo 3, 6 ó 9. Al menos diciendo que son 9 se presuponen asegurados los primeros 9 tomos.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users