Ir a contenido

Foto
- - - - -

Fotos Frozen-layer <reloaded>

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1472 replies to this topic

#148 Arwen

Arwen

Advanced Member

• FL Girls
  • 515 Mensajes:

Escrito 12 August 2004 - 06:21 PM

jajajaja mi hermana está entre las fotos mas vistas XDDDDDDDD

joder... q foto mas horrible =.= tu y tu poca habilidad como fotografo.. saque eso >_<
Imagen enviada

#149 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 August 2004 - 07:31 PM

quitad el montaje que habéis hecho mío. NO ME HACE NI PUTA GRACIA.

quitado :mago:

si hubieras esperado un poco lo mismo llegaba a la 1ª posición de most viewed :panda:

#150 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 August 2004 - 07:32 PM

joder... q foto mas horrible =.= tu y tu poca habilidad como fotografo.. saque eso >_<

Si subes otra donde estés mejor (pantsu, bikini, naked,... ) pues la sustituiremos gustosos

#151 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 12 August 2004 - 11:36 PM

xDD me parto con el FLatrix (Fili 19/32 de las retoadas), pero no identifico a los que acompañan a los Baiona-Brothers (Nappa y Drizzt)

Trinity es Atomsk y Cifra es LuisOdin, si no me equivoco.

quitad el montaje que habéis hecho mío. NO ME HACE NI PUTA GRACIA.

Bueno, sabéis a quién le toca aguantar los gritos mañana, ¿no? Barbas, cuando te coja en la próxima kdd me los voy a cobrar, que lo sepas :barbas:
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#152 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 August 2004 - 11:49 PM

pobrecillo

q algun 'espontaneo' suba el montaje de 'vaughamm the gnome' y asi las pobres y delicadas FL-girls pueden ver cumplida su venganza U_U

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#153 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 August 2004 - 11:53 PM

alguien se atreve con el otro chiyo? XDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#154 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 12:07 AM

Juas, esa la tengo yo en algún lado por el HD XDDDDDDD
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#155 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 01:08 AM

pobrecillo

q algun 'espontaneo' suba el montaje de 'vaughamm the gnome' y asi las pobres y delicadas FL-girls pueden ver cumplida su venganza U_U

Pues ya que está de moda lo de decir que quiten montajes me apunto por si alguien quiere subir alguno mío. Así todos contentos

Bueno, sabéis a quién le toca aguantar los gritos mañana, ¿no? Barbas, cuando te coja en la próxima kdd me los voy a cobrar, que lo sepas

De eso nada, Drizzt. Lo que tienes que hacer es imponerte.

Vau, the photoshop alchemist se va a hacer quimeras
Imagen enviada

#156 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 01:12 PM

No entiendo como os podeis picar de esta manera con los montajes, parece que tengáis miedo de que la gente se pueda pensar que son verdad. Si al menos estuvieran bien hechos ... pero macho se ve a la legua que son falsos ... ahora me he acordado de Copycat :D

cuando tengas 16 años pero aparentes 13 y vayan haciendo montajes tuyos por ahí de pavas en bolas que insinúen precisamente la situación de mi edad, me avisas.

EDIT: asias Keb ^_^ :kisu:

EDIT": Drizzt, zorrona te vas a enterar <_<

Este tema ha sido editado por Jeanne: 14 August 2004 - 01:49 PM

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#157 Beta

Beta

Leecher

• FL Girls
  • 95 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 01:38 PM

No te preocupes Jeanne, yo tengo 19 y me han llegado a echar 14 :u: (vale, ahí se pasaron, pero 16 sí que admito que aparento Uu )
Imagen enviada

#158 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 01:41 PM

joder, y cual es el problema? a las tiass no hay quien os entienda...cuando teneis pocos años y os echan de menos, os mosqueais. Cuando sois viejas y os echan de mas, os mosqueais...

bah, no, no lo digo, hoy voy a ser educado.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#159 Beta

Beta

Leecher

• FL Girls
  • 95 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 01:45 PM

Yo no me molesto porque me echen menos edad O_o Siempre puedo echar mano del DNI si no me creen xD
Imagen enviada

#160 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 01:56 PM

Es simple, Poi: a las chicas les jode que se les diga que son crías o viejas, XD El marrón te lo llevas cuando lo dices y además es verdad, entonces se cabrean más, :u:

PD: de todos modos, el montaje no se debería haber puesto (ni el suyo ni el de Yashte ni el de Marijuana). Esas cosas siempre molestan a las tías, :u: Véase que Nida está la mar de feliz con su montaje, :guu2:

#161 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 01:59 PM

Yo no me molesto porque me echen menos edad O_o Siempre puedo echar mano del DNI si no me creen xD

dile eso al sr "no renuevo el dni desde que tengo nueve años" xDDDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#162 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 02:31 PM

pues a mi siempre me ha dado igual, total con las veces que he entrado a parques como port aventura cuando era más joven pagando a precio de niña xDDDDDDDDDD

y ahora o me echan años de más o de menos según con quien hable xD
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#163 Beta

Beta

Leecher

• FL Girls
  • 95 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 02:39 PM

Mi problema es que todo parecido con mis fotos de carnet son pura coincidencia >_< Lo que no entiendo es que me echen menos años si no soy bajita
Imagen enviada

#164 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 02:40 PM

Yo cuando tenía 18 me echaban 23, XD Lástima que ahora que tengo 23 no me echen 18, X-D

#165 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • 7053 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 03:32 PM

Pues a mí no me echan ni de la casa de mis padres...
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#166 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 09:11 PM

Juas! A mi de los 13 a los 16 me solian hechar un par de años de mas, de los 18 a los 20 y pocos, un par de años de menos... Y desde que me deje la perilla, me dicen que parezco viejo... XDDD Y lo sere, pq es desde entonces desde cuando me suelen acertar la edad... <_<

En fins... Ayer deje una fotico colgada, p'al que la quiera ver... :joputa:

#167 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 11:02 PM

pues a mi siempre me ha dado igual, total con las veces que he entrado a parques como port aventura cuando era más joven pagando a precio de niña xDDDDDDDDDD

joder la de veces que habré hecho yo eso XDDDDD
ahora de buen rollo que ya se me ha pasao el mosqueo :P si me pongo creo que aun colaba XDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#168 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 14 August 2004 - 01:10 AM

cuando tengas 16 años pero aparentes 13 y vayan haciendo montajes tuyos por ahí de pavas en bolas que insinúen precisamente la situación de mi edad, me avisas.

Tu tranquila, que a mi siempre me echaban años de menos :u:, me sentaba como una patata... Pero bueno, míralo por el lado bueno, puedes salir con un chico menor que tu sin dar el cante ni que piensen que eres una pederasta X-D X-D X-D X-D X-D
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos