Ir a contenido


Foto
- - - - -

Dragon Ball


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#22 Azu

Azu

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 07 August 2004 - 11:45 AM

La Fox tuvo intencion real de hacerla. Pero lo ha abandonado. Igual que con la pelicula basada en el juego Doom. Que ha pasado hasta por varias manos. Compraron los derechos pero tampoco han hecho nada. Incluso han perdido la licencia por no haber empezado hacerla desde hace años. Hay muchas buenas intenciones, pero no todas acaban en forma de produccion. A saber la cantidad de licencias y guiones que quedan abandonados.

De DBZ no tiene pinta de mentira. Porque he llegado a ver en webs sobre cine su ficha. Parte del supuesto casting, carteles etc... No creo que webs especializadas anden metiendo rumores en sus webs. Ahora la verdad que ni rastro de ella :P Lo ultimo que supe qeu la Fox se la paso por el forro y que ta luego.

#23 nichino

nichino

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 07 August 2004 - 12:32 PM

la productora que supuestamente tenia lo derechos dijo que no tenia ni p.... idea de ella. vamos que nada de nada. un bulo. alguien empezo el rumor y ya sabeis....

#24 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 07 August 2004 - 03:51 PM

Por mí, que dejaran el proyecto abandonado y no lo tocaran, tengan licencia o no, salvo que estén completamente seguros de que van a haceer algo bueno.

#25 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 07 August 2004 - 07:48 PM

Por mí, que dejaran el proyecto abandonado y no lo tocaran, tengan licencia o no, salvo que estén completamente seguros de que van a haceer algo bueno.

tienen que estar seguros de que van a hacer algo que de dinero. lo de bueno va aparte, no es indispensable
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#26 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 05:46 PM

yo nunca me he creido ke la vayan a sacar, ya se verá
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#27 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 06:20 PM

yo estoy seguro ke le e visto antes...en algun lado
-__----__----EDIT---___----__--
DRAGONBALL: THE MAGIC BEGINS
http://www.badmovies...ies/dragonball/

Este tema ha sido editado por lordks: 09 August 2004 - 06:23 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos