Ir a contenido

Foto
- - - - -

Fotos Frozen-layer <reloaded>

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1472 replies to this topic

#568 Martita

Martita

Leecher

• FL Girls
  • 28 Mensajes:

Escrito 13 December 2004 - 02:08 PM

Si poneis fotos descamisadas por favor que sea con el pecho depilado jajajaja.

#569 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 13 December 2004 - 02:35 PM

Si poneis fotos descamisadas por favor que sea con el pecho depilado jajajaja.

ya, el pelo lo puedo quitar, ¿pero que hago con la barriga? ¿eh? :huh:
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#570 Martita

Martita

Leecher

• FL Girls
  • 28 Mensajes:

Escrito 13 December 2004 - 02:40 PM

Te pones una faja y luego retocas la foto con el photoshop para que no se vea jajajajaja.

#571 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 13 December 2004 - 02:43 PM

Se me hace mas dificil perder el pelo que la barriga. >_<
Ya me imagino depilandome el pecho. :vader:
DOLOOOOOOOOOOOR :o

...Si los chicos ponemos fotos descamisados... las chicas haran lo mismo ¿? :guu2:

TALue :makai:

PD: Clive esta en lo cierto: nada de avisar a los amigos que si no el foro se peta de hentais :malo:

Este tema ha sido editado por vimora: 13 December 2004 - 02:44 PM

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#572 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 13 December 2004 - 03:25 PM

Joer, así no hay manera de postear trankilo xDDDD

#573 Clive

Clive

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 13 December 2004 - 05:07 PM

Mostrarla orgullosamente, y si no te gusta tu barriga pos haces un poco de ejercicio y una buena dieta, ademas tu salud te lo agradecera.
lo bueno si breve te deja con ganas

#574 Oyuki

Oyuki

Cute Gothic Girl

• FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 13 December 2004 - 05:57 PM

Va a ser que no... XD

Y lo digo sobre todo por vuestra salud mental, pq me temo que en la mayoria de los casos si el <a href="http://www.ntsearch....6">personal</a> se empieza a descamisar esto iba a parecer una partida de Cthulhu, haciendo tiradas de cordura cada dos por tres... XDDD

Wendi descamisado: Perdida de cordura 1d20/1d100... XDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Que bueno Wendigo!!!
Y Zillion tienes razón, a mi Edea también me recuerda a Valo: guapa, el pelo negro,los ojazos y el estilo gótico.
Imagen enviada

Making dreams come true.

#575 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 13 December 2004 - 06:11 PM

Es que el rojo es la polla tío, y sino pregúntale al pollaroja xD, nah, la verdad es que mola como ha quedado

bueno, y a lo que venía yo por aquí...
http://www.iespana.e...Vitoria 003.jpg
Fotillo con QJAQ y con Vader, también conocido como "el Lombar gallego" por sus admiradoras

nota: la cara que tengo es la que se le queda a uno después de conducir 5 horas entre la niebla y encontrarse con una buena Guiness fría en la mano ^^

A los de Bilbao... las fotos las subo a la galería u os las rulo por inet?

Y joder que rico el licor de pies de vader... a ver si cuando hagáis más me mandas unas cuantas botellitas, que me ha molado bastante

Subelas a una galleria o algo xd

#576 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 13 December 2004 - 08:18 PM

Lima, tu tas mu guapa siempre :wub:, y de martita, es que no puso para comparar X-D

La foto de chicos descamisaos: tiosbuenos
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#577 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 13 December 2004 - 08:55 PM

Lima, tu tas mu guapa siempre :wub:, y de martita, es que no puso para comparar X-D

La foto de chicos descamisaos: tiosbuenos

claro, tu encima subenos el animo a los que abusamos de la guinness y nos sale curva de la felicidad. Pues que sepais que no, que la mayoría de los tios no son así.

#578 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 13 December 2004 - 08:57 PM

Es que el rojo es la polla tío, y sino pregúntale al pollaroja xD, nah, la verdad es que mola como ha quedado

bueno, y a lo que venía yo por aquí...
http://www.iespana.e...Vitoria 003.jpg
Fotillo con QJAQ y con Vader, también conocido como "el Lombar gallego" por sus admiradoras

nota: la cara que tengo es la que se le queda a uno después de conducir 5 horas entre la niebla y encontrarse con una buena Guiness fría en la mano ^^

A los de Bilbao... las fotos las subo a la galería u os las rulo por inet?

Y joder que rico el licor de pies de vader... a ver si cuando hagáis más me mandas unas cuantas botellitas, que me ha molado bastante

si las subes no lo hagas a iespana xDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#579 Lima

Lima

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 13 December 2004 - 09:01 PM

Viva el de los pantalones azules :hentai: sin ofender a los otros que tampoco son moco de pavo ^_^
Imagen enviada

#580 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 13 December 2004 - 09:09 PM

Viva el de los pantalones azules :hentai: sin ofender a los otros que tampoco son moco de pavo ^_^

bot, ¿que coño haces?, que se nos desmadran las girls, dilas algo para que se asusten

#581 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 13 December 2004 - 10:32 PM

Viva el de los pantalones azules  :hentai:  sin ofender a los otros que tampoco son moco de pavo ^_^

:vader: Pero no has visto a Drizzt? El elfo de palo no está mal pero donde esté Drizzt que no se ponga nadie más X-D X-D X-D

Blood, tia, nunca habías acertado tanto con una foto X-D Me estoy descontrolando, tranquilidad, tranquilidad :guu2: Y no es que esta foto sea nueva... :u:

Nada, a parte de la coña, Edea, Lima y demás, sois todas muy muy guapas, cuidado que revolucionais a esta panda de hentais, a este paso tendremos que hacer pagar para las fotos de las girls :silbar2: Me ofrezco como cobradora X-D

Edit edit, El Bot sí se puede poner, que tb vale más que mil personas juntas :abrazo: (intentado arreglarlo)

Este tema ha sido editado por Zelda_darkprincess: 13 December 2004 - 10:42 PM

Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#582 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 13 December 2004 - 11:08 PM

Edit edit, El Bot sí se puede poner, que tb vale más que mil personas juntas :abrazo: (intentado arreglarlo)

Totalmente de acuerdo :wub: lo del enano oscuro tb, son los 2 muy kawaiis ^_^.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#583 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 14 December 2004 - 12:23 AM

pos para mi que Edea se da un aire a Valo, el de HIM. :guu2:

foto mia cortesia de mi webcam de alta definicion: http://galeon.com/allaboutyou/yo.JPG xP

Juas, no sé si será cosa de la definición de la webcam pero me parece que nos parecemos un poquito XDDD (mi hermano está de acuerdo XDDDD)

En cuanto a la foto... etooo... muchas gracias :u: Pero podíais haber pillado una en la que saliese mejor, no? >_< XDDD (hai, hai, Drizzketo no narushii XD)

Es que el elfo de palo... :hentai: Si no, pregúntale a Mylenne que rondaba por allí :joputa: XDDDDD (las warras del Team que pululaban por la euskal cogeran la coña XDDDDDD)
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#584 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 14 December 2004 - 12:30 AM

vale, pongo fotos "descamisado" a cambio de fotos descamisadas de las girls, por pm por supuesto xDDDD
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#585 bbneko

bbneko

Member

• FL Girls
  • 156 Mensajes:

Escrito 14 December 2004 - 01:06 AM

mi foto Uy a saber si puse esto bien, bueno mi fotita ya que las hentai se estan animando, no sere menos . :neko:

#586 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 14 December 2004 - 02:05 AM

Bueno :silbar2: ... Tras más de un año registrada aquí, voy a poner mi foto xDDDD. Que me parece que ya va siendo hora :lol:.
Ha sido muy difícil encontrar fotos que no fueran extrañas, ni borracha... Mis caretos cuando voy tajada mejor que no los veáis, dan miedo :cry:.
Esta foto es de la primavera pasada, en un riachuelo por ahí en Santander. Un poco más y me escoño al hacerme la foto, me calé los pantalones hasta la rodilla X-D
Foto 1
Y esta otra es de hace poco, el alcohol estaba a punto de hacer estragos, aunque aun conservaba la cordura xD
Foto 2

Este tema ha sido editado por Rancita: 14 December 2004 - 02:07 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#587 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 14 December 2004 - 02:12 AM

Sniff, sniff... lo siento, es la emoción... poco a poco van cayendo las chicas "inéditas" en fotografía... sniff... son muchos meses, incluso más de un año esperando... como un paciente hentai... aish... las siguientes han de ser Gatobus y Mai, :guu2:

PD1: creo que las últimas palabras han roto el espíritu del discurso anterior, XD

PD2: Rancita, guapa, :wub:

#588 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 14 December 2004 - 02:17 AM

Rancita y bbneko waaapas ^_^

Me apunto a la petición de fotu de Mai :neko:

Saludos!!!
Imagen enviada

3 usuarios están leyendo este tema