Fotos Frozen-layer <reloaded>
Escrito 13 December 2004 - 02:08 PM
Escrito 13 December 2004 - 02:35 PM
ya, el pelo lo puedo quitar, ¿pero que hago con la barriga? ¿eh?Si poneis fotos descamisadas por favor que sea con el pecho depilado jajajaja.

- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 13 December 2004 - 02:40 PM
Escrito 13 December 2004 - 02:43 PM
Se me hace mas dificil perder el pelo que la barriga.ya, el pelo lo puedo quitar, ¿pero que hago con la barriga? ¿eh?

Ya me imagino depilandome el pecho.

DOLOOOOOOOOOOOR

...Si los chicos ponemos fotos descamisados... las chicas haran lo mismo ¿?

TALue

PD: Clive esta en lo cierto: nada de avisar a los amigos que si no el foro se peta de hentais

Este tema ha sido editado por vimora: 13 December 2004 - 02:44 PM

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 13 December 2004 - 05:07 PM
Mostrarla orgullosamente, y si no te gusta tu barriga pos haces un poco de ejercicio y una buena dieta, ademas tu salud te lo agradecera.ya, el pelo lo puedo quitar, ¿pero que hago con la barriga? ¿eh?
Escrito 13 December 2004 - 05:57 PM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Que bueno Wendigo!!!Va a ser que no... XD
Y lo digo sobre todo por vuestra salud mental, pq me temo que en la mayoria de los casos si el <a href="http://www.ntsearch....6">personal</a> se empieza a descamisar esto iba a parecer una partida de Cthulhu, haciendo tiradas de cordura cada dos por tres... XDDD
Wendi descamisado: Perdida de cordura 1d20/1d100... XDDD
Y Zillion tienes razón, a mi Edea también me recuerda a Valo: guapa, el pelo negro,los ojazos y el estilo gótico.

Making dreams come true.
Escrito 13 December 2004 - 06:11 PM
Subelas a una galleria o algo xdEs que el rojo es la polla tío, y sino pregúntale al pollaroja xD, nah, la verdad es que mola como ha quedado
bueno, y a lo que venía yo por aquí...
http://www.iespana.e...Vitoria 003.jpg
Fotillo con QJAQ y con Vader, también conocido como "el Lombar gallego" por sus admiradoras
nota: la cara que tengo es la que se le queda a uno después de conducir 5 horas entre la niebla y encontrarse con una buena Guiness fría en la mano ^^
A los de Bilbao... las fotos las subo a la galería u os las rulo por inet?
Y joder que rico el licor de pies de vader... a ver si cuando hagáis más me mandas unas cuantas botellitas, que me ha molado bastante
Escrito 13 December 2004 - 08:18 PM

La foto de chicos descamisaos: tiosbuenos

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 13 December 2004 - 08:55 PM
claro, tu encima subenos el animo a los que abusamos de la guinness y nos sale curva de la felicidad. Pues que sepais que no, que la mayoría de los tios no son así.Lima, tu tas mu guapa siempre
, y de martita, es que no puso para comparar
La foto de chicos descamisaos: tiosbuenos

Escrito 13 December 2004 - 08:57 PM
si las subes no lo hagas a iespana xDDEs que el rojo es la polla tío, y sino pregúntale al pollaroja xD, nah, la verdad es que mola como ha quedado
bueno, y a lo que venía yo por aquí...
http://www.iespana.e...Vitoria 003.jpg
Fotillo con QJAQ y con Vader, también conocido como "el Lombar gallego" por sus admiradoras
nota: la cara que tengo es la que se le queda a uno después de conducir 5 horas entre la niebla y encontrarse con una buena Guiness fría en la mano ^^
A los de Bilbao... las fotos las subo a la galería u os las rulo por inet?
Y joder que rico el licor de pies de vader... a ver si cuando hagáis más me mandas unas cuantas botellitas, que me ha molado bastante
Escrito 13 December 2004 - 09:01 PM

Escrito 13 December 2004 - 09:09 PM
bot, ¿que coño haces?, que se nos desmadran las girls, dilas algo para que se asustenViva el de los pantalones azules
sin ofender a los otros que tampoco son moco de pavo

Escrito 13 December 2004 - 10:32 PM
Viva el de los pantalones azules

Blood, tia, nunca habías acertado tanto con una foto

Nada, a parte de la coña, Edea, Lima y demás, sois todas muy muy guapas, cuidado que revolucionais a esta panda de hentais, a este paso tendremos que hacer pagar para las fotos de las girls

Edit edit, El Bot sí se puede poner, que tb vale más que mil personas juntas

Este tema ha sido editado por Zelda_darkprincess: 13 December 2004 - 10:42 PM

Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.
Escrito 13 December 2004 - 11:08 PM
Totalmente de acuerdoEdit edit, El Bot sí se puede poner, que tb vale más que mil personas juntas
(intentado arreglarlo)

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 14 December 2004 - 12:23 AM
Juas, no sé si será cosa de la definición de la webcam pero me parece que nos parecemos un poquito XDDD (mi hermano está de acuerdo XDDDD)pos para mi que Edea se da un aire a Valo, el de HIM.
![]()
foto mia cortesia de mi webcam de alta definicion: http://galeon.com/allaboutyou/yo.JPG xP
En cuanto a la foto... etooo... muchas gracias

Viva el de los pantalones azules
Es que el elfo de palo...

Escrito 14 December 2004 - 12:30 AM

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 14 December 2004 - 02:05 AM

Ha sido muy difícil encontrar fotos que no fueran extrañas, ni borracha... Mis caretos cuando voy tajada mejor que no los veáis, dan miedo

Esta foto es de la primavera pasada, en un riachuelo por ahí en Santander. Un poco más y me escoño al hacerme la foto, me calé los pantalones hasta la rodilla

Foto 1
Y esta otra es de hace poco, el alcohol estaba a punto de hacer estragos, aunque aun conservaba la cordura xD
Foto 2
Este tema ha sido editado por Rancita: 14 December 2004 - 02:07 AM
Escrito 14 December 2004 - 02:12 AM

PD1: creo que las últimas palabras han roto el espíritu del discurso anterior, XD
PD2: Rancita, guapa,

Escrito 14 December 2004 - 02:17 AM

Me apunto a la petición de fotu de Mai

Saludos!!!

3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos
-
Bing (1)